♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

8/2/2009|20:43

Respuesta de XvreZnj°°I♥JB**°APLDBT°: ahhh....siguela rapido!!!!!!=D =P

Foro de Jonas Brothers

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

8/2/2009|20:42

Respuesta de XvreZnj°°I♥JB**°APLDBT°: aiii......no me canso d decirlo!!!!!!!1 MEEE ENCANTAAA!!!!!! siguela rapido antes d q me mueraaaaaa!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

8/2/2009|20:36

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

Foro de Jonas Brothers

Luisam: HELEN EN EL PARQUE CORRIENDO... KEVIN:Hey te llevamos.(en el carro) HELEN:Chicos como estan. NICK:Bien hay reunion te llevamos. HELEN:No gracias yo voy corriendo. KEVIN:Ok nos vemos alla. SE REUNEN TODOS... HELEN:Hola chicos(mira a lety)bueno voy por un refresco vuelvo enseguida. JOE:Helen espera(va tras ella) HELEN:Tambien quisite traerla aqui eres el mejor. JOE:Yo no fui mi hermano frankie quiso venir y mama lo mando con lety. HELEN:Ella me esta hartando. JOE:Que tal si nos olvidamos de todo esto y vamos a cenar hoy en la noche. HELEN:No se. JOE:Vamos di que si. HELEN:Bueno es

8/2/2009|16:10

Respuesta de nickely_jonas: q lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

Luisam: HELEN EN EL PARQUE CORRIENDO... KEVIN:Hey te llevamos.(en el carro) HELEN:Chicos como estan. NICK:Bien hay reunion te llevamos. HELEN:No gracias yo voy corriendo. KEVIN:Ok nos vemos alla. SE REUNEN TODOS... HELEN:Hola chicos(mira a lety)bueno voy por un refresco vuelvo enseguida. JOE:Helen espera(va tras ella) HELEN:Tambien quisite traerla aqui eres el mejor. JOE:Yo no fui mi hermano frankie quiso venir y mama lo mando con lety. HELEN:Ella me esta hartando. JOE:Que tal si nos olvidamos de todo esto y vamos a cenar hoy en la noche. HELEN:No se. JOE:Vamos di que si. HELEN:Bueno es

8/2/2009|04:11

Respuesta de xskiitah: mui wena tu nove !siwela!

Foro de Jonas Brothers

Luisam: HELEN EN EL PARQUE CORRIENDO... KEVIN:Hey te llevamos.(en el carro) HELEN:Chicos como estan. NICK:Bien hay reunion te llevamos. HELEN:No gracias yo voy corriendo. KEVIN:Ok nos vemos alla. SE REUNEN TODOS... HELEN:Hola chicos(mira a lety)bueno voy por un refresco vuelvo enseguida. JOE:Helen espera(va tras ella) HELEN:Tambien quisite traerla aqui eres el mejor. JOE:Yo no fui mi hermano frankie quiso venir y mama lo mando con lety. HELEN:Ella me esta hartando. JOE:Que tal si nos olvidamos de todo esto y vamos a cenar hoy en la noche. HELEN:No se. JOE:Vamos di que si. HELEN:Bueno es

8/2/2009|01:13

Respuesta de XvreZnj°°I♥JB**°APLDBT°: siguela....

Foro de Jonas Brothers

Luisam: HELEN EN EL PARQUE CORRIENDO... KEVIN:Hey te llevamos.(en el carro) HELEN:Chicos como estan. NICK:Bien hay reunion te llevamos. HELEN:No gracias yo voy corriendo. KEVIN:Ok nos vemos alla. SE REUNEN TODOS... HELEN:Hola chicos(mira a lety)bueno voy por un refresco vuelvo enseguida. JOE:Helen espera(va tras ella) HELEN:Tambien quisite traerla aqui eres el mejor. JOE:Yo no fui mi hermano frankie quiso venir y mama lo mando con lety. HELEN:Ella me esta hartando. JOE:Que tal si nos olvidamos de todo esto y vamos a cenar hoy en la noche. HELEN:No se. JOE:Vamos di que si. HELEN:Bueno es

7/2/2009|20:14

Respuesta de KuRt-T!t@-CobAiN: oOlAa AyYy Q LiNdO !!!!! mE cAsaRe Cn NiCk Ay SuPr ChIkI_wOw La NoVe SiGuElA pLeAsE!!! StA zuPrMeGaIpErDuPeRXTrEmAdAmEnT cHiDiZzImA!!!

Foro de Jonas Brothers

Luisam: HELEN EN EL PARQUE CORRIENDO... KEVIN:Hey te llevamos.(en el carro) HELEN:Chicos como estan. NICK:Bien hay reunion te llevamos. HELEN:No gracias yo voy corriendo. KEVIN:Ok nos vemos alla. SE REUNEN TODOS... HELEN:Hola chicos(mira a lety)bueno voy por un refresco vuelvo enseguida. JOE:Helen espera(va tras ella) HELEN:Tambien quisite traerla aqui eres el mejor. JOE:Yo no fui mi hermano frankie quiso venir y mama lo mando con lety. HELEN:Ella me esta hartando. JOE:Que tal si nos olvidamos de todo esto y vamos a cenar hoy en la noche. HELEN:No se. JOE:Vamos di que si. HELEN:Bueno es

7/2/2009|20:10

Respuesta de Ami-J shoo apldbt: ay q linda siguela please... aaaaaaaaaaaaaaa me voy a caar con nick jonas aaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

Luisam: HELEN EN EL PARQUE CORRIENDO... KEVIN:Hey te llevamos.(en el carro) HELEN:Chicos como estan. NICK:Bien hay reunion te llevamos. HELEN:No gracias yo voy corriendo. KEVIN:Ok nos vemos alla. SE REUNEN TODOS... HELEN:Hola chicos(mira a lety)bueno voy por un refresco vuelvo enseguida. JOE:Helen espera(va tras ella) HELEN:Tambien quisite traerla aqui eres el mejor. JOE:Yo no fui mi hermano frankie quiso venir y mama lo mando con lety. HELEN:Ella me esta hartando. JOE:Que tal si nos olvidamos de todo esto y vamos a cenar hoy en la noche. HELEN:No se. JOE:Vamos di que si. HELEN:Bueno es

7/2/2009|20:07

Respuesta de jonas*4*ever!APLDBT: ahhh qe bonitaa siwelaaa!!

Foro de Jonas Brothers

7/2/2009|20:03

Luisam: HELEN EN EL PARQUE CORRIENDO... KEVIN:Hey te llevamos.(en el carro) HELEN:Chicos como estan. NICK:Bien hay reunion te llevamos. HELEN:No gracias yo voy corriendo. KEVIN:Ok nos vemos alla. SE REUNEN TODOS... HELEN:Hola chicos(mira a lety)bueno voy por un refresco vuelvo enseguida. JOE:Helen espera(va tras ella) HELEN:Tambien quisite traerla aqui eres el mejor. JOE:Yo no fui mi hermano frankie quiso venir y mama lo mando con lety. HELEN:Ella me esta hartando. JOE:Que tal si nos olvidamos de todo esto y vamos a cenar hoy en la noche. HELEN:No se. JOE:Vamos di que si. HELEN:Bueno es


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...