# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
my hotel romance: hey chicas q paso con la nove de robert pattison, bill y tom me la podrian pasar o decirme kien la escribio y si ha publicado otros capis yo me kede en el capi de q la chava se esta escapando de la casa y se cae y un chico la ayuda plizz me pasan el proximo capi y keria saber si ♥MaRi$_UnD_Bill ha escrito el capi sieguiente de th y tu me kede en el capi 17 kreo ok gracias x su ayuda no me he podido meter tan segudo al foro x la escuela me tiene ocupada ok bye kusses
Respuesta de #Dana: esta re pobre oii el foro !! yo esperaba mas posts,, xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD
Respuesta de xx_i LoVe U BiLL_xx: yo no se kien tenga xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD
Respuesta de ferx: no sos la unica que esta aburrida,jajaja!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD
Respuesta de #Dana: xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD
Respuesta de raQuel(L)hip-hop: la verdad esQ nop... pero wenuuu... algooo eh oido lo Q mejor me cayo la bokaa
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD
Respuesta de #Dana: :P xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD
Respuesta de javiitah.th.x3: iio tambn espero las noves... ¬¬ hahaha! xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien d aca,,qe este xD tiene nove, asii leo algo qe m re aburro xD
Foro de Tokio Hotel
26vero26: hola chikazz hay alguien o no???
Respuesta de #Dana: sii no,, qe hacemos ?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: voii a matar a los qe nos interrumpieron n l sillon ¬ buenoo,, m la termine leyendo oii,, xD espero qe postees mass qe emociion lo dl recital,, ii sorpresa sorpresa xD m encanta tu nove :)
Respuesta de javiitah.th.x3: wwuuuaaa! todos me corren U.u jajajaja! siguelaaaaaaaa!! quiero saber que hai en mi cuartoo!! :DDD
Siguiente Página














