# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

emOsCrEAaMOo_th: Necesito ayudaa !! hoy quiero ver una peliculaa para la noche y emmm un tio me regalo estas peliculas : - Crepusculo - Cuarentena - La LLorona - El Proyecto de la Bruja de Blade - Talento de Barrio - Muerte en el paraiso ¿¿¿ Cual veo ???

16/2/2009|23:31

Respuesta de #Dana: ultima firma miia, esta ganando crepusculo x ahora xD

Foro de Tokio Hotel

emOsCrEAaMOo_th: Necesito ayudaa !! hoy quiero ver una peliculaa para la noche y emmm un tio me regalo estas peliculas : - Crepusculo - Cuarentena - La LLorona - El Proyecto de la Bruja de Blade - Talento de Barrio - Muerte en el paraiso ¿¿¿ Cual veo ???

16/2/2009|23:30

Respuesta de #Dana: 3 para crepusculo xD wii voii ganando (?

Foro de Tokio Hotel

emOsCrEAaMOo_th: Necesito ayudaa !! hoy quiero ver una peliculaa para la noche y emmm un tio me regalo estas peliculas : - Crepusculo - Cuarentena - La LLorona - El Proyecto de la Bruja de Blade - Talento de Barrio - Muerte en el paraiso ¿¿¿ Cual veo ???

16/2/2009|23:30

Respuesta de #Dana: tenemos: 2 para crepusculo ii cuarentena ii 1 para talento de barrio

Foro de Tokio Hotel

emOsCrEAaMOo_th: Necesito ayudaa !! hoy quiero ver una peliculaa para la noche y emmm un tio me regalo estas peliculas : - Crepusculo - Cuarentena - La LLorona - El Proyecto de la Bruja de Blade - Talento de Barrio - Muerte en el paraiso ¿¿¿ Cual veo ???

16/2/2009|23:28

Respuesta de #Dana: sigo votando x crepusculo

Foro de Tokio Hotel

emOsCrEAaMOo_th: Necesito ayudaa !! hoy quiero ver una peliculaa para la noche y emmm un tio me regalo estas peliculas : - Crepusculo - Cuarentena - La LLorona - El Proyecto de la Bruja de Blade - Talento de Barrio - Muerte en el paraiso ¿¿¿ Cual veo ???

16/2/2009|23:28

Respuesta de #Dana: como veoo qe soii la uniica t contesto xD mira crepusculoo,,m encanta esa peli :)

Foro de Tokio Hotel

d@rl!ng tokita a morir =): buenoo.... estoi enojada porq no ponen las novelas!!!!!!!! argh! quiero empesar a soñar ademas el foro esta to0 aburrido porfavor pongan novelas q ya mero me voi a ir TT please quien esta conmigo reponda juju

16/2/2009|23:25

Respuesta de #Dana: es muii lindo el perrito yo estoii cn vss!!!! necesiito mi dosiiss d ilusiion :p

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AQUI TODAS LAS PARTES QUE FALTABAN YA KE ME TENGO KE IR PERO = AKI LES DEJO ESTO OJALA LES GUSTEN POR QUE AMI ME FASINARON Y MI TECLADO YA SE DESCOMPUSO DE TANTA BABA KE LE ECHABA JEJE

16/2/2009|23:23

Respuesta de #Dana: la ultima m matooo,, x) qe amorr,, como lo adooroo,,

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AQUI TODAS LAS PARTES QUE FALTABAN YA KE ME TENGO KE IR PERO = AKI LES DEJO ESTO OJALA LES GUSTEN POR QUE AMI ME FASINARON Y MI TECLADO YA SE DESCOMPUSO DE TANTA BABA KE LE ECHABA JEJE

16/2/2009|23:21

Respuesta de #Dana: aii salio xD qe hermoooooosoooooo (babababa

Foro de Tokio Hotel

!*!Yasleynne!*!: Alguien sabe paginas donde aparezcan novelas de th o de los integrantes? Pues si saben dejenmelas porfaaa, si? Jaja, pues, las esperareee, chaoooo.

16/2/2009|23:20

Respuesta de #Dana: yo no se,,pro qiiero qe pongan las novelas d aca xD

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AQUI TODAS LAS PARTES QUE FALTABAN YA KE ME TENGO KE IR PERO = AKI LES DEJO ESTO OJALA LES GUSTEN POR QUE AMI ME FASINARON Y MI TECLADO YA SE DESCOMPUSO DE TANTA BABA KE LE ECHABA JEJE

16/2/2009|23:19

Respuesta de #Dana: jejeje el dienteciito xD le parto la boca x$


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...