# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: no chicas ese video yo lo tengo y esta traducido y pues trate de ver que decia y creo que decia: que fue un escandolo el anuncio en donde dicen que soy gay o el que Tom sea el hombre de 25 chicas, yo se ingles pero poco pero creo que era asi
Respuesta de #Dana: yo lo tome como qe estaba cerrando la boca,, asii cmo qe les daba la razon para qe se rian ii cerrarles bn el or## xD t amo bill :)
Foro de Tokio Hotel
JaNaToKiOgIrL : amm kienes estan en el foro :S :s
Respuesta de #Dana: iioo :) no ponen mas novelas ahora :( hasta mas tarde,, asii qe m voii a tener qe iir,,xqe tngo cosas qe hacer,,, :) bzoo :)
Foro de Tokio Hotel
k-thy kaulitz: Ps chicas ahorita sigo publicando mi novela pero, a usd qn mas les gusta aparte de tokio hotel ? ps a mi me parece q desps de tokio hotel sigue nirvana,good charlotte...ustedes q creen :O
Respuesta de #Dana: osea yo no soii emo ni nd,,pq yo se qe la mayoriia d aca escucha rock ii esas cosas,, a mi m gustan muchas bandas diferentes,, ii aunqe a uds no les guste a mi m gusta el reggaeton,,ii th,,ii mas nose , tngo mucha mescla xD
Foro de Tokio Hotel
tokiiita: a tokio hotel hablando en español?????????????????yo creo k si pro si es k no aki un videito bueno solo sale que es tom pro el primero es gustav despues tom (dice dos cosas) el otro dice bill y despues creo k tom
Respuesta de #Dana: jkajka es muii gracioso xD bueno chiiqas m voii a comer,, un bziito :) dps mas tarde leo las noves si postean
Foro de Tokio Hotel
tokiiita: bueno recienme desperte a si k..........buenos dias buenas tardes buenas noches.........como sea bueno para mi nada es mejor k empezar el dia viendo estas hermosas caritas
Respuesta de #Dana: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah m enamore (? jkajka monsoon s la cancion qe mas m hacer sacar baba d el xd
Foro de Tokio Hotel
tokiiita: bueno recienme desperte a si k..........buenos dias buenas tardes buenas noches.........como sea bueno para mi nada es mejor k empezar el dia viendo estas hermosas caritas
Respuesta de #Dana: m encantan cuando tan junts :) yo ayerr m dormii escuchando la vocesiita d bill,, cantando just me und you,, casi m muero (baba (LL
Foro de Tokio Hotel
tokiiita: bueno recienme desperte a si k..........buenos dias buenas tardes buenas noches.........como sea bueno para mi nada es mejor k empezar el dia viendo estas hermosas caritas
Respuesta de #Dana: (baba
Foro de Tokio Hotel
tokiiita: bueno recienme desperte a si k..........buenos dias buenas tardes buenas noches.........como sea bueno para mi nada es mejor k empezar el dia viendo estas hermosas caritas
Respuesta de #Dana: jakjak nunca lo imagine d homer :p qe limdos qe sn (baba
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: tu amiga:y si llamamos a BILL??? tom yo lo llamo AL RATO VIENEN TOM BILL Y... tu:y ella quien es?? BILL:ella es una chica que si la conozco bien me hara feliz tu amiga:ohh no, quieta!! tu:aiiiiiii como puedes cambiar de un dia para el otro yo te amo!!! BILL:pero es un amor pasajero, ya encontraras a alguien que te haga feliz tu:yo,yo... te caiste de un escalon y te desmallaste BILL:mi am... digo (tu nombre) tu amiga:BILL que haz hecho?mi amiga te amo mas que a ella misma cada vez que hablaba de ti los ojos le brillaban, y ahora que?la olvidaste?no la quieres mas?es muy feo ver lo de
Respuesta de #Dana: :| no m dejes biill :( ahora espero la otra nove xd ojala m vaya mejor cn bill :p
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: BILL:no me asusten, diganmelo por fa que paso?? georg:es que... tom:dile o le digo yo BILL:ya por favor diganme georg:ok es que yo...yo... yo bese a... tu novia BILL:haa co..como pudiste hacer algo asi? georg:es lo que senti BILL:pero k sentiste, que querias que mi novia me engañara? georg:noo tu sabes que ella a mi me gusto desde el primer momento BILL:si pero la deverias haber olvidado georg:intente pero no pude BILL:ok hablare de esto con ella mañana tom:BILL no te pongas mal BILL:vallanse, si me disculpan, quiero estar solo georg y tom se van... A LA MAÑANA SIGUIENTE tu:toc
Respuesta de #Dana: jakjka estuve esperando tu nove ayer ¬ xd da igual,,jkajka estoii leyendo 4 novelas,, dos de fotolog ii dos d aca jkajka las qe mas m gustan sn las d aca xqe sera :p
Siguiente Página














