# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
luly23kusses: MMMM...No piensen mal
Respuesta de #Dana: pro sn gemelos,, es como lo mismo qe digan qe sn gays,,uds lo creen? yo no ii tmpoco creo n el twincest esta bn qe sean uniidos pro tmpco para qe digan cosas ¬
Foro de Tokio Hotel
tokiiita: un videito de estos dos gemelos guapisimos
Respuesta de #Dana: re liindos,,se ven re bn juntos :)
Foro de Tokio Hotel
tokiiita: si tuvieran la oportunidad de hablar con tokio hotel.....que idioma les gustaria que ellos hablaran para que pudieran charlar con ustedes? en verdad me gustaria o no se si saben hablar en frances me encantaria hablar en frances con ellos o si no en español
Respuesta de #Dana: yo hablariia n ingles, xqe otro no tngo solo español jka
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tom: estoy traumado Bill: porque?? Tom: porque?? *en burla* porque mas ME BESO Bill: y que tiene? Tom: aishhh no se me dio cosa Bill: te dio cosa? jajajja Tom: yo en tu lugar estaria celoso Bill: deberia pero bueno Te despiertas Tu: quien te beso Tom?? y porque estarias celoso Bill? Tom: eh eh Bill: mira al parecer te dieron un droga Tom: y me besastes Bill: comenzastes a decir cosas raras Tu: ahh si? pues no me acuerdo Samy: *desde la cocina* ya se desperto?? bill: sii Tu: a que me dormi?? Tom: mas bien fuafff te caistes Bill: ten tienes que tomar esto Tu: si claro ya vo
Respuesta de #Dana: aaaaaii,,ya qiiero saber qe paza (baba bzoo grax x la nove :)
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tom: estoy traumado Bill: porque?? Tom: porque?? *en burla* porque mas ME BESO Bill: y que tiene? Tom: aishhh no se me dio cosa Bill: te dio cosa? jajajja Tom: yo en tu lugar estaria celoso Bill: deberia pero bueno Te despiertas Tu: quien te beso Tom?? y porque estarias celoso Bill? Tom: eh eh Bill: mira al parecer te dieron un droga Tom: y me besastes Bill: comenzastes a decir cosas raras Tu: ahh si? pues no me acuerdo Samy: *desde la cocina* ya se desperto?? bill: sii Tu: a que me dormi?? Tom: mas bien fuafff te caistes Bill: ten tienes que tomar esto Tu: si claro ya vo
Respuesta de #Dana: no qeriia poner eso ¬ qe mierda
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tom: estoy traumado Bill: porque?? Tom: porque?? *en burla* porque mas ME BESO Bill: y que tiene? Tom: aishhh no se me dio cosa Bill: te dio cosa? jajajja Tom: yo en tu lugar estaria celoso Bill: deberia pero bueno Te despiertas Tu: quien te beso Tom?? y porque estarias celoso Bill? Tom: eh eh Bill: mira al parecer te dieron un droga Tom: y me besastes Bill: comenzastes a decir cosas raras Tu: ahh si? pues no me acuerdo Samy: *desde la cocina* ya se desperto?? bill: sii Tu: a que me dormi?? Tom: mas bien fuafff te caistes Bill: ten tienes que tomar esto Tu: si claro ya vo
Respuesta de #Dana: lo vas a poner ahora ¿?
Foro de Tokio Hotel
Yuzuu: Hii eew weno io soi nueva en el foro y weno eso y me encanta TH spero qe nos llevemos Bem y... Solo tengo 14 peqeños años jujujuj ^^
Respuesta de #Dana: bienvenida xd :)
Foro de Tokio Hotel
i_love_bill_: apoco no c ven super lindos cuando estan juntos???
Respuesta de #Dana: (LL qe amor,, xd
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tu: nada *levantandote* y puffff uff sassss te caes Tom te levanta del suelo Tom: que tienes?? que sientes?? Tu: amor Tom: que?? Tu: si amor por ti Tom: segura que estas bien?? Tu: si estoy feliz porque me sostienes Tom: *pensando: ahora que hago se volvio loca* ven puedes caminar? Tu: aishh calro si no cargame * puff sass te caes de nuevo* Tom: ven vamos tom te lleva afuera y te sento en la silla tom: porque estas asi?? Tu: dahhh tan bobo eres estoy por que Te Amo Tom: no me hables asi Pero ora casualidad jajaja Bill venia a tu casa a traerte algo Te levantas, abrazas a
Respuesta de #Dana: mori x( se acabo el tiempo #Dana esta muerta ! :p re exagerada,, jka no dalee,pone mas :)
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tu: nada *levantandote* y puffff uff sassss te caes Tom te levanta del suelo Tom: que tienes?? que sientes?? Tu: amor Tom: que?? Tu: si amor por ti Tom: segura que estas bien?? Tu: si estoy feliz porque me sostienes Tom: *pensando: ahora que hago se volvio loca* ven puedes caminar? Tu: aishh calro si no cargame * puff sass te caes de nuevo* Tom: ven vamos tom te lleva afuera y te sento en la silla tom: porque estas asi?? Tu: dahhh tan bobo eres estoy por que Te Amo Tom: no me hables asi Pero ora casualidad jajaja Bill venia a tu casa a traerte algo Te levantas, abrazas a
Respuesta de #Dana: yo estoii igual qe d@rl!ng tokita a morir =) xd necesiito masss :p
Siguiente Página














