○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Ashley Tisdale

♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo

17/1/2009|03:00

Respuesta de adysstar* : aaah pss voy a investigar

Foro de Ashley Tisdale

♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo

17/1/2009|02:55

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii puedo decir que ese chico es guapo sera el jared pero busque y noo dice.. es que estamos entre una pelea :) mi amiga y yoo la que encuentre como se llamaa

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??

17/1/2009|02:53

Respuesta de carolina_79: yo estoy tambien

Foro de Ashley Tisdale

♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo

17/1/2009|02:50

Respuesta de adysstar* : psss nose decian k se llamaba jared pero ese es el novio de ashley asi k nose

Foro de Ashley Tisdale

17/1/2009|02:49

♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo

Foro de Jonas Brothers

aleja_jb: JAJAJAJAJA NO NICK NO SE VE BN HACI ES MEJOR COMO ES LO AMO MUXO Y JOE SE VE DIVINO EN ESE VIDEO .....!!!!!!!!

17/1/2009|02:45

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: haberr chica joe cuando no se ve divinoo??

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Chic@s mañana ai una sorpresa!!! Vayan pensando qe sera!!! Sueñen con Joe...jajaja... Chau!chauchito!Chaito!chavito!

17/1/2009|02:42

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: aunque hoy no nos vimos, por el foro, de todos modos chaiitoo

Foro de Jonas Brothers

adysstar* : JaJa h0o0o0laaaa chicas pss para k se desaburran miren esta foto ok bueno enrealidad N0 ES NICK pero les gusta asi???????? den su punto de vista

17/1/2009|02:41

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ciertoo ni es lindoo como es, ese cuerpo no es de mi agrado XD

Foro de Jonas Brothers

adysstar* : JaJa h0o0o0laaaa chicas pss para k se desaburran miren esta foto ok bueno enrealidad N0 ES NICK pero les gusta asi???????? den su punto de vista

17/1/2009|02:39

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: la verdad noo, oseaa nosee, ese cuerpo noo muy viejo y muy nosee, nick es mas tierno, lindoo y eso es lo que me gustaa... lo tiernoo :)

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??

17/1/2009|02:35

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: holaa andressssssssssss cuantas s tiene?? XD que necesitas saber??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...