# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: miren a bill como besa al premio komo kisiera ser ese premio 2:54

16/2/2009|13:28

Respuesta de #Dana: muii bueno,, xD

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: vean al principio la kara de tom komo se ilumina kuando kantan su cancion reden

16/2/2009|13:24

Respuesta de #Dana: (baba m encanto tom al princiipiio ii bill td el tiempo,, xD

Foro de Tokio Hotel

i_love_bill_(APLDBT): hola todo l foro!! hay alguien conectado????

16/2/2009|13:06

Respuesta de #Dana: yo stoii xD,, qiiero las novelas ¬

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: Travis, uno de los componentes del grupo de R&B/POP llamado " NLT " se difrazó el día de Halloween de Bill. Las chicas que salen en la foto dicen que son fans. Aqui pUEDES verlo:

16/2/2009|13:05

Respuesta de #Dana: no es mii bill u.u

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Mientras tu con los chicos Tu: por eso estoy triste Tom: uff!! conociendo a Bill creo que estara muy triste Tu: tu crees? Tom: eyy!! mira soy su hermano y porque le dijistes que no? Tu: pues porque..... bueno no se Tom: te gusta mi hermano? Tu: SI!1 Tom: Tonces?? Tu: entonces que?? Tom: entonces porque terminatses con el? Tu: porque...... Tom: espera no me lo digas a mi ni Georg Tu: porque? Tom: tenemos la boca grande dile mejor a Gustav Tu: ahh!! bueno Tom y Georg se van Gustav: bueno cuentame Tu: bueno le diej que no porque... bueno... ustedes son famosos y pues despues e

16/2/2009|13:04

Respuesta de #Dana: miraamee bill,, :P no pobreciitoo ya le voii a dciir qe sii u.u

Foro de Tokio Hotel

Ŧ SupEr A..! Ŧ: miren

16/2/2009|01:18

Respuesta de #Dana: sale re lindo xD jke

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Fueron a buscarlos Entonces.................... Entonces Gustav, georg y Tom te encontraron Tu: que quieren? Tom: hablar *sentandose al lado tuyo* Tu: de que?? Tom: de.... Gustav: de porque estas molesta Tu: no estoy molesta,.... solo triste Tom: porque? Tu: eso no es tu problema Gustav: queremos ayudarte Tu: bueno.... *les cuentas* Mientras Karen, Melissa y Samy encontraron a Bill Samy: Hola!! Bill: Hola!!*destrosadamente Tritse no mas que triste estaba super... ooopss! perdon sigamos* Karen: que te paso? Bill: mm.. es que bueno.... Samy: Bill no te hagas Bill: bueno es

16/2/2009|01:18

Respuesta de #Dana: pone el otro cap qe m tngo qe ir :S

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: KUANDO LO VI ME MORI DE LA RISA PERO LUEGO ME MORI DE DEL ENOJO

16/2/2009|01:17

Respuesta de #Dana: jajaja no podes xD la cara d la llama es muii buena :p

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Fueron a buscarlos Entonces.................... Entonces Gustav, georg y Tom te encontraron Tu: que quieren? Tom: hablar *sentandose al lado tuyo* Tu: de que?? Tom: de.... Gustav: de porque estas molesta Tu: no estoy molesta,.... solo triste Tom: porque? Tu: eso no es tu problema Gustav: queremos ayudarte Tu: bueno.... *les cuentas* Mientras Karen, Melissa y Samy encontraron a Bill Samy: Hola!! Bill: Hola!!*destrosadamente Tritse no mas que triste estaba super... ooopss! perdon sigamos* Karen: que te paso? Bill: mm.. es que bueno.... Samy: Bill no te hagas Bill: bueno es

16/2/2009|01:11

Respuesta de #Dana: seguiila ya qe m pongo violenta :P

Foro de Tokio Hotel

Ŧ SupEr A..! Ŧ: mOrii resuciite mOrii de nuevO yy resuciite XD

16/2/2009|01:10

Respuesta de #Dana: x( explooto mi corazon, no puede exiistiir algo tan hermoso n l mundo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...