Foro
Foro de Ashley Tisdale
♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo
Respuesta de adysstar* : aaah pss voy a investigar
Foro de Ashley Tisdale
♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii puedo decir que ese chico es guapo sera el jared pero busque y noo dice.. es que estamos entre una pelea :) mi amiga y yoo la que encuentre como se llamaa
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de carolina_79: yo estoy tambien
Foro de Ashley Tisdale
♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo
Respuesta de adysstar* : psss nose decian k se llamaba jared pero ese es el novio de ashley asi k nose
Foro de Ashley Tisdale
♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo
Foro de Jonas Brothers
aleja_jb: JAJAJAJAJA NO NICK NO SE VE BN HACI ES MEJOR COMO ES LO AMO MUXO Y JOE SE VE DIVINO EN ESE VIDEO .....!!!!!!!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: haberr chica joe cuando no se ve divinoo??
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Chic@s mañana ai una sorpresa!!! Vayan pensando qe sera!!! Sueñen con Joe...jajaja... Chau!chauchito!Chaito!chavito!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: aunque hoy no nos vimos, por el foro, de todos modos chaiitoo
Foro de Jonas Brothers
adysstar* : JaJa h0o0o0laaaa chicas pss para k se desaburran miren esta foto ok bueno enrealidad N0 ES NICK pero les gusta asi???????? den su punto de vista
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ciertoo ni es lindoo como es, ese cuerpo no es de mi agrado XD
Foro de Jonas Brothers
adysstar* : JaJa h0o0o0laaaa chicas pss para k se desaburran miren esta foto ok bueno enrealidad N0 ES NICK pero les gusta asi???????? den su punto de vista
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: la verdad noo, oseaa nosee, ese cuerpo noo muy viejo y muy nosee, nick es mas tierno, lindoo y eso es lo que me gustaa... lo tiernoo :)
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Ehhh acabe de entrar al foro, porque la tarde estaba durmiendo, y luego llego una amiga y ps nos pusimos a pasar musica al mp4 y esoo ustedes saben :) Bueno pues que ha pasado en el foro, algo nuevoo?? Quien esta??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: holaa andressssssssssss cuantas s tiene?? XD que necesitas saber??
Siguiente Página














