○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Jajaj...Chicas apurensen...En 15 min...Cuento los Votos! i se termina... Si kieren ago otro,otro dia...i luego sumamos Las dos encuestas... i el ganador Tendra una semana de fotos de el!...Ej..Si gana Nick...tendra oi i mañana us post solo de fotos de el,,i si sale el mejor de dos encuestas...Tendra una semana con dos pots cada dia de fotos de el!...jajaj LES DEJO UN DIBUJITO QE HICE...ESPERO QE LES GUSTE!..:p Ah...Las votaciones van asi! 1ºJoe...42 VOTOS 2ºNick...38 VOTOS 3ºKevin...15 VOTOS

16/1/2009|00:24

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje esta bueno, wooo nickkk o keviin o joee.. joeee...

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Primero quien esta?? Segundo les dejo este videoo joe vs keviin .!! jejeje

15/1/2009|23:49

Respuesta de katherin aquino: io estoy

Foro de Crepúsculo

paulishh: por que edward nunk le pudo leer la mente a bella???? contesten!!!

15/1/2009|23:48

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: me pusiste la misma duda, porque edward no le puede leer la mente?? respondaaan

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: claro claro te duele la verdad, es de buena onda chica, no borres mis comentario, es la verdad

15/1/2009|23:46

Respuesta de Angie11_6: miley

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Primero quien esta?? Segundo les dejo este videoo joe vs keviin .!! jejeje

15/1/2009|23:45

Respuesta de cami...:): yo jeje!

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Voten por el Jonas MAS lindo!...Jajaja...El ganador tendra un post mio Lleno de Fotos de el!....Hasta ahora van asi! 1ºNick...20 Votos 2ºJoe...17 Votos 3ºKevin...5 Votos Vamos Chicas Voten!

15/1/2009|23:43

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: keeviiiiiiiiiin te quedo claro?? XD

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Voten por el Jonas MAS lindo!...Jajaja...El ganador tendra un post mio Lleno de Fotos de el!....Hasta ahora van asi! 1ºNick...20 Votos 2ºJoe...17 Votos 3ºKevin...5 Votos Vamos Chicas Voten!

15/1/2009|23:43

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Keviiiiiiiiiiiiiiinnnnnn

Foro de Jonas Brothers

dieguito/subdito: es verdad que los subditos ban a tener la suerte de cantar con lo jonas esa noticia es la mas nueva de todas.

15/1/2009|23:42

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: nose dime tu??

Foro de Jonas Brothers

15/1/2009|23:42

♫♥CaroH♥b: Primero quien esta?? Segundo les dejo este videoo joe vs keviin .!! jejeje

Foro de Jonas Brothers

jonatica-rebelde: como se llaman? angelica marisol cuantos a;os tienen? casi 11 tienen hermanos? cuantos? si,tengo 2 como se llaman sus hermanos? giovanni,giovanna en que grado van de del colegio? quinto primaria ya vieron crepusculo? les gusto? si ya la vi,y me fascino!!! son tontas estas preguntas? tal ves jejeje

15/1/2009|23:41

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 1. Carolina Pat... 2.14 3.si 1 4..... 5. este año voy para decimo en secundaria 6.siii y me encanto, el libro maas 7.si pss para no perder la amistad


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...