# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD

19/2/2009|00:08

Respuesta de #Dana: aiii mira la cara x) morii d enamoramiento cronico

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD

19/2/2009|00:06

Respuesta de Mi-lovekaulitz: no soy mala y si la sigo jeje

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD

19/2/2009|00:06

Respuesta de #Dana: sofia callate arre caliente :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD

19/2/2009|00:05

Respuesta de ~ Sofii: la seguis?

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Entraron Mientras Tu en casa de Samy Tu: y quienes organizaron la fiesta de Bill y Tom? Samy: Gustav, Georg y frank Tu: Bueno me voy a mi casa a arreglarme Samy: Bye!! Fuistes a Tu casa y te das cuenta que la Compu/laptop estaba prendida y que tenias el MSN abierto se abre una ventana Hoy estoy feliz, mañana tmb ya me miro pues asi seguire dice: Hola!.............................*tn* Tu: quien era? tu ah!!...si el que etsaba como raro beuno... Yo dice: Hola!! Como te va? veo que cambiastes el mensaje Hoy estoy feliz, mañana tmb ya me miro pues asi seguire dice: Jeje

19/2/2009|00:05

Respuesta de #Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: LE ivas a dar un beso a Bill pero alguien interrumpe *******: *te toca el hombro* Tu: aishhh!! Bill: que paso? *abre los ojos* Ahh eres tu Tu: que necesitas Tomy Tom: ayy! que linda eres conmigo *te despeina* Ah!! si Sam y als chicas se tuvieron que ir y dicen que vallas a la casa de Samy Tu: Ok!! Bill: y mi regalo? Tu: te lo doy en la fiesta Chao piojoso *le pegas en la cabeza y se le cae la gorra* Tom: Nos vemos Fea *levatando la gorra del suelo* Bill: sabias que eras un tonto Tom: si, Gracias! y porque me dices eso? Bill: denada y porque eres mi hermano y tengo derecho Tom: g

18/2/2009|23:58

Respuesta de #Dana: seguiilaa pleasseeeee :)

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: JAJA MIREN SUS CARAS

18/2/2009|23:57

Respuesta de #Dana: jakjak la cara xD

Foro de Tokio Hotel

tokiohotel_BTGG_1: Bueno ps les dejo unas fotos de sus vacaciones lo malo esque Bill tenia ropa ha!

18/2/2009|23:55

Respuesta de #Dana: aca bill comiendo aca tmb aca tmb jkajka xD

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: LE ivas a dar un beso a Bill pero alguien interrumpe *******: *te toca el hombro* Tu: aishhh!! Bill: que paso? *abre los ojos* Ahh eres tu Tu: que necesitas Tomy Tom: ayy! que linda eres conmigo *te despeina* Ah!! si Sam y als chicas se tuvieron que ir y dicen que vallas a la casa de Samy Tu: Ok!! Bill: y mi regalo? Tu: te lo doy en la fiesta Chao piojoso *le pegas en la cabeza y se le cae la gorra* Tom: Nos vemos Fea *levatando la gorra del suelo* Bill: sabias que eras un tonto Tom: si, Gracias! y porque me dices eso? Bill: denada y porque eres mi hermano y tengo derecho Tom: g

18/2/2009|23:51

Respuesta de #Dana: seguiilaa acabo d llegar xD ii lo primero m puse a leer tom,, n mi lista negra :p

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qe amor tan chiqiitos xD

18/2/2009|22:56

Respuesta de Loove_bill_kaulitz: aa qe ermoossooss :D


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...