# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Ŧ SupEr A..! Ŧ: mOrii resuciite mOrii de nuevO yy resuciite XD
Respuesta de #Dana: yyyyyyyyyyyyooo no se,, 15 vidas necesiito :$ lo amo :$
Foro de Tokio Hotel
Ŧ SupEr A..! Ŧ: est fuue el regalo de naviidad q me diierOn.. uuh
Respuesta de #Dana: (baba cn tantas fotos necesiito baberoo, xqe a vs t regalaron esa cosa hermosa ii a mi no ¬
Foro de Tokio Hotel
Ŧ SupEr A..! Ŧ: estO me lO rO bO iiO las cOsas de tOm en plena calle..!
Respuesta de #Dana: la ultima es re tierna xD
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Buenoo noce Yo sabiia qe tom fumaba PERO BIIL parece qe tambien Bueno les dejo al foto. Aver si salee
Respuesta de #Dana: aii sofii qe blda qe ss esposa ¬ :p
Foro de Tokio Hotel
Ŧ SupEr A..! Ŧ: akii les dejO un afOtiTO mientras hacen laz nOvez..!
Respuesta de #Dana: la cara d qe merda esta haciendo este jkajka
Foro de Tokio Hotel
Ŧ SupEr A..! Ŧ: akii les dejO un afOtiTO mientras hacen laz nOvez..!
Respuesta de #Dana: cn el pelo asii m dan tantas ganas d hacerle tantas cosas censuradas jka lo amo :)
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Chicas pongo mi nove: Solamente Somos Bill y Yo? Si?? no?? aver diganme
Respuesta de #Dana: sii,, re qe yo ya lo dije, jkajka
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Chicas pongo mi nove: Solamente Somos Bill y Yo? Si?? no?? aver diganme
Respuesta de #Dana: siii :) justo t iba a dciir eso xD al menos para qe la lea yo,,, u.u arre :p
Foro de Tokio Hotel
Aguss_tokioh: Hola!! aca les dejo 1 video q esta geniall! bsosss zpero q les gustee
Respuesta de #Dana: muii bueno jkajka xd cuando bailan esta geniial jka xd
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: chicas kieren k siga kon mi nove tu y th
Respuesta de #Dana: obiiooo :)
Siguiente Página














