Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: yo toy aqui
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de adysstar* : yeah yo toyyy
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de andresssssssss: hola me puedes poner al tanto es que soynuevo
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de EmO_JoBrOnAtIcA: parece q si... q podemos hacer para no aburrirnos??
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahii somos las unicas que mal
Foro de Jonas Brothers
sentimientO JOnaticO: Hola , trato de registrame en justin.tv pero me sale q por ley tengo q ser mayor de 13 años y yo pongo q tngo 14 pero me sale lo mismo alguien me dice q es lo q pasa porq es la decima vez q trato y me sigue saliendo lo mismo ayudenme please =)
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ps chico yo tendo 14 años años igual que tu, y ya estoy registrada desde ayer :)
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de EmO_JoBrOnAtIcA: yo toy!! :)
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Foro de Jonas Brothers
adysstar* : psss akii vengo a proponerles algo pss necesito ayuda con mi pagina web psss no tengo mucho tiempo de hcare otras cosas por estar poniendo news notis en la web y actualizandola ya casi ni vengo a los foros y pues necesito ayuda alguien de ustedes k kiera ser mi socia psss si son muchas mejorrr entre mas quieran mas padre nos keda la web y aparte la kiero super mega asombrosa pork el dia k vinieron aki al foro joe y nick pss joe la visito y me dijo k la seguiria visitando nomas para verla jaja asi k pss ya sabran! Y en la pag k tengo siempre and ever hay nuevas noticias estoy al tanto de tod
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: claroo yo te ayudo, con gustoo, me gusta todas esa cosas, quise hacer una pagina web pero no pude, y me gustaria ayudarte bye
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: RUT PUSO CHOCOLATE, Y NOSE COMPADECIO DE MI MALAAA :( no mentis todo bien... FERCHO GRACIAS POR COMPADECERTE DE MI DE ESTA POBRE CHICA QUE ODIA EL CHOCOLATE: Ahora pongo lo que me encanta
Respuesta de xskiitah: la zegunda pik se me provoka! ke riko!
Siguiente Página














