Foro
Foro de Jonas Brothers
Luisam: chicos yo pensando miley quiere volver con nick oque porque en los premios anteriores nick ni siquier al saludo pero se ve que ella se moria por hablar le o algo nose ella me gusta como artista pero como novia de nick nose y las fanaticas de miley no se ofendan pero para mi ella no pega con nick aunque no puedo negar que me gusta como artista que pasa entre ellos el no quiere saber de ella es
Foro de Jonas Brothers
Luisam: hola chicos y chicas aqui en mi pais ya casi van a pasar los grammys y estoy ansiosa de verlos me muero por ver a los jonas los amo.ojala que ganen ademas tambien aparte de ellos hay mas artistas que me gustan y ustedes chicos que hacen hagamos algo en el foro aaah ya se hagamos una fiesta de previctoria porque seguro los jonas ganan sino no saben lo que es musica que dicen lo de la fiesta vamos a echarles porras desde el foro a los jonas
Respuesta de ♥majho♥APLDBT: si!! tenemos q hacer esoooo aca en donde estoy yo lo pasan a las 11:00 de la noche
Foro de Jonas Brothers
Luisam: hola chicos y chicas aqui en mi pais ya casi van a pasar los grammys y estoy ansiosa de verlos me muero por ver a los jonas los amo.ojala que ganen ademas tambien aparte de ellos hay mas artistas que me gustan y ustedes chicos que hacen hagamos algo en el foro aaah ya se hagamos una fiesta de previctoria porque seguro los jonas ganan sino no saben lo que es musica que dicen lo de la fiesta vamos a echarles porras desde el foro a los jonas
Foro de Jonas Brothers
Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan
Respuesta de Jo0nA@tIk@a 4 EvEr![[APLDBT]]: me encanta sigue PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan
Respuesta de Ami-J shoo apldbt: esta super pero este cap como dijo nickely_jonas me hiso sentir rara.. jej
Foro de Jonas Brothers
Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan
Respuesta de sele_JB [APLDBT]: esta buena algo subida al tono pero buena siguelaaaaaaaaa
Foro de Jonas Brothers
nickzalli *^^*APLDBT*^^*: HOLA HOY VOY A SUBIR OTRO CAP.XK MAÑANA NO VOY A PODER Y SE LO DEDICO A: ♥jonas♫superfan Mi-lovekaulitz
Respuesta de Luisam: esta super buena siguela pronto
Foro de Jonas Brothers
Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan
Respuesta de nickely_jonas: no te ofendas pero como q....esta algo no se como.....EXTREMISTA PERDON PERO LA SENTI RARA SORRY
Foro de Jonas Brothers
Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan
Respuesta de nickely_jonas: siguela
Foro de Jonas Brothers
Luisam: CHANELLY Y KEVIN... CHANELLY:Que hacemos en una playa de noche. KEVIN:Es para ver mejor la luna y las estrellas. CHANELLY:Si esta hermoso,ay kevin te quiero tanto. KEVIN:Yo te amo.ven acaminemos un poco. MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... HELEN:Amor gracias por todo esto. JOE:No es nada.pero falta mas recuerdas que tenemos algo pendiente. HELEN:Si. JOE:Ven vamonos. HELEN:Dale. SE VAN A OTRO HOTEL... HELEN:Amor que lindo todo(habian velas y petalos en la habitacion) JOE:Te gusta. HELEN:Me encanta. JOE:Ven vamos a poner un poco de musica suave(enciende el radio)bailemos. HELEN:Eres tan
Respuesta de Maria..!: esta genialll siguelaaaaaaaaaaaaaa
Siguiente Página














