○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

Anneshita Jonas Kaulitz: Ola chicas como estan? les queria hacer una pregunta? quienes tienen facebook,lo que pasa es que yo tengo y pues estuve revisando en una pagina sobre la gran sorpresa de los jonas y dijeron y lo iban a hacer a través del Club de fans, Street Team, Jonasbrothers.com, MySpace, Facebook, YouTube, SayNow, etc ... bueno la pregunta es? quien tiene el facebook de los JoBros? please si lo tienen me lo pueden dar?

16/1/2009|23:18

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: es el publico de ellos, para las fans no es privado, es facebook.com/jonasbrothers supongoo

Foro de Jonas Brothers

Nick.jonas.diabetes.2005: Ustedes son Vanidosas/os o Modestos/as??

16/1/2009|23:14

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: no te preocupes aqui siempre se hacen preguntas raras XD jeje, pues soy modesta, vanidosa para nada, sencilla

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: lo mismo este foro es de miley, no de demi ni nadien mas, mitad de los post son de ellas..

16/1/2009|19:21

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): MILEY OBVIO.. HNNNN.. AGUANTE MILEY...

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: claro claro te duele la verdad, es de buena onda chica, no borres mis comentario, es la verdad

16/1/2009|19:21

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): OBVIO Q MILEY...

Foro de Jonas Brothers

♥Guada♥nickname Ba: Las dos divas del pop no tan adolecente,Avril Lavigne y Skye sweetnam,competiran por la mejor canion pop de estos ultimos años. La hora de votar llego: Skye sweetnam=(Lets Get Movin)In To Action! Avril Lavigne=The best Damn Thing NO VOTEN SIN AVER ESCUCHADO ANTES LAS 2 CANCIONES

16/1/2009|19:18

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ya la escuche me quedo con la de..... mmm Avril

Foro de Jonas Brothers

♥Guada♥nickname Ba: Las dos divas del pop no tan adolecente,Avril Lavigne y Skye sweetnam,competiran por la mejor canion pop de estos ultimos años. La hora de votar llego: Skye sweetnam=(Lets Get Movin)In To Action! Avril Lavigne=The best Damn Thing NO VOTEN SIN AVER ESCUCHADO ANTES LAS 2 CANCIONES

16/1/2009|19:15

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: la verdad me encanta la de avril, vamos a ver si ya de skye la supera, la estoy descargando

Foro de Jonas Brothers

JB--4ever n ever: En la cancion ''CAN I HAVE THIS DANCE'' TU: Take my hand, take a breath Pull me close and take one step Keep your eyes locked on mine and let the music be your guide JoE: Want you promise me TU: Now want you promise me that you never forget JOE: We'll keep dancing TU: To keep dancing JUNTOS: Wherever we go next It's like catching lighting the chances of finding someone like you It's one in a million the chances of feeling the way we do and with every step together We just keep on getting better TU: So can I have this dance? JOE: Can I have this dance? JUNTOS: Can I

16/1/2009|19:12

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Ayy esta genial, en verdad me gustaaa, muy buena pon la otra parte pliss

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Joe...!! xD

16/1/2009|18:39

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: noo es que yo puse esa foto y el tambien la misma, no me di cuenta

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Joe...!! xD

16/1/2009|18:36

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ferchooo pusimooos la mismmaaa ayyy

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Joe...!! xD

16/1/2009|18:36

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: y esta es grandioooosaaa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...