♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

dianitaa de jonas ♥ __ : joe se fue a su cuarto i cerro su purta de un portaso en eso (tn) tocas la puerta para ver como estaba joe papaj:ahh ola am con kien de los 4 desea hablar tu:am con joe papaj:joe!!! te hablan joe:no qiero hablar con nadie solo si esta relacionado con dianaa (gritando) apapaj: ok entonses le digo a (tn) qe se balla? joe:nono pra nada papaj: la hago pasar a tu habitacion joe:si xfa papapj:pasa es hasta el fonodoooo a la isquierda tu fuiste pero como la ksa estab mui grande entraste por accidente entraste a la habitacion de nick nick:ah qe hacess aqui eh tu:

17/2/2009|15:35

Respuesta de ♪Luisam♪: siguela esta suerp buena me muero que se a un beso bien bello y quien llegara...

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LOS CHICOS CENANDO.... HELEN:Uy me moria de hambre. CHANELLY:Ordenemos postres. JOE:Dale. SE VAN Y LUEGO DEJAN LAS CHICAS EN EL HOTEL.... CHANELLY:Nos vemos amor(lo besa) KEVIN:Chao chao kevin. JOE:Ok.bye chicas. CHANELLY Y HELEN DUERMEN JUNTAS EN LA HABITACION DE CHANELLY....AL OTRO DIA... HELEN:Chane despierta. CHANELLY:(despertandose)hoy es el concierto. HELEN:Si.me voy a bañar nos vemos dentro de media hora. CHANELLY:Ok. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS ...JOE DESAYUNANADO... LETY:Hola joe. JOE:Hola. LETY:Que vas a hacer? JOE:Nada por. LETY:Que tal si nos vamos a toma

17/2/2009|15:34

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : siiiguelaa!

Foro de Jonas Brothers

flo_dr .. APLDBT .. : ya se que hace tiempo que no la pongo pero esque he estado un poco ocupada... CAPITULO 8: TU: no sigas, te lo voy a hacer mas facil… terminamos! JOE: pero, pero, tu sabes que no puedo vivir sin ti TU: pero si tu padre dice no, es no, no podemos hacer nada JOE: yo pensaba que podiamos ser amigos!, pero si tu te muestras tan indiferente a nuestro termino, creo que nisiquiera eso podemos ser! TU: (llorando) joe, eres un tonto! (susurrando) el tonto que amo JOE: (subiendose a su moto) hazme un favor, no me hables mas TU: (seguias llorando) esta bien! JOE SE FUE EN SU MOTO Y TU TE FUIS

17/2/2009|15:32

Respuesta de ♪Luisam♪: ESTA SUPER SIGUELA...ME ENCANTA OJALA SE RECONCILIEN

Foro de Jonas Brothers

17/2/2009|15:27

♪Luisam♪: LOS CHICOS CENANDO.... HELEN:Uy me moria de hambre. CHANELLY:Ordenemos postres. JOE:Dale. SE VAN Y LUEGO DEJAN LAS CHICAS EN EL HOTEL.... CHANELLY:Nos vemos amor(lo besa) KEVIN:Chao chao kevin. JOE:Ok.bye chicas. CHANELLY Y HELEN DUERMEN JUNTAS EN LA HABITACION DE CHANELLY....AL OTRO DIA... HELEN:Chane despierta. CHANELLY:(despertandose)hoy es el concierto. HELEN:Si.me voy a bañar nos vemos dentro de media hora. CHANELLY:Ok. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS ...JOE DESAYUNANADO... LETY:Hola joe. JOE:Hola. LETY:Que vas a hacer? JOE:Nada por. LETY:Que tal si nos vamos a toma

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: TU:Bueno chicos los voy a extranñar. NICK:Nos vemos en un mes. HELEN:Cuidate amiguis. CHANELLY:Nick,cuidamela mucho. JOE:Bye. KEVIN:Nos vemos en un mes. TUPAPA:Nick cuidamela mucho. TUMAMA:Si nick te la encargo. NICK:No se preocupen,nadie la va a cuidar mejor que yo. SE VAN A LAS BAHAMAS....LLEGAN.. TU:Bueno aqui comienza nuestra luna de miel. NICK:Si señora jonas(se rie). TU:Si claro(se rie)se oye gracioso. PASAN VARIAS SEMANAS...TU Y NICK EN LAS BAHAMAS DIVIRTIENDOSE MUCHO CHANE Y KEVIN SALIENDO MUCHO Y HELEN Y JOE CON SU LOCO AMOR.... HELEN:Oh dios mio chane viste las noticia

17/2/2009|05:25

Respuesta de Mi-lovekaulitz: ohh!! si esta muy buena, yo tmb amo a los fall out boys jejeje y en las bahamas?? ayyy!! nick y yo?? ayy!! en luna de miel??? ayy!! en serio ets super tu nove!! siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AY QUE CORTA PERO ESTA REBUEN SIGUELA PRONTO QUIERO QUE YA ESTEN JUNTOS....

17/2/2009|03:18

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : la mejor nove!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: TU:Bueno chicos los voy a extranñar. NICK:Nos vemos en un mes. HELEN:Cuidate amiguis. CHANELLY:Nick,cuidamela mucho. JOE:Bye. KEVIN:Nos vemos en un mes. TUPAPA:Nick cuidamela mucho. TUMAMA:Si nick te la encargo. NICK:No se preocupen,nadie la va a cuidar mejor que yo. SE VAN A LAS BAHAMAS....LLEGAN.. TU:Bueno aqui comienza nuestra luna de miel. NICK:Si señora jonas(se rie). TU:Si claro(se rie)se oye gracioso. PASAN VARIAS SEMANAS...TU Y NICK EN LAS BAHAMAS DIVIRTIENDOSE MUCHO CHANE Y KEVIN SALIENDO MUCHO Y HELEN Y JOE CON SU LOCO AMOR.... HELEN:Oh dios mio chane viste las noticia

17/2/2009|00:20

Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: uy nick yo en las bahamas......solitos...m nadie ni una chicas se puede resistir o si?,la verdad yo no

Foro de Jonas Brothers

carolina_79 (APLCCLDB): Hasta el infinito y más haya como en Toy Story xD, siguela esta super!!!! :P

17/2/2009|00:18

Respuesta de ♪Luisam♪: ESTA SUPERMEGAHIPERSUPERO SIGUELA YA PLIS..

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: TU:Bueno chicos los voy a extranñar. NICK:Nos vemos en un mes. HELEN:Cuidate amiguis. CHANELLY:Nick,cuidamela mucho. JOE:Bye. KEVIN:Nos vemos en un mes. TUPAPA:Nick cuidamela mucho. TUMAMA:Si nick te la encargo. NICK:No se preocupen,nadie la va a cuidar mejor que yo. SE VAN A LAS BAHAMAS....LLEGAN.. TU:Bueno aqui comienza nuestra luna de miel. NICK:Si señora jonas(se rie). TU:Si claro(se rie)se oye gracioso. PASAN VARIAS SEMANAS...TU Y NICK EN LAS BAHAMAS DIVIRTIENDOSE MUCHO CHANE Y KEVIN SALIENDO MUCHO Y HELEN Y JOE CON SU LOCO AMOR.... HELEN:Oh dios mio chane viste las noticia

17/2/2009|00:14

Respuesta de laujuli23: Waa En las Bahamas y con Nick Waaaaaaaa Aww ! Qe Cutee!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: TU:Bueno chicos los voy a extranñar. NICK:Nos vemos en un mes. HELEN:Cuidate amiguis. CHANELLY:Nick,cuidamela mucho. JOE:Bye. KEVIN:Nos vemos en un mes. TUPAPA:Nick cuidamela mucho. TUMAMA:Si nick te la encargo. NICK:No se preocupen,nadie la va a cuidar mejor que yo. SE VAN A LAS BAHAMAS....LLEGAN.. TU:Bueno aqui comienza nuestra luna de miel. NICK:Si señora jonas(se rie). TU:Si claro(se rie)se oye gracioso. PASAN VARIAS SEMANAS...TU Y NICK EN LAS BAHAMAS DIVIRTIENDOSE MUCHO CHANE Y KEVIN SALIENDO MUCHO Y HELEN Y JOE CON SU LOCO AMOR.... HELEN:Oh dios mio chane viste las noticia

17/2/2009|00:14

Respuesta de *jossy_love_nick: yo tmb amo a fall out boys


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...