♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: HELEN:Bueno pero ya no se van a reir ahora. TU:Es cierto no se rian(riendote) JOE:Pero te estas riendo. TU:Chicos pero ustedes son los mejores haciendo eso en un lugar publico. CHANELLY:Si joe. JOE:Bueno pero vamonos. LLEGA EL SIA DE LA BODA.... TU:(las chicas arreglandote en le ddepa de tus padres)estoy super nerviosa amigas. CHANELLY:No te preocupes todo va a salir bien. HELEN:Si amiguis no te preocupes. MIENTRAS QUE NICK.... PAPAJ:Esta listo hijo? NICK:si(nervioso) JOE:Tenemos que ir yenddonos. KEVIN:Si se hace tarde. NICK TENIA UN ESMOQUIN EL PELO PERINADO HACIA ATRAS Y TU E

15/2/2009|19:45

Respuesta de nickely_jonas^APLDBT^: si esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: HELEN:Bueno pero ya no se van a reir ahora. TU:Es cierto no se rian(riendote) JOE:Pero te estas riendo. TU:Chicos pero ustedes son los mejores haciendo eso en un lugar publico. CHANELLY:Si joe. JOE:Bueno pero vamonos. LLEGA EL SIA DE LA BODA.... TU:(las chicas arreglandote en le ddepa de tus padres)estoy super nerviosa amigas. CHANELLY:No te preocupes todo va a salir bien. HELEN:Si amiguis no te preocupes. MIENTRAS QUE NICK.... PAPAJ:Esta listo hijo? NICK:si(nervioso) JOE:Tenemos que ir yenddonos. KEVIN:Si se hace tarde. NICK TENIA UN ESMOQUIN EL PELO PERINADO HACIA ATRAS Y TU E

15/2/2009|19:45

Respuesta de Jo0nA@tIk@a 4 EvEr![[APLDBT]]: me encanta,PLEASE sigue amix esta genial

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: HELEN:Bueno pero ya no se van a reir ahora. TU:Es cierto no se rian(riendote) JOE:Pero te estas riendo. TU:Chicos pero ustedes son los mejores haciendo eso en un lugar publico. CHANELLY:Si joe. JOE:Bueno pero vamonos. LLEGA EL SIA DE LA BODA.... TU:(las chicas arreglandote en le ddepa de tus padres)estoy super nerviosa amigas. CHANELLY:No te preocupes todo va a salir bien. HELEN:Si amiguis no te preocupes. MIENTRAS QUE NICK.... PAPAJ:Esta listo hijo? NICK:si(nervioso) JOE:Tenemos que ir yenddonos. KEVIN:Si se hace tarde. NICK TENIA UN ESMOQUIN EL PELO PERINADO HACIA ATRAS Y TU E

15/2/2009|19:44

Respuesta de nickely_jonas^APLDBT^: uuuuuuuuuuuuuuuuu q lindaaaaaaaaaaaaaaaa siguela me muero

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: HELEN:Bueno pero ya no se van a reir ahora. TU:Es cierto no se rian(riendote) JOE:Pero te estas riendo. TU:Chicos pero ustedes son los mejores haciendo eso en un lugar publico. CHANELLY:Si joe. JOE:Bueno pero vamonos. LLEGA EL SIA DE LA BODA.... TU:(las chicas arreglandote en le ddepa de tus padres)estoy super nerviosa amigas. CHANELLY:No te preocupes todo va a salir bien. HELEN:Si amiguis no te preocupes. MIENTRAS QUE NICK.... PAPAJ:Esta listo hijo? NICK:si(nervioso) JOE:Tenemos que ir yenddonos. KEVIN:Si se hace tarde. NICK TENIA UN ESMOQUIN EL PELO PERINADO HACIA ATRAS Y TU E

15/2/2009|19:43

Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siuela me encanto este cap estubo buenisimo, espectacular, fantastico todo me encanto...

Foro de Jonas Brothers

15/2/2009|19:41

♪Luisam♪: HELEN:Bueno pero ya no se van a reir ahora. TU:Es cierto no se rian(riendote) JOE:Pero te estas riendo. TU:Chicos pero ustedes son los mejores haciendo eso en un lugar publico. CHANELLY:Si joe. JOE:Bueno pero vamonos. LLEGA EL SIA DE LA BODA.... TU:(las chicas arreglandote en le ddepa de tus padres)estoy super nerviosa amigas. CHANELLY:No te preocupes todo va a salir bien. HELEN:Si amiguis no te preocupes. MIENTRAS QUE NICK.... PAPAJ:Esta listo hijo? NICK:si(nervioso) JOE:Tenemos que ir yenddonos. KEVIN:Si se hace tarde. NICK TENIA UN ESMOQUIN EL PELO PERINADO HACIA ATRAS Y TU E

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: JOE:Te tengo una sorpresa mi rebelde. HELEN:Cual? JOE:Vamos a mi carro. HELEN:Pero que pasa? JOE:Pero corre. HELEN:Ya va...(corriendo se suben al carro)cual es la sorpresa. JOE:Esta(le da un beso). HELEN:(se rie)el beso era la sorpresa. JOE:Es que tengo muchas ganas de estar contigo. HELEN:Yo tambien.pero no quiero que sea en el hotel.ni en tu casa. JOE:Y donde? LOS DOS MIRAN LA PARTE TRASERA DEL CARRRO. HELEN:Arranca. JOE:Dale. SE VAN PARA LA PLAYA... HELEN:Elegiste buen lugar(se ponen en la parte trasera del carro) JOE:Amor(besandola)tenia tantas ganas de estar contigo. HELE

15/2/2009|19:33

Respuesta de XvreZnj°°I♥JB&TH**°APLDB: siguela....ahhh me encanta!!!!!!!!mas me gusto la parte del carro....q mal q el policia los detuvo =/ =P jejeje ^^' siguela!!!!!!!!1

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: JOE:Te tengo una sorpresa mi rebelde. HELEN:Cual? JOE:Vamos a mi carro. HELEN:Pero que pasa? JOE:Pero corre. HELEN:Ya va...(corriendo se suben al carro)cual es la sorpresa. JOE:Esta(le da un beso). HELEN:(se rie)el beso era la sorpresa. JOE:Es que tengo muchas ganas de estar contigo. HELEN:Yo tambien.pero no quiero que sea en el hotel.ni en tu casa. JOE:Y donde? LOS DOS MIRAN LA PARTE TRASERA DEL CARRRO. HELEN:Arranca. JOE:Dale. SE VAN PARA LA PLAYA... HELEN:Elegiste buen lugar(se ponen en la parte trasera del carro) JOE:Amor(besandola)tenia tantas ganas de estar contigo. HELE

15/2/2009|19:33

Respuesta de nickely_jonas^APLDBT^: &#9834;siguela&#9834;

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: JOE:Te tengo una sorpresa mi rebelde. HELEN:Cual? JOE:Vamos a mi carro. HELEN:Pero que pasa? JOE:Pero corre. HELEN:Ya va...(corriendo se suben al carro)cual es la sorpresa. JOE:Esta(le da un beso). HELEN:(se rie)el beso era la sorpresa. JOE:Es que tengo muchas ganas de estar contigo. HELEN:Yo tambien.pero no quiero que sea en el hotel.ni en tu casa. JOE:Y donde? LOS DOS MIRAN LA PARTE TRASERA DEL CARRRO. HELEN:Arranca. JOE:Dale. SE VAN PARA LA PLAYA... HELEN:Elegiste buen lugar(se ponen en la parte trasera del carro) JOE:Amor(besandola)tenia tantas ganas de estar contigo. HELE

15/2/2009|19:32

Respuesta de nickely_jonas^APLDBT^: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: JOE:Te tengo una sorpresa mi rebelde. HELEN:Cual? JOE:Vamos a mi carro. HELEN:Pero que pasa? JOE:Pero corre. HELEN:Ya va...(corriendo se suben al carro)cual es la sorpresa. JOE:Esta(le da un beso). HELEN:(se rie)el beso era la sorpresa. JOE:Es que tengo muchas ganas de estar contigo. HELEN:Yo tambien.pero no quiero que sea en el hotel.ni en tu casa. JOE:Y donde? LOS DOS MIRAN LA PARTE TRASERA DEL CARRRO. HELEN:Arranca. JOE:Dale. SE VAN PARA LA PLAYA... HELEN:Elegiste buen lugar(se ponen en la parte trasera del carro) JOE:Amor(besandola)tenia tantas ganas de estar contigo. HELE

15/2/2009|19:32

Respuesta de nickely_jonas^APLDBT^: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: JOE:Te tengo una sorpresa mi rebelde. HELEN:Cual? JOE:Vamos a mi carro. HELEN:Pero que pasa? JOE:Pero corre. HELEN:Ya va...(corriendo se suben al carro)cual es la sorpresa. JOE:Esta(le da un beso). HELEN:(se rie)el beso era la sorpresa. JOE:Es que tengo muchas ganas de estar contigo. HELEN:Yo tambien.pero no quiero que sea en el hotel.ni en tu casa. JOE:Y donde? LOS DOS MIRAN LA PARTE TRASERA DEL CARRRO. HELEN:Arranca. JOE:Dale. SE VAN PARA LA PLAYA... HELEN:Elegiste buen lugar(se ponen en la parte trasera del carro) JOE:Amor(besandola)tenia tantas ganas de estar contigo. HELE

15/2/2009|19:31

Respuesta de ♥ sentimientO JOnaticO &: siguela please ! =)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...