# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: BILL:no me asusten, diganmelo por fa que paso?? georg:es que... tom:dile o le digo yo BILL:ya por favor diganme georg:ok es que yo...yo... yo bese a... tu novia BILL:haa co..como pudiste hacer algo asi? georg:es lo que senti BILL:pero k sentiste, que querias que mi novia me engañara? georg:noo tu sabes que ella a mi me gusto desde el primer momento BILL:si pero la deverias haber olvidado georg:intente pero no pude BILL:ok hablare de esto con ella mañana tom:BILL no te pongas mal BILL:vallanse, si me disculpan, quiero estar solo georg y tom se van... A LA MAÑANA SIGUIENTE tu:toc
Respuesta de #Dana: aii no estoii yo sola xd, jkajka Mi-lovekaulitz vs no eras d la nove solo somos bill y yo ?
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: BILL:no me asusten, diganmelo por fa que paso?? georg:es que... tom:dile o le digo yo BILL:ya por favor diganme georg:ok es que yo...yo... yo bese a... tu novia BILL:haa co..como pudiste hacer algo asi? georg:es lo que senti BILL:pero k sentiste, que querias que mi novia me engañara? georg:noo tu sabes que ella a mi me gusto desde el primer momento BILL:si pero la deverias haber olvidado georg:intente pero no pude BILL:ok hablare de esto con ella mañana tom:BILL no te pongas mal BILL:vallanse, si me disculpan, quiero estar solo georg y tom se van... A LA MAÑANA SIGUIENTE tu:toc
Respuesta de #Dana: ya se qe firmo yo sola,,es qe creo qe no aii mucha gente, vs segii posteando,,xd dsps qe lo lean jkaajkka
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: BILL:no me asusten, diganmelo por fa que paso?? georg:es que... tom:dile o le digo yo BILL:ya por favor diganme georg:ok es que yo...yo... yo bese a... tu novia BILL:haa co..como pudiste hacer algo asi? georg:es lo que senti BILL:pero k sentiste, que querias que mi novia me engañara? georg:noo tu sabes que ella a mi me gusto desde el primer momento BILL:si pero la deverias haber olvidado georg:intente pero no pude BILL:ok hablare de esto con ella mañana tom:BILL no te pongas mal BILL:vallanse, si me disculpan, quiero estar solo georg y tom se van... A LA MAÑANA SIGUIENTE tu:toc
Respuesta de #Dana: si posteas ahora lo averiguo xd jkaka t estaba extrañando ya hacia rato qe no t veii xd,,
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: BILL y tu salen de la habitacion... BILL:y de que hablan?? georg:de... gustav:de..pz...de vanessa georg:sii hablabamos de ella BILL:jaja que extraños que estan tu:xD sii ENTRAN TOM Y TUAMIGA tom:woolaZ!buenas noches! tu amiga:y que han hecho hoy? tu:es una historia muy larga tu amiga:mm... ok BILL:ok mi amor quieres irte para descanzar? tu:sii la verdad es que estoy muy cansada BILL:mmm... ok si ya veo ok un beso le das un beso y cuando lo soltaste el te siguio besando y seguian, y seguian, y seguian, y seguian, y seguian, y seguian besandoseee! tu amiga:ok ya esta nos vamos p
Respuesta de #Dana: necesiiitoo el otroo capp oo me mueerrroooo bbbbbiiilll nooo m dejes, qe flashero :| prox cap :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo creo qe tdrian qe parar de nuevo,,porqe m acuerdo qe hace unos meses tmb estuvieron cn eso,,a mi m gusta mas tokio qe los jb,,pro no los odio,, m gusta respetar la musica qe cada uno escucha,,ii a mi m gustaria qe las tokiitas se pongan media pila ii no pongan cosas d ellos,,ii las jonaticas tmpco d los nuestros,,no aii necesiidad d cruzarse asii oii fue un dia complicado n l foro m molestaron demasiadas cosas,, pro qiiero pedirles qe no pelen,, aparte solo algunas los insultan asii qe no tnemos qe aguantarlo tds, oii estuvieron muii pesados cn eso ii lo d twincest qe a mi no m molesta
Respuesta de jazz_azul : ni tiene logica la pelea las 2 bandas se la llevan muy bien para q peliar nadie gana nada lo unico q pasa es q todas pienden el tiempo en insultarse
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo creo qe tdrian qe parar de nuevo,,porqe m acuerdo qe hace unos meses tmb estuvieron cn eso,,a mi m gusta mas tokio qe los jb,,pro no los odio,, m gusta respetar la musica qe cada uno escucha,,ii a mi m gustaria qe las tokiitas se pongan media pila ii no pongan cosas d ellos,,ii las jonaticas tmpco d los nuestros,,no aii necesiidad d cruzarse asii oii fue un dia complicado n l foro m molestaron demasiadas cosas,, pro qiiero pedirles qe no pelen,, aparte solo algunas los insultan asii qe no tnemos qe aguantarlo tds, oii estuvieron muii pesados cn eso ii lo d twincest qe a mi no m molesta
Respuesta de #Dana: m voii,,ii grax para las qe m escucharon ii lastima a las qe no ojala mñana esto este bn bzo :) viva th :),,jonas ;),,td la onda
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo creo qe tdrian qe parar de nuevo,,porqe m acuerdo qe hace unos meses tmb estuvieron cn eso,,a mi m gusta mas tokio qe los jb,,pro no los odio,, m gusta respetar la musica qe cada uno escucha,,ii a mi m gustaria qe las tokiitas se pongan media pila ii no pongan cosas d ellos,,ii las jonaticas tmpco d los nuestros,,no aii necesiidad d cruzarse asii oii fue un dia complicado n l foro m molestaron demasiadas cosas,, pro qiiero pedirles qe no pelen,, aparte solo algunas los insultan asii qe no tnemos qe aguantarlo tds, oii estuvieron muii pesados cn eso ii lo d twincest qe a mi no m molesta
Respuesta de aleja2508: chaus gastense ustedes bye
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo creo qe tdrian qe parar de nuevo,,porqe m acuerdo qe hace unos meses tmb estuvieron cn eso,,a mi m gusta mas tokio qe los jb,,pro no los odio,, m gusta respetar la musica qe cada uno escucha,,ii a mi m gustaria qe las tokiitas se pongan media pila ii no pongan cosas d ellos,,ii las jonaticas tmpco d los nuestros,,no aii necesiidad d cruzarse asii oii fue un dia complicado n l foro m molestaron demasiadas cosas,, pro qiiero pedirles qe no pelen,, aparte solo algunas los insultan asii qe no tnemos qe aguantarlo tds, oii estuvieron muii pesados cn eso ii lo d twincest qe a mi no m molesta
Respuesta de #Dana: el tema es qe a mi m parece qe tnes qe hablar (tranqilamente) cn la qe ha empezado esto,,xqe entiendo qe no t guste qe digan eso,, ii se qe tnes la razon,,pro sii no qeres qe sigan insultando insultar no es la manera xqe la venganza no es buena,,siempre te vuelve,,como la qe empezo esto,, entendes? td la onda, ;) sn rencores d parte mia :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo creo qe tdrian qe parar de nuevo,,porqe m acuerdo qe hace unos meses tmb estuvieron cn eso,,a mi m gusta mas tokio qe los jb,,pro no los odio,, m gusta respetar la musica qe cada uno escucha,,ii a mi m gustaria qe las tokiitas se pongan media pila ii no pongan cosas d ellos,,ii las jonaticas tmpco d los nuestros,,no aii necesiidad d cruzarse asii oii fue un dia complicado n l foro m molestaron demasiadas cosas,, pro qiiero pedirles qe no pelen,, aparte solo algunas los insultan asii qe no tnemos qe aguantarlo tds, oii estuvieron muii pesados cn eso ii lo d twincest qe a mi no m molesta
Respuesta de aleja2508: a ver ... q quieren??? q les digamos q no los vamos a insultar mas?? yo no los insulte.. y sin embargo vinieron insultando ustedes... y listo ya fue ... ni vamos a hablar de los jonas listo...??? pero dejen de pelear...
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo creo qe tdrian qe parar de nuevo,,porqe m acuerdo qe hace unos meses tmb estuvieron cn eso,,a mi m gusta mas tokio qe los jb,,pro no los odio,, m gusta respetar la musica qe cada uno escucha,,ii a mi m gustaria qe las tokiitas se pongan media pila ii no pongan cosas d ellos,,ii las jonaticas tmpco d los nuestros,,no aii necesiidad d cruzarse asii oii fue un dia complicado n l foro m molestaron demasiadas cosas,, pro qiiero pedirles qe no pelen,, aparte solo algunas los insultan asii qe no tnemos qe aguantarlo tds, oii estuvieron muii pesados cn eso ii lo d twincest qe a mi no m molesta
Respuesta de ○•Keviin - Jonas•○: aleja2508 ii Porqe Contestas! Idiota!
Siguiente Página














