# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Natalie no dejo que terminara y le planto un BESO!! ahh!! si un beso y lo peor es qe era frente a tu casa y tu ivas saliendo con Karen Karen: uyY!! mejor entramos si? *vio a Bill* Tu: porque? Karen: es que me dio frio.. vamos si?plis Tu: si no......* ves la terrible escena* Bill: porque me besastes? Nata:.......para... Bill: *te vio* .....................*tn* no es lo que t piensas yo.................. Tu: tranquis... te entiendo solo te rechaxe la propuesta y puaff bien por ti si que Viva Bill Kaulitz viva y ala *%$·"/&%* con ....................*tn* *entras a tu casa y te encierras

18/2/2009|00:09

Respuesta de #Dana: yo amo a mi bill u.u

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Natalie no dejo que terminara y le planto un BESO!! ahh!! si un beso y lo peor es qe era frente a tu casa y tu ivas saliendo con Karen Karen: uyY!! mejor entramos si? *vio a Bill* Tu: porque? Karen: es que me dio frio.. vamos si?plis Tu: si no......* ves la terrible escena* Bill: porque me besastes? Nata:.......para... Bill: *te vio* .....................*tn* no es lo que t piensas yo.................. Tu: tranquis... te entiendo solo te rechaxe la propuesta y puaff bien por ti si que Viva Bill Kaulitz viva y ala *%$·"/&%* con ....................*tn* *entras a tu casa y te encierras

18/2/2009|00:09

Respuesta de #Dana: :( qe mala soii,, no soii yo :P

Foro de Tokio Hotel

Ely_Kaulitz: MIREN BILLL VA DE COMPRAS Y KE BUENOS GUSTOS TIENE

18/2/2009|00:07

Respuesta de #Dana: miralo qe amor :)

Foro de Tokio Hotel

Ely_Kaulitz: BILL CASI SE NOS AHOGA POR... LA ENSALADA ASESINA AKI TODO VA BIEN PERO...

18/2/2009|00:01

Respuesta de #Dana: sii las vii pobreciitoo :/ si se muere m muero :S

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: mmm mejor yo lo muerdo no?

17/2/2009|14:15

Respuesta de #Dana: (bababababababa xD

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: chicaas una duda es bill ?

17/2/2009|14:13

Respuesta de #Dana: noo creoo qe sea el xD

Foro de Tokio Hotel

te amo bill y tom son los mejo: ola a todas les kiero compartir este video cuando enpeso yo dije qe malos son los qe odian a TOKIO HOTEL qe asta se me ten con BILL bueno es todo lo qe les dijo ai se los dejo bueno bay

17/2/2009|14:04

Respuesta de #Dana: m causa graciia la vocesiita xD

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: k tal se ve bill sin makillaje?

17/2/2009|14:00

Respuesta de #Dana: es lindo igual xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: :) qe liindos :) ya lo habia visto xD

16/2/2009|23:59

Respuesta de [kaR0...!*]=D: q bueno nos saluden todos!!!

Foro de Tokio Hotel

d@rl!ng tokita a morir =): buenoo.... estoi enojada porq no ponen las novelas!!!!!!!! argh! quiero empesar a soñar ademas el foro esta to0 aburrido porfavor pongan novelas q ya mero me voi a ir TT please quien esta conmigo reponda juju

16/2/2009|23:33

Respuesta de #Dana: bueno m fui, si ponen novelas las tngo qe leer mñana ¬


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...