○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: claro claro te duele la verdad, es de buena onda chica, no borres mis comentario, es la verdad

15/1/2009|23:13

Respuesta de audri♥joe: demi se ve mas bonita qee miley ahi pero miley

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: lo mismo este foro es de miley, no de demi ni nadien mas, mitad de los post son de ellas..

15/1/2009|23:12

Respuesta de audri♥joe: miley mil veces no claro demi no esta bonita

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss

15/1/2009|23:09

Respuesta de aleja_jb: DIVINA SE NOTA Q VEVIN QUIERE MUXO A SU BROTHER JAJAJAJAJAJAJA ESTA MUY COMIK

Foro de Jonas Brothers

jonatica-rebelde: la unica que gano fue ♫♥CaroH♥b estas eran las respuestas 1.amapola 2.la carta 3.la letra A

15/1/2009|22:39

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejejejeje soy buenaa amigaa

Foro de Jonas Brothers

jonatica-rebelde: fotos graciosas NO de los jonas

15/1/2009|22:38

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jajajajaja muy buenas AMIGAA

Foro de Jonas Brothers

jonatica-rebelde: pero este FORO ED DE LOS JONAS BROTHERS no de los subditos a sique si quieres hablar de ellos pues por algo tiene un foro no? a si que chicas ya no le contesten a juanito-alimaña18 que el tiene que saber que este no es el foro de los subditos

15/1/2009|22:24

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: si todo esta bien..

Foro de Jonas Brothers

jonatica-rebelde: en otro post dire quienes acertaron adivinanza 1= Con mi cara roja, mi ojo negro y mi vestido verde a todo el campo alegro. adivinanza 2= Es cómo una paloma blanca y negra, pero vuela sin alas y habla sin lengua adivinanza 3= En el mar no me mojo, en las brasas no me quemo, en el aire no me caigo y me tienes en los labios

15/1/2009|22:24

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 1. la amapola

Foro de Jonas Brothers

jonatica-rebelde: pero este FORO ED DE LOS JONAS BROTHERS no de los subditos a sique si quieres hablar de ellos pues por algo tiene un foro no? a si que chicas ya no le contesten a juanito-alimaña18 que el tiene que saber que este no es el foro de los subditos

15/1/2009|22:16

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: chico subdito esto es decepcionante, buscon en google sonbre estos y nada de nada, no hay informacion de ellos creo yoo aca noo

Foro de Jonas Brothers

jonatica-rebelde: chiste 1= En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado: ¿Qué edad me calcula usted? Y él responde: Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20... La dama, encantada, comenta: ¡Oh! ¡Que amable es usted! Pero él continúa diciendo: ¡Un momento, aún me falta sumar! chiste 2= Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. ¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya. chiste 3= Yo tenía un hermano tan tonto, pero tan tonto

15/1/2009|22:15

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jajajajajaja muy buenooss

Foro de Jonas Brothers

juanito-alimaña18: se dice que el 18/01/09 se unira diego el ex bocalista de los subditos con los jnas para planear una cancion.

15/1/2009|22:11

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: siii claro como tu digas.. me avisas cuando salga la cancion para escucharla ok?? si es con los Jonas, claro que la escucho bienn


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...