afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de System Of A Down
la guerrillera: !!grupito de hijitos de papi en crisis!! Que se mueran todos y que viva la salsa
Respuesta de LucyZelda: no piensas system of a down es un buen grupo ok y la maldita salsa k rayos le ves eee estas bien loca me largo me contamina estar aki escribiendote pudrete y k viva SYSTEM OF A DOWM los adoroooooo!!!!! VIVA EL HEAVY METAL!!!
Foro de Rakim y Ken-Y
la guerrillera: ELIJAN EL MEJOR CANTANTE O GRUPO!!! 1: grupo aventura. 2:rakim y ken-y. 3:xtreme. 4:nueva era. 5:tito el bambino. 6: salserim. 7: salsakids. 8:somos tu y yo
Respuesta de cheriel: 2 rakim y ken-y
Foro de Britney Spears
la guerrillera: 1:BRITNEY SPEARS. 2: DADDY YANKEE. 3:MADONNA, 4:SHAKIRA. 5:MILEY CYRUS. 6:ALEJANDRO SANZ. 7:DEMI LOVATO. 8:WIZIN Y YANDEL. 9:THE JONAS BROTHERS. 10:RBD.
Respuesta de teen_jonas: y encerio a ti t guta la musik si o no?? oo s q tienes envidia d no ser famosa??... a no claro es q gerrillera tenias q serrr a quien deberian asessinar s a ti pero verbalmente claro!! nadie c merec la muert como lo dijo hector!!
Foro de RBD
mariirbd: chicas oi esta el elenco de verano de amor en hoy por el canal de las estrellas!!! i hoi a las 7 pm (hora mexico) comienza verano!!1
Respuesta de la guerrillera: novelas son alienantes, odio a todas ellas! novelas son para amas de casa xdxdx
Foro de Aventura
vanesita risueña: CREE Y CONSIDERO QUE DANDY YANQUE AL IGUAL QUE OTRA ADMIRADORADA DE AVENTURA DANDDY YANQUE ES UN MAL ARTISTA
Respuesta de la guerrillera: aaa aventura es mucho mejor, daddy yankee es prefabricado
Foro de Jonas Brothers
jb_4_ever: hola chicas quien de las que estan aqui van a la escuela jejue yo estoy en la escuela y ps no tengo clases y me fui al salon de computo uds creen jejej bueno que nuevo me cuentan en realidad iiio estoy super trizte jejeje iiia se han de imaginar por que jejeje bueno pues espero contestaciones jajajaj que tengo iiio jajajaj bueno bss bye bye
Respuesta de la guerrillera: van a la escuela pero nadaestudian xdxdxdx
Foro de Flex
la guerrillera: Lastima saber que la bella isla de PUerto RIco, que fue en el ayer, cuna de muchos artistas talentosos como: Hector Lavoe, Santa Rosa, Maelo Ruiz y Tito Puente, sea hoy referencia en un género pobre y prefabricado como es el reggaeton. EL REGGAETON DE PANAMÁ, ESE SÍ TIENE MOTIVOS PARA SER RECONOCIDO Y RESPETADO PERO EL BORICUA ES PURA IMITACION
Respuesta de living in a fucker w: TODO EL REGGETON ES LA MISMA MIERDA ES MALO HOY Y SIEMPRE LO SERA ADEMAS EL ROCK SIEMPRE SERa SUPERIOR
Foro de Avril Lavigne
*avi_love* u.u *: *O* vier0n el nuev0 l00k de avi?? k0m0 creen ke se vea? pss, pa mi se parece a hanna montaña, y cre0 ke ya esta exagerand0 un p0kit0 k0n su f0rma de vestir!!! veanla!! si n0 la han vist0 0bvi0!!
Respuesta de la guerrillera: aprende a escribir!!
Foro de Akon
bill_100%to0kita_th_forever: ¿que les gusta de akon? psst:no es por malo.
Respuesta de la guerrillera: !!nadaaaaaaaaaa!!! xdxdxd
Foro de Akon
Hector(Hip Hop): Hola, fans esta es una encuesta de raperos para ver cual es el mejor de todos los siguientes 10 que pondre. 1.Lil Wayne 2.Akon 3.Eminem 4.Sean Paul 5.Lil' Jon 6.Pitbull 7.Ludacris 8.Snoop Dogg 9.T.I. 10.50 Cent Si no estan conformes con ninguno de estos pongan su artista favorito o grupo de Rap|Hip Hop (Nombre)
Respuesta de la guerrillera: todos son horribles porque ya no tienen aquél espirito de lucha que es la esencia del verdadero hip hop, hoy solo hablan de sexo, puro sexo y cosas superficiales como carros, dinero, bellas mujeres. Rap de verdad es el que hace GSK!
Siguiente Página














