# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: muii bueno,, xD
Respuesta de tatituti:::::♣*love t.h : Io KiErO sEr EsE pReMiO jAjAjA....
Foro de Tokio Hotel
maS alla d3l mundO: q mal=( nadie me explik lo q significaba esa palabra ...=(...bueno ya q mas da.. debo d irme..se cuidan chikas nus vems en la noche... sayonara ^^
Respuesta de #Dana: no m gusto como lo explicaron jkajka qe asco,,pro bue,,xD
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: BUENO AQUI EL SPECIAL LO VOY A REPARTI EN 5 O MAS PARTES
Respuesta de #Dana: (baba creoo qe le tngo qe dar muchoos bzoos a mi compu,, voii a estar muii ocupada xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: esta re aburrido el foro,,,:s,, dejo una imagen re linda, a ver si sale :)
Respuesta de Loove_bill_kaulitz: eii qq ermooosos :D
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: 1.-como te llamas? 2.- has tenido algun sueño inpuero con un TH? 3.- Como reaccionarias si estuvieras embarazada y fueran quintrillizos? A) abortas B)le dices a tus papas y te obligan a casarte con el (aunque no lo quieres) C)te escapas de tu casa 4.- que harias si Kevin jonas te besa? A) lo avientas B) le pegas una cachetada C)O le sigues 5.- por cual de estas razones te matarias? A)porque unTh te rechazo B) por que estas embarazada C)Nadamas por que piensas que la vida no tiene sentido 6.- te comerias una rata si te lo apostaran? 7.- te masturbarias con la foto de un
Respuesta de #Dana: 1.- Daniela :| 2.- creo qe sii,,pro mas despierta :$ 3.- La b,, 4.- b,,aunqe lo echaria d patadas n l culo xD 5.- C,,las demas no sn razones,,"razonables",,xD 6.- puaj,,solo si la cocinan 7.- mmm,,depende,,:$ 8.- noo,,prefiiero besar a bill,,muchas veces (baba 9.- mm,,si,,xD,,cn bill, :O 10.- d bill,,sino no creoo,, mas :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: muii bueno,, xD
Respuesta de tatituti:::::♣*love t.h : Ke BuEnO kE tAa
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: HALLOS XICAS ESTOY AQUI DE NUEVO MOLESTANDOLAS JEJE DESDE EL HOSPITAL JEJE PERO NADAMAS X CHEQUO X KE NO ME BAN A OPERAR SIII PERO DA = JEJE SOLO QUIERO DECIRLES QUE SI QUIEREN KE PONGA UN ESPECIAL DE BILL Y SUSU RIKOS Y DELICIOSOS LABIOS 5 COMENTARIOS Y LO PONGO
Respuesta de #Dana: sii :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: :) qe liindos :) ya lo habia visto xD
Respuesta de [*]:::::::andrea:::::::::[*]: jajaj no saluudaaroon :)!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: esta re aburrido el foro,,,:s,, dejo una imagen re linda, a ver si sale :)
Respuesta de tatituti:::::♣*love t.h : SuPeR lInDoS lOs 4
Foro de Tokio Hotel
maS alla d3l mundO: yo stoy! :D ps si yo tamen kero leerlas! jejeje
Respuesta de #Dana: sii estan tardando muchiio :s
Siguiente Página














