PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
-JoBros-Selena-Demi-Fan: Unaa tontaa,,es fea,canta mal y no sabe actuar Es agrandada porque tiene una serie en Disney que miran las nenitas de 8 para abajo Todas las noticis que se publican de ella son malas,la ultima que escuche es le hicieron juicio por una foto racista Y se saca fotos semidesnuda Ese es el ejemplo! Besos chicas!
Respuesta de flipsk_punk: zee ezta chava tiene razon te apoyo!!! q ze muera vieja puta q ze la lleva de la mejor jajajaja tienez mucha razon - -JoBros-Selena-Demi-Fan y para rematar ez una gran comercial zee ezte ez el ejemplo q kieren .......... y e hermosa no tiene nada y no me zalgan con la mamada q le tienen envidia jajaja ezo ez perder la dignidad ezta vieja zorra deberia eztar muerta
Foro de Alesana
lo77: diganme si no canta chido sale pues respondan
Respuesta de flipsk_punk: pz zee cantan padrizimo me encanta zu muzik y lop mejor q no zon nada komerzialez awuante alesana!!!!
Foro de Green Day
llarela-my chem!: ... la ignorancia, pero, porke se llaman green day??
Respuesta de flipsk_punk: x amor a la marihuana
Foro de Green Day
crazypunkrock: esto es solo para los fans de green day y 30 seconds to mars cual de estas dos bandas es la mejor? gd vs 30stm
Respuesta de Totozhiño!!!: green day...la otra no es nada al lado d green day
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de rosalba_30stm_punk08: ToDassssssssssssssssssssss PERo PrINcIPaLMeNt tHe FanTAsy, tHe KIll, waS it A dREam, CaPrICoRn, ATtaCK
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de rosalba_30stm_punk08: tHe KIll WAs It A dREam baTtLE Of One cApRicORn ME gUstAn TodAS TodAS sOn ExeLeNtES!!
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: bueno muchas y muchos fans tienen razon con rezpecto al tema de loz anti 30stm loz antiz dicen q zon comercialez otroz q no ez muzik etc...... bn yo zoy fan de 30stm me enknta prinzipalmente zu muzik ez excelente en mi opinion io pienzo q tambien hay fans bn ezto va para la xikas q en mi opinion zon falzaz fanz xq algunaz no ze zi hay en ezte foro q zolo ze interezan en jared hay otroz fanz q zi lez enkanta zu muzik y toda eza onda y bn no digo q jared zea feo ni nada de ezo zino q tomemoz en cuenta zu muzik q no ez para nada mala ez la mejor en mi opinion lo q intereza en una banda ez zu uzi
Respuesta de kathy-mars: hola concuerdo mucho con vos y hay muchas chicas q solo escucham la banda x jared hablando x mi nomme considero una de esas perosna y me agrada la idea de q no e solo una banda importamnte xq esta el tipico chico lindo si no x sus letras , sus canciones en general yo amo todas sus canciones! los ammo a ellos sin siquiera conocerlos personalmente osea ellos radian algo en mi q hace q yo los quiera su apariencia fisica bueno ellos no tiene la culpa de ser talentosos y lindos y los antizz 30stm o q se yo no me importa xq cada uno tiene su forma de opinar peor no esta bueno tampoco estar c
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: bueno muchas y muchos fans tienen razon con rezpecto al tema de loz anti 30stm loz antiz dicen q zon comercialez otroz q no ez muzik etc...... bn yo zoy fan de 30stm me enknta prinzipalmente zu muzik ez excelente en mi opinion io pienzo q tambien hay fans bn ezto va para la xikas q en mi opinion zon falzaz fanz xq algunaz no ze zi hay en ezte foro q zolo ze interezan en jared hay otroz fanz q zi lez enkanta zu muzik y toda eza onda y bn no digo q jared zea feo ni nada de ezo zino q tomemoz en cuenta zu muzik q no ez para nada mala ez la mejor en mi opinion lo q intereza en una banda ez zu uzi
Respuesta de jona_leto: bueno la neta al principio me interese por jared si no me hubiera interesado en semejante MANGOTE pues ni idea de la magnifica banda de rock ahi que ver el arte que tienen, no solo lo comercial que son,,,, lastima es la verdad
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: bueno muchas y muchos fans tienen razon con rezpecto al tema de loz anti 30stm loz antiz dicen q zon comercialez otroz q no ez muzik etc...... bn yo zoy fan de 30stm me enknta prinzipalmente zu muzik ez excelente en mi opinion io pienzo q tambien hay fans bn ezto va para la xikas q en mi opinion zon falzaz fanz xq algunaz no ze zi hay en ezte foro q zolo ze interezan en jared hay otroz fanz q zi lez enkanta zu muzik y toda eza onda y bn no digo q jared zea feo ni nada de ezo zino q tomemoz en cuenta zu muzik q no ez para nada mala ez la mejor en mi opinion lo q intereza en una banda ez zu uzi
Respuesta de Angie <3 30stm & mcr: siiiiii!!!!!!!!!! a mi me encanta la banda, son lo maximo, el cariño a los chicos es algo muy diferente........ arriba 30 seconds to mars!!!!!!!!!.... adios echelones......... ya mejor ignoren a los que dicen estupideces no merecen que les contestemos....... solo dejen en cero esos post... bueno ahora si me voy...... bye bye.....
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de ¶kami¶: beautiful lie from yesterday
Siguiente Página














