Foro
Foro de Jonas Brothers
(L)_"sele"_(L): hola, como estoy aburridida le queria preguntar q nombres les gustaban d nenas y nenes, a mi m gustan todos raros Y aqui se los dejo NENES: ZAID,EMIR,SHIN MEY,SAMIR,YAMIL,DEREK,DYLAN,EWEN Y ALAIN (son re raros!) NENAS: UMA,AMBAR,PILAR,XIOMARA,YUMI,SURI,DALIA Y MARILINA y a ustedes q nombres les gustan?
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Chicos: Santiago, sebastian, nick, joe, kevin, victor.. Chicas: hannah, ashley, valentina, Suri..
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss
Respuesta de jonatika 4 ever: que nina fotito
Foro de Ashley Tisdale
♫♥CaroH♥b: Supongoo que se han visto el video de she said he said, pues me gustaria saber como se llama el chicoo que aparece en el video el que mas aparece..Gracias es grandioso el videooo
Respuesta de I ♥ JobRo: Amix....se llama Josh Henderson
Foro de Jonas Brothers
iio(L)nickj[***malle: MAS FOTOS!!!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Me la quieroo ver
Foro de Miley Cyrus
(_**Luly** _): “Hannah Montana :The Movie!”
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Me encanta esta pelicula, me la quiero ver, y las canciones estan geniales
Foro de Jonas Brothers
jenn****: bueno nada k ver pero me dio curiosidad alguien conocee al grupo japones HALCALI son dos chicas cantan muy bien y me gusta muxo esta cancion LONG KISS GOOD BYE ESCUCHENLA ES MUY BUENA ESTA EN ESPAÑOL ME ENCANTO!!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahh sii son ellas me gusta la cancion que cantan en la serie de cartoon network, es sobre dos niñas una de rosado y otra morada
Foro de Jonas Brothers
Pau_popstar_9595: Tu: wow... super! (con voz de enamorada) Joe: sabes... mejor no te soy sincero d aqui en mas xq vas a morirte y no me quiero quedar !viudo" a los 19 (bormeando) Tu: hahaha! eso significa que oficialmente somos... bueno... tu eres... Joe: pareja? es facil decirlo y asimilarlo para mí... y lo hiciste de nuevo! Tu: a que?? Joe: a ver si te suena familiar: "haces una pausa a cada palabra que dices?" tu: hahaha!Ok. tengo que ir con Sel a desayunar! se lo prometí Tu le das un beso en la mejilla y te vas. Cuando llegas al café te las encuentras a Sel y a tu mamá charlando... Tu: Hola! ya des
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jeje esta buenaa, entre por el link que dejaste XD, me gusta esta buenaaa siguela
Foro de Jonas Brothers
EmO_JoBrOnAtIcA: chic@s dejen su msn y su metro (si tienen) asi los agrego y les firmo, el mio es iloveemo_paramore_mcr@hotmail.com y mi metro, q es compartido, es www.metroflog.com/JoBrOnAtIcA4eVeR
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ehh mañana te agregoo y pasoo, ademas no tengo espacioo yaa, mañana que suba una foto
Foro de Jonas Brothers
yessica_yaneth: Hay alguien en el foro o estoy yo sola?
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: yo estoy pero no estoy porque estoy acupadita :)
Siguiente Página














