# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

my hotel romance: hey chicas q paso con la nove de robert pattison, bill y tom me la podrian pasar o decirme kien la escribio y si ha publicado otros capis yo me kede en el capi de q la chava se esta escapando de la casa y se cae y un chico la ayuda plizz me pasan el proximo capi y keria saber si ♥MaRi$_UnD_Bill ha escrito el capi sieguiente de th y tu me kede en el capi 17 kreo ok gracias x su ayuda no me he podido meter tan segudo al foro x la escuela me tiene ocupada ok bye kusses

19/2/2009|20:58

Respuesta de #Dana: esta re pobre oii el foro !! yo esperaba mas posts,, xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD

19/2/2009|19:53

Respuesta de xx_i LoVe U BiLL_xx: yo no se kien tenga xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD

19/2/2009|18:10

Respuesta de ferx: no sos la unica que esta aburrida,jajaja!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD

19/2/2009|14:57

Respuesta de #Dana: xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD

19/2/2009|14:54

Respuesta de raQuel(L)hip-hop: la verdad esQ nop... pero wenuuu... algooo eh oido lo Q mejor me cayo la bokaa

Foro de Tokio Hotel

#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD

19/2/2009|14:50

Respuesta de #Dana: :P xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD

19/2/2009|14:49

Respuesta de javiitah.th.x3: iio tambn espero las noves... ¬¬ hahaha! xD

Foro de Tokio Hotel

19/2/2009|14:24

#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD

Foro de Tokio Hotel

26vero26: hola chikazz hay alguien o no???

19/2/2009|14:07

Respuesta de #Dana: sii no,, qe hacemos ?

Foro de Tokio Hotel

#Dana: voii a matar a los qe nos interrumpieron n l sillon ¬ buenoo,, m la termine leyendo oii,, xD espero qe postees mass qe emociion lo dl recital,, ii sorpresa sorpresa xD m encanta tu nove :)

19/2/2009|14:06

Respuesta de javiitah.th.x3: wwuuuaaa! todos me corren U.u jajajaja! siguelaaaaaaaa!! quiero saber que hai en mi cuartoo!! :DDD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...