Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: CHICAS LO PUEDEN VER SE LOS DEJO ES GRANDIOSOOOO AUNQUE NO COMPARTOO QUE SE VEA ANTES PERO QUE MAS DAAAAAAA ES ASSOOMBROOSO VEANLO
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: me siento culpable, por ponerlo XD es que no vale que se vea antes, aunque mañana tambien lo voy a ver con las mismas emociones de que lo vi la primera vez
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: CHICAS LO PUEDEN VER SE LOS DEJO ES GRANDIOSOOOO AUNQUE NO COMPARTOO QUE SE VEA ANTES PERO QUE MAS DAAAAAAA ES ASSOOMBROOSO VEANLO
Respuesta de ♀♪TeeS♪ϓ: me muero esta super bueno
Foro de Miley Cyrus
loveJONAS: una pregunta... Trace es hermano de sangre de Miley*?? xcierto les gusta su grupo, en el qe toca Trace??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: oseaa la mama de miley tish no es mama de trace
Foro de Miley Cyrus
loveJONAS: una pregunta... Trace es hermano de sangre de Miley*?? xcierto les gusta su grupo, en el qe toca Trace??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: medio hermano creo que el es hermano de ella, pero no de los mismos papas, creo que trace cyrus es hijo del papa billy ray, pero no de la mama, la mama es otra diferente de la de miley
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: CHICAS LO PUEDEN VER SE LOS DEJO ES GRANDIOSOOOO AUNQUE NO COMPARTOO QUE SE VEA ANTES PERO QUE MAS DAAAAAAA ES ASSOOMBROOSO VEANLO
Foro de Miley Cyrus
loveJONAS: una pregunta... Trace es hermano de sangre de Miley*?? xcierto les gusta su grupo, en el qe toca Trace??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii me gusta una cancion de ellos metro station la cancion es shake it muy buenaaa, y son medio hermanos
Foro de Jonas Brothers
♀♪TeeS♪ϓ: wuau mañana estrena TONIGHT wuau... yo se que lo pasan pos disney pero alguna sabe a que hora? gracias...
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ya te dije.. :)
Foro de Jonas Brothers
♀♪TeeS♪ϓ: wuau mañana estrena TONIGHT wuau... yo se que lo pasan pos disney pero alguna sabe a que hora? gracias...
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: la verdad nosee, ya yo me lo viii es genial, asombroosooooooooooo amooo ese videooo me encantoooo
Foro de Jonas Brothers
loveJONAS: kn se va a conectar hoy al justin.tv xa hablar con los Jonas? Cual es su nombre ahi? El mio es supercrazyinlove4jb (mas largo no cabia xD)i es USA seran las 17pm y es vuestro pais? (En el mio son las 11 de la noche)=S ahi os espero!! bss cuidense
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: el mio es caro101 algo asii, tengo la cuenta abiertaa osea que no cierro sesion,porque se me olvida la contraseña XD peroo sii aqui en mi pais es a las 7?? creo pero voy a estar pendiente desde antes porque asi sucedio la vez pasada del concierto ese
Foro de Jonas Brothers
♀♪TeeS♪ϓ: aahahahh tengo los horarios del video chat de JB hahahahah México D.F: 16:00h Lima, Quito y Bogotá: 17:00h Caracas: 17:30h La Paz y Santo Domingo: 18:00h Santiago: 19:00h Buenos Aires y Montevideo: 20:00h Madrid: 23:00h
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: siii lo vi en un blog ahii estoy emocionadaa
Siguiente Página














