# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Chicas la sigo 1 de septiembre del 2009, a las 6:ooam Tu: listo chicos ahora vamos Subieron al cuarto de Tom y prendieron la luz Tom: *medio dormido* quien esta...... Todos: SORPRESA!! Tom: que.....ayyyyyyyyyy!!! *se cae de la cama* *juajajaj* Tu: jajajajaja Samy: jaja Feliz Cumpleaños mi amor Tom: aishhh!! a esta hora Tu: bueno..por lo menos ya estas despierto Tom: si si auchhh *levantandose del suelo* Karen: ahora con Bill Tu: no hay que esperar 10 minutos? Melissa: si si Pasaron 10 minutos en el cuarto de Bill Prenden la luz TU: ayy!! que lindo duerme Samy: *en bu

18/2/2009|14:13

Respuesta de #Dana: le qiiero regalar decirle qe sii xD

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: miren este video omg es tan lindo BILL me facina!!! me encanta jeje

18/2/2009|14:06

Respuesta de #Dana: :P jaja

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: miren k linda k es!! nunca me canso de entrar http://www.dedicame.com/2/33/4/Bill.html

18/2/2009|14:04

Respuesta de #Dana: entre esta re linda la pag :)

Foro de Tokio Hotel

18/2/2009|14:02

#Dana: holaa qiien esta n el foro qe m aburro :S ?

Foro de Tokio Hotel

roxii_tokiiohotel: Miiren nadamas lo que me encontre, tom metiendole la mano a un achavala por debajo del pantalon, osea me que de con la boca a bierta, ya habia visto otras pero el les estaba agarrando las pompas no por otra parte, bueno aqui se las dejo, chequenla..... a si y comenten

18/2/2009|00:54

Respuesta de #Dana: no m parece raro,, no se xqe xD

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: aqui ta En Casa Tokio Bill entra a la casa se ve a su cuarto y estrella la puerta de lo molesto qeu estaba, estaba molesto consigo mismo Tom: aque le paso a este? Gustav:al parecer hizo algo mal Tom: porque tu sabes? Gustav: porque 100pre yo se las cosas? Tom: sencillo.. todo losabes...vamos dime que hizo que este bruto ahora Gustav: beos a Natalie en frente de la casa d e.....................*tn y ella los vio y se formo la cosa tom: que.. oye como sabes eso? Gustav: Karen me llamo y me dijo Tom: espera le voy a preguntar *va al cuarto de Bill* Tom: BIll abreme porfavor Bill:

18/2/2009|00:51

Respuesta de #Dana: no nos dejes cn la intrigaa :(

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: aqui ta En Casa Tokio Bill entra a la casa se ve a su cuarto y estrella la puerta de lo molesto qeu estaba, estaba molesto consigo mismo Tom: aque le paso a este? Gustav:al parecer hizo algo mal Tom: porque tu sabes? Gustav: porque 100pre yo se las cosas? Tom: sencillo.. todo losabes...vamos dime que hizo que este bruto ahora Gustav: beos a Natalie en frente de la casa d e.....................*tn y ella los vio y se formo la cosa tom: que.. oye como sabes eso? Gustav: Karen me llamo y me dijo Tom: espera le voy a preguntar *va al cuarto de Bill* Tom: BIll abreme porfavor Bill:

18/2/2009|00:38

Respuesta de #Dana: muerroooo x( bill no pienses mal re loca :p

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: aqui ta En Casa Tokio Bill entra a la casa se ve a su cuarto y estrella la puerta de lo molesto qeu estaba, estaba molesto consigo mismo Tom: aque le paso a este? Gustav:al parecer hizo algo mal Tom: porque tu sabes? Gustav: porque 100pre yo se las cosas? Tom: sencillo.. todo losabes...vamos dime que hizo que este bruto ahora Gustav: beos a Natalie en frente de la casa d e.....................*tn y ella los vio y se formo la cosa tom: que.. oye como sabes eso? Gustav: Karen me llamo y me dijo Tom: espera le voy a preguntar *va al cuarto de Bill* Tom: BIll abreme porfavor Bill:

18/2/2009|00:35

Respuesta de #Dana: seguuiila qe m muero :O qe pazaa :S

Foro de Tokio Hotel

Ely_Kaulitz: MIRENKE LINDA SONRISA TIENEN LOS TWINS BILL

18/2/2009|00:16

Respuesta de #Dana: bill como t amo :$ lo amo demasiiado x$ el mas liimdo,, tom t re parto n 1000 cuaniiadiito xD

Foro de Tokio Hotel

Kay_Kaulitz: Este artículo es un poco antiguo (8 de mayo de 2008... xD), pero vienen cosas que tal vez a alguna les interesen. "Que si cancelan la gira, que si operaciones, que si novias... Últimamente Tokio Hotel no hacían más que darnos disgustos. Sin embargo, las buenas noticias no han tardado en llegar, y después de la rápida recuperación de Bill Kaulitz tras la complicada operación de cuerdas vocales que sufrió el mes pasado, esta semana por fin hemos podido verles en la MTV americana, firmar discos y hasta escuchar su primera actuación en directo en dos meses. No hay duda de que los chicos han vue

18/2/2009|00:10

Respuesta de #Dana: qe copadas esas zapatiiillas !


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...