Foro
Foro de Miley Cyrus
♫♥CaroH♥b: claro claro te duele la verdad, es de buena onda chica, no borres mis comentario, es la verdad
Respuesta de audri♥joe: demi se ve mas bonita qee miley ahi pero miley
Foro de Miley Cyrus
♫♥CaroH♥b: lo mismo este foro es de miley, no de demi ni nadien mas, mitad de los post son de ellas..
Respuesta de audri♥joe: miley mil veces no claro demi no esta bonita
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss
Respuesta de aleja_jb: DIVINA SE NOTA Q VEVIN QUIERE MUXO A SU BROTHER JAJAJAJAJAJAJA ESTA MUY COMIK
Foro de Jonas Brothers
jonatica-rebelde: la unica que gano fue ♫♥CaroH♥b estas eran las respuestas 1.amapola 2.la carta 3.la letra A
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejejejeje soy buenaa amigaa
Foro de Jonas Brothers
jonatica-rebelde: fotos graciosas NO de los jonas
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jajajajaja muy buenas AMIGAA
Foro de Jonas Brothers
jonatica-rebelde: pero este FORO ED DE LOS JONAS BROTHERS no de los subditos a sique si quieres hablar de ellos pues por algo tiene un foro no? a si que chicas ya no le contesten a juanito-alimaña18 que el tiene que saber que este no es el foro de los subditos
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: si todo esta bien..
Foro de Jonas Brothers
jonatica-rebelde: en otro post dire quienes acertaron adivinanza 1= Con mi cara roja, mi ojo negro y mi vestido verde a todo el campo alegro. adivinanza 2= Es cómo una paloma blanca y negra, pero vuela sin alas y habla sin lengua adivinanza 3= En el mar no me mojo, en las brasas no me quemo, en el aire no me caigo y me tienes en los labios
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 1. la amapola
Foro de Jonas Brothers
jonatica-rebelde: pero este FORO ED DE LOS JONAS BROTHERS no de los subditos a sique si quieres hablar de ellos pues por algo tiene un foro no? a si que chicas ya no le contesten a juanito-alimaña18 que el tiene que saber que este no es el foro de los subditos
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: chico subdito esto es decepcionante, buscon en google sonbre estos y nada de nada, no hay informacion de ellos creo yoo aca noo
Foro de Jonas Brothers
jonatica-rebelde: chiste 1= En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado: ¿Qué edad me calcula usted? Y él responde: Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20... La dama, encantada, comenta: ¡Oh! ¡Que amable es usted! Pero él continúa diciendo: ¡Un momento, aún me falta sumar! chiste 2= Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. ¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya. chiste 3= Yo tenía un hermano tan tonto, pero tan tonto
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jajajajajaja muy buenooss
Foro de Jonas Brothers
juanito-alimaña18: se dice que el 18/01/09 se unira diego el ex bocalista de los subditos con los jnas para planear una cancion.
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: siii claro como tu digas.. me avisas cuando salga la cancion para escucharla ok?? si es con los Jonas, claro que la escucho bienn
Siguiente Página














