Foro
Foro de Jonas Brothers
jonatica-rebelde: chiste 1= Un borracho iba caminando por la calle tambaleándose. En eso ve que a una señora que también iba caminando por la misma calle y le pregunta: ¡Oiga, señora! ¿Quiere decirme cuantos chichones tengo en la cabeza? Y la señora responde: 1,2,3,4...7 chichones ¿Por qué? No por nada, entonces me faltan 3 para llegar a casa chiste 2= Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! chiste 3= Tres amigos están jugando póker
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jajajajajaja me gustooo el tercero jajajaja
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: a quien le gustan los subditos
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: no lo creo chicoo, mmm noo
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: se dice que el 18/01/09 se unira diego el ex bocalista de los subditos con los jnas para planear una cancion.
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: noo nooo te tengo pruebas los Jonas brothers, tienen ese dia planeado la segunda parte de la FANFAMILY van a hacer un video chat asii que noo noo
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: por que me carateriso por ser fan de los subditos por ser como soy ser chebre y hablar de ellos donde sea si que me de berguensa eso son las carateristicas de los subditos y mias y tu las tienes.
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: buenoo entoces ella lo escribio bien, porque dijiste tu esoo??
Foro de Jonas Brothers
Sup3r F@NaTicA de MILEY,JONAS,: ESTE VIDEO ME ENCANTA Y ME GUSTA COMO IMITA A NICK..JEJE MIRENLO...SERAN ASI LOS JONAS??O ALGO SIMILAR..?
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejejeje muy chistosa
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: por que me carateriso por ser fan de los subditos por ser como soy ser chebre y hablar de ellos donde sea si que me de berguensa eso son las carateristicas de los subditos y mias y tu las tienes.
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: como es subditos con los o sin los, ademas aunque sean sin por gramatica se tiene que escribir con los
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: por que me carateriso por ser fan de los subditos por ser como soy ser chebre y hablar de ellos donde sea si que me de berguensa eso son las carateristicas de los subditos y mias y tu las tienes.
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: y como lo escribio ♥majho♥ ?? los subditos
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: por que me carateriso por ser fan de los subditos por ser como soy ser chebre y hablar de ellos donde sea si que me de berguensa eso son las carateristicas de los subditos y mias y tu las tienes.
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: nose ellos no tienen paginas oficiales, de fans busquesenlas seguro encuentran muchos fans
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: por que me carateriso por ser fan de los subditos por ser como soy ser chebre y hablar de ellos donde sea si que me de berguensa eso son las carateristicas de los subditos y mias y tu las tienes.
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: siii ustedes estan haciendo que no lo escuchen
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: a quien le gustan los subditos
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahiii pues fijate que en los magazines, donde siempre presentan las noticicas de los Jonas y esoo, no hay nada parecido, es que ni en la revista de estados unidos vess??
Siguiente Página














