# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
26vero26: hola chikazz hay alguien o no???
Respuesta de #Dana: m aburro -.-' xS
Foro de Tokio Hotel
aLe KauLitz : dalee qe todos nos podemos hacer tiiempoo paraa todooo ii creoo qe el foroo vaa a seguiir iigual buenoo al menos es lo qe yo piiensoo
Respuesta de #Dana: a mi me parece qe no voii a tener mucho tiempo n la compu, xS se m complica cn las novelas, vamos a tener qe decir qe las paren x un tiempo xD
Foro de Tokio Hotel
26vero26: hola chikazz hay alguien o no???
Respuesta de #Dana: yo toii :)
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tu: pos......Como asi? Tom: osea te sientas en una mesa agarra un boligrafos haces rayitas y ya Tu: ahora si entendi Bill: mirastes al publico como te dije Tu: a quien? Bill: al monton de personas que habia ahi Tu:..jeje es que estaba como nerviosa y pues!! no mire Bill: ahh!! bueno vamos al salon Tu: ok! Bill: *pensando: aishhh!! no lo vio* Firmaron los autografos y todo Ya eran las 3:00pm Tom, Georg, Gustav se ahbian ido Tu: Bill donde estan Tom? Bill: se fue Tu: Gustav? Bill: se fue Tu: Georg? Bill: tmb Tu: ahh! bueno que onda? Bill: ahora te vas tu Tu: pero porque?
Respuesta de #Dana: voii a matar a los qe nos interrumpieron n l sillon ¬ buenoo,, m la termine leyendo oii,, xD espero qe postees mass qe emociion lo dl recital,, ii sorpresa sorpresa xD m encanta tu nove :)
Foro de Tokio Hotel
emOsCrEAaMOo_th: WenO..HallO,HallO a tOdas ... me perdi un dia xke taba de: SHOOPIING ! X'D ... emm i stabaa viendo lOs pOst's ke habian puestO , y me enkOntre cOn el pOst de : BillandIvonne i leei el pOst i kede asi : o_O me preOkupO muchO , Yo ke tu hagO estO : 1 : me voi kn otra persona ,,, NUNCA SOLA ! 2 : trato de caminar lo MAS RAPIDO 3 : les digo a mis papas 4 : Y SI LOS VUELVO A VER ... LES AVISO A MIS PRIMOS I VAN A TERMINAR TIRADOS EN EL PISO ADOLORIDOS !! XFAA SIGUEE STO..ME DEJASTEE PREOKUPADA T_T
Respuesta de #Dana: yo m qede asii cuando leii :|
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qe amor tan chiqiitos xD
Respuesta de Ŧ SupEr A..! Ŧ: jajaj q fOtO tan buena al parecer alunaz cOsas nunca piierden suu liindura..! la mejOran mmm!
Foro de Tokio Hotel
Loove_bill_kaulitz: en el Caapi anterior* Tom abrioo laa puerta & eraann las amigas de Carly & ellaas no podiaan qreeer qe en verad fuera la casa de tom Capi 3* tom: syentennse =) sam:Okeey Gracias -Sam & vero se sientan - Vero:qee te pasoo carly? Carly:mee qaai escapannddoo dee casaa :Z Saam:deberias consegir una escalera Carly:lo considerare -een esoo entroo geoorg pero no pelo a nadie & entro a su habitacion Tom:qe le pasa ?? Gustav:mm,, nose anda de aguado ire a ver qe le pasa .Guustav se dirijio a su cuarto pero se dioo cuentaa qe georg entro asi de rapido porqe tenia qe ir al bañoo Cx
Respuesta de #Dana: a mi me gusto xD m voii mñana leoo sii ponen mas caps :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD
Respuesta de #Dana: ii ? m fui a hacer la ensalada (xS) ii tdaviia no ta :(
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD
Respuesta de maS alla d3l mundO: wiii q lindo! siguela sale?..q va super super! :D ay q emocion :D
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yyyyyyy... ? ¬ segiila no seas mala xD
Respuesta de #Dana: media pila loco nadie paza ¬
Siguiente Página














