○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Ayer Lei muchos Post en Ingles'???Qe paso??? Vinieron Los Jobros??? xD

18/1/2009|18:29

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: se llamaba Vanessa de 15 años, ella dijo

Foro de Jonas Brothers

loveJONAS: stoi intentando unirme al chat pero no puedo... pone qe la sala esta llena :S qe hagooo??? :(

18/1/2009|18:29

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: yo me desconecto y entroo y desconecto y entroo :) y todo esta bien

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Ayer Lei muchos Post en Ingles'???Qe paso??? Vinieron Los Jobros??? xD

18/1/2009|18:27

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: era una broma.. de una chica

Foro de Jonas Brothers

EmO_JoBrOnAtIcA: chic@s ya empezo el live chat?? porque entro a la pagina justin.tv/jonasbrothers y estan cahteando y esta la camarita de los jonas pero se me traba la pagina!!!!!!!! S.O.S!!!!!!!!!!!!

18/1/2009|17:22

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahii jejeje, mi problema es que se me traba la pagina y tengo que cerrrar la pagina, y todo esoo se trabaa

Foro de Jonas Brothers

ZoEy_1o2: chicas tokio hotel nos va ganando por 390 votos porfavor son los ultimos dias y queremos que ganen los JB porfavor necesitamos qu voten todas porfavor

18/1/2009|17:20

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: yo vote

Foro de Miley Cyrus

miley_cyrus_the_best_4_ever_: blends de miley

18/1/2009|17:06

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: me gusta el 3

Foro de Jonas Brothers

EmO_JoBrOnAtIcA: chic@s ya empezo el live chat?? porque entro a la pagina justin.tv/jonasbrothers y estan cahteando y esta la camarita de los jonas pero se me traba la pagina!!!!!!!! S.O.S!!!!!!!!!!!!

18/1/2009|17:04

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: no eres la unica a la que se le traba a mi tambiien

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: CHICAS LO PUEDEN VER SE LOS DEJO ES GRANDIOSOOOO AUNQUE NO COMPARTOO QUE SE VEA ANTES PERO QUE MAS DAAAAAAA ES ASSOOMBROOSO VEANLO

18/1/2009|16:35

Respuesta de EmO_JoBrOnAtIcA: me encanta este video!! y no te sientas culpable!

Foro de Jonas Brothers

Pau_popstar_9595: Cuando bajaron del avión y vieron lo grande que era ese aeropuerto tu y tus padres se quedaron así :-o Sel: oigan… están bien? TP: fa!!! Esto es enorme… ya me imagino la casa…. Tu: hahaha Tu cel: “all! I wanna do, it´s be with you...” Tu: Hola? ----: hola quiero hablar con la chica más importante de la vida Tu: Joe! Joe: si contigo quería hablar! Tu: haha… gracias! Joe: y… donde estas princesa? Tu: en el aeropuerto de LA! Es gigante!! Joe: haha! Sabes te extraño mucho hermosa... Tu: yo también Joe… pienso mucho en ti… y… dónde están ahora? Joe: en Chile!!! Esta noche darem

18/1/2009|16:34

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii esta buena, genial, pon la otra parte plis

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: CHICAS LO PUEDEN VER SE LOS DEJO ES GRANDIOSOOOO AUNQUE NO COMPARTOO QUE SE VEA ANTES PERO QUE MAS DAAAAAAA ES ASSOOMBROOSO VEANLO

18/1/2009|16:33

Respuesta de loveJONAS: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahªªª ¿chillando como loca? gracias mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...