# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD
Respuesta de #Dana: aiii mira la cara x) morii d enamoramiento cronico
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD
Respuesta de Mi-lovekaulitz: no soy mala y si la sigo jeje
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD
Respuesta de #Dana: sofia callate arre caliente :P
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD
Respuesta de ~ Sofii: la seguis?
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Entraron Mientras Tu en casa de Samy Tu: y quienes organizaron la fiesta de Bill y Tom? Samy: Gustav, Georg y frank Tu: Bueno me voy a mi casa a arreglarme Samy: Bye!! Fuistes a Tu casa y te das cuenta que la Compu/laptop estaba prendida y que tenias el MSN abierto se abre una ventana Hoy estoy feliz, mañana tmb ya me miro pues asi seguire dice: Hola!.............................*tn* Tu: quien era? tu ah!!...si el que etsaba como raro beuno... Yo dice: Hola!! Como te va? veo que cambiastes el mensaje Hoy estoy feliz, mañana tmb ya me miro pues asi seguire dice: Jeje
Respuesta de #Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: LE ivas a dar un beso a Bill pero alguien interrumpe *******: *te toca el hombro* Tu: aishhh!! Bill: que paso? *abre los ojos* Ahh eres tu Tu: que necesitas Tomy Tom: ayy! que linda eres conmigo *te despeina* Ah!! si Sam y als chicas se tuvieron que ir y dicen que vallas a la casa de Samy Tu: Ok!! Bill: y mi regalo? Tu: te lo doy en la fiesta Chao piojoso *le pegas en la cabeza y se le cae la gorra* Tom: Nos vemos Fea *levatando la gorra del suelo* Bill: sabias que eras un tonto Tom: si, Gracias! y porque me dices eso? Bill: denada y porque eres mi hermano y tengo derecho Tom: g
Respuesta de #Dana: seguiilaa pleasseeeee :)
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: JAJA MIREN SUS CARAS
Respuesta de #Dana: jakjak la cara xD
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: Bueno ps les dejo unas fotos de sus vacaciones lo malo esque Bill tenia ropa ha!
Respuesta de #Dana: aca bill comiendo aca tmb aca tmb jkajka xD
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: LE ivas a dar un beso a Bill pero alguien interrumpe *******: *te toca el hombro* Tu: aishhh!! Bill: que paso? *abre los ojos* Ahh eres tu Tu: que necesitas Tomy Tom: ayy! que linda eres conmigo *te despeina* Ah!! si Sam y als chicas se tuvieron que ir y dicen que vallas a la casa de Samy Tu: Ok!! Bill: y mi regalo? Tu: te lo doy en la fiesta Chao piojoso *le pegas en la cabeza y se le cae la gorra* Tom: Nos vemos Fea *levatando la gorra del suelo* Bill: sabias que eras un tonto Tom: si, Gracias! y porque me dices eso? Bill: denada y porque eres mi hermano y tengo derecho Tom: g
Respuesta de #Dana: seguiilaa acabo d llegar xD ii lo primero m puse a leer tom,, n mi lista negra :p
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qe amor tan chiqiitos xD
Respuesta de Loove_bill_kaulitz: aa qe ermoossooss :D
Siguiente Página














