○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Vanessa Anne Hudgens

xskiitah: tan imbezil ez la tal vanessa ke ni sikiera puede mantenerze en pie! la taradita se caio en plena foto! zac kasi se kae pero felizmente ke no!

16/1/2009|01:29

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahii me vas a decir que tu nunca te has caido?? eres perfecta o que??

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Hubo 132 Votos..! i el ganador es JOE JONAS! 1ºJOE 58 VOTOS 2ºNICK 56 VOTOS 3ºKEVIN 18 VOTOS! Joe se los agradece!

16/1/2009|01:03

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Ves Joe esta impresionadoo.. nick se quiere esconder porque casi gana, y kevin no quiere oir nada

Foro de Miley Cyrus

audri♥joe: miren este video de la pelicula de miley jaja me mato pobre miley como sufre

16/1/2009|00:58

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: JaJaJa Sii a mi me encanto me quiero ver esa pelicula

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_[♥]: olaaaaaaaa(: qmo stan?? no puedo estar muchoo :S

16/1/2009|00:57

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ps nada aquii en el petflog de elvis, el que hice yooo, puedo decir que soy admiradora de elvis

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_[♥]: olaaaaaaaa(: qmo stan?? no puedo estar muchoo :S

16/1/2009|00:51

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje **nick**and**mayela* no te preocupes

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_[♥]: olaaaaaaaa(: qmo stan?? no puedo estar muchoo :S

16/1/2009|00:49

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: si y yo tambien te firme jeje gracias

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_[♥]: olaaaaaaaa(: qmo stan?? no puedo estar muchoo :S

16/1/2009|00:46

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jajaja muy bueno rut te nos unes??

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: claro claro te duele la verdad, es de buena onda chica, no borres mis comentario, es la verdad

16/1/2009|00:45

Respuesta de &#Miley&#Cyrus&#: Ay niña q preguntas! pero que bueno que pongas post! asi miley sube de puesto... obviamente y todos lo saben: DEMI!! no te creas! (ya te la habias creido?) noooo! Miley miley miley miley miley!

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_[♥]: olaaaaaaaa(: qmo stan?? no puedo estar muchoo :S

16/1/2009|00:44

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: bien bien y tu?? yo con un ventilador al lado XD

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: lo mismo este foro es de miley, no de demi ni nadien mas, mitad de los post son de ellas..

16/1/2009|00:43

Respuesta de &#Miley&#Cyrus&#: Demi estaba horrible... Pero adivina mi respuesta... (...) ya? era facil cierto? of course Miley!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...