Foro
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Jajaj...Chicas apurensen...En 15 min...Cuento los Votos! i se termina... Si kieren ago otro,otro dia...i luego sumamos Las dos encuestas... i el ganador Tendra una semana de fotos de el!...Ej..Si gana Nick...tendra oi i mañana us post solo de fotos de el,,i si sale el mejor de dos encuestas...Tendra una semana con dos pots cada dia de fotos de el!...jajaj LES DEJO UN DIBUJITO QE HICE...ESPERO QE LES GUSTE!..:p Ah...Las votaciones van asi! 1ºJoe...42 VOTOS 2ºNick...38 VOTOS 3ºKevin...15 VOTOS
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje esta bueno, wooo nickkk o keviin o joee.. joeee...
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Primero quien esta?? Segundo les dejo este videoo joe vs keviin .!! jejeje
Respuesta de katherin aquino: io estoy
Foro de Crepúsculo
paulishh: por que edward nunk le pudo leer la mente a bella???? contesten!!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: me pusiste la misma duda, porque edward no le puede leer la mente?? respondaaan
Foro de Miley Cyrus
♫♥CaroH♥b: claro claro te duele la verdad, es de buena onda chica, no borres mis comentario, es la verdad
Respuesta de Angie11_6: miley
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Primero quien esta?? Segundo les dejo este videoo joe vs keviin .!! jejeje
Respuesta de cami...:): yo jeje!
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Voten por el Jonas MAS lindo!...Jajaja...El ganador tendra un post mio Lleno de Fotos de el!....Hasta ahora van asi! 1ºNick...20 Votos 2ºJoe...17 Votos 3ºKevin...5 Votos Vamos Chicas Voten!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: keeviiiiiiiiiin te quedo claro?? XD
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Voten por el Jonas MAS lindo!...Jajaja...El ganador tendra un post mio Lleno de Fotos de el!....Hasta ahora van asi! 1ºNick...20 Votos 2ºJoe...17 Votos 3ºKevin...5 Votos Vamos Chicas Voten!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Keviiiiiiiiiiiiiiinnnnnn
Foro de Jonas Brothers
dieguito/subdito: es verdad que los subditos ban a tener la suerte de cantar con lo jonas esa noticia es la mas nueva de todas.
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: nose dime tu??
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Primero quien esta?? Segundo les dejo este videoo joe vs keviin .!! jejeje
Foro de Jonas Brothers
jonatica-rebelde: como se llaman? angelica marisol cuantos a;os tienen? casi 11 tienen hermanos? cuantos? si,tengo 2 como se llaman sus hermanos? giovanni,giovanna en que grado van de del colegio? quinto primaria ya vieron crepusculo? les gusto? si ya la vi,y me fascino!!! son tontas estas preguntas? tal ves jejeje
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 1. Carolina Pat... 2.14 3.si 1 4..... 5. este año voy para decimo en secundaria 6.siii y me encanto, el libro maas 7.si pss para no perder la amistad
Siguiente Página














