# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: hago preguntas o algo asii,para pasar el tiempo sin novelas -.-' ,,
Respuesta de #Dana: jkajka cn tal d hacer algo, jakja dale xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: hago preguntas o algo asii,para pasar el tiempo sin novelas -.-' ,,
Respuesta de Ŧ SupEr A..! Ŧ: iiÇO tengO un juegO..! creO q iia lO puze perO cOmO eztan aburridaz tal vez lO respOndan
Foro de Tokio Hotel
#Dana: hago preguntas o algo asii,para pasar el tiempo sin novelas -.-' ,,
Respuesta de aleja2508: si dale.. q ni ganas leer noves xD ejjeje
Foro de Tokio Hotel
#Dana: hago preguntas o algo asii,para pasar el tiempo sin novelas -.-' ,,
Foro de Tokio Hotel
#Dana: Qiien esta acaaa ?,,qe ta re aburridoo :S ii cuentenme qe cuentan ii como estan xD
Respuesta de #Dana: chicasss alguna haga un juegoo oo un cuestionario xD sino veo si hago yo xD les gustaria?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: Qiien esta acaaa ?,,qe ta re aburridoo :S ii cuentenme qe cuentan ii como estan xD
Respuesta de #Dana: sii, pro ensima re poqiitos post,,esta raro, !
Foro de Tokio Hotel
#Dana: Qiien esta acaaa ?,,qe ta re aburridoo :S ii cuentenme qe cuentan ii como estan xD
Respuesta de xx_i LoVe U BiLL_xx: hey ya por favor hagan algo jaja xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: Qiien esta acaaa ?,,qe ta re aburridoo :S ii cuentenme qe cuentan ii como estan xD
Respuesta de 26vero26: estoy yo ke aburrido esta todo jeje
Foro de Tokio Hotel
xx_i LoVe U BiLL_xx: Mi historia empieza en 1997, cuando al ir caminando por el centro de la ciudad con dos de mis primos, pasamos por un lugar donde se habían instalado un puesto de unos hippies donde vendían trolls y cosas de ese tipo, y curioseando me animé a comprar un troll, según el folletito el de la fortuna. Al principio lo alimentaba "según" con semillas de girasol y agua que se le tenían que dar para que se alimentara. Transcurrió el tiempo y le dejé de hacer caso y lo metí en un cajón con llave. Como a los tres años yo salí a estudiar a otra ciudad y fue cuando empezó esto. Mis hermanas me decían q
Respuesta de #Dana: mmm,,, :|
Foro de Tokio Hotel
#Dana: Qiien esta acaaa ?,,qe ta re aburridoo :S ii cuentenme qe cuentan ii como estan xD
Siguiente Página














