♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

9/2/2009|00:52

Luisam: chicos yo pensando miley quiere volver con nick oque porque en los premios anteriores nick ni siquier al saludo pero se ve que ella se moria por hablar le o algo nose ella me gusta como artista pero como novia de nick nose y las fanaticas de miley no se ofendan pero para mi ella no pega con nick aunque no puedo negar que me gusta como artista que pasa entre ellos el no quiere saber de ella es

Foro de Jonas Brothers

Luisam: hola chicos y chicas aqui en mi pais ya casi van a pasar los grammys y estoy ansiosa de verlos me muero por ver a los jonas los amo.ojala que ganen ademas tambien aparte de ellos hay mas artistas que me gustan y ustedes chicos que hacen hagamos algo en el foro aaah ya se hagamos una fiesta de previctoria porque seguro los jonas ganan sino no saben lo que es musica que dicen lo de la fiesta vamos a echarles porras desde el foro a los jonas

9/2/2009|00:37

Respuesta de ♥majho♥APLDBT: si!! tenemos q hacer esoooo aca en donde estoy yo lo pasan a las 11:00 de la noche

Foro de Jonas Brothers

9/2/2009|00:36

Luisam: hola chicos y chicas aqui en mi pais ya casi van a pasar los grammys y estoy ansiosa de verlos me muero por ver a los jonas los amo.ojala que ganen ademas tambien aparte de ellos hay mas artistas que me gustan y ustedes chicos que hacen hagamos algo en el foro aaah ya se hagamos una fiesta de previctoria porque seguro los jonas ganan sino no saben lo que es musica que dicen lo de la fiesta vamos a echarles porras desde el foro a los jonas

Foro de Jonas Brothers

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

8/2/2009|22:29

Respuesta de Jo0nA@tIk@a 4 EvEr![[APLDBT]]: me encanta sigue PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

8/2/2009|21:46

Respuesta de Ami-J shoo apldbt: esta super pero este cap como dijo nickely_jonas me hiso sentir rara.. jej

Foro de Jonas Brothers

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

8/2/2009|20:54

Respuesta de sele_JB [APLDBT]: esta buena algo subida al tono pero buena siguelaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

nickzalli *^^*APLDBT*^^*: HOLA HOY VOY A SUBIR OTRO CAP.XK MAÑANA NO VOY A PODER Y SE LO DEDICO A: ♥jonas♫superfan Mi-lovekaulitz

8/2/2009|20:51

Respuesta de Luisam: esta super buena siguela pronto

Foro de Jonas Brothers

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

8/2/2009|20:49

Respuesta de nickely_jonas: no te ofendas pero como q....esta algo no se como.....EXTREMISTA PERDON PERO LA SENTI RARA SORRY

Foro de Jonas Brothers

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

8/2/2009|20:46

Respuesta de nickely_jonas: siguela

Foro de Jonas Brothers

Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan

8/2/2009|20:45

Respuesta de Maria..!: esta genialll siguelaaaaaaaaaaaaaa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...