# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: LES GUSTO LA NOVE? QUIEREN KE LE SIGA? SI ES ASI ASTA AL RATO XD

19/2/2009|22:35

Respuesta de #Dana: bueno mientras qiiero preguntas,,sino hago preguntas xD

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA FIC OJALA LES GUSTE El dia antes dl concierto de barcelona estabamos esperando al avion cuando nos acordamos k se nos abia olvidao coger la camara de fotos pero ya no nos daba tiempo de volver!!bno, ya nos comprariamos alguna o nos pasarian las fotos.. oimos por megafonia: dindondin… el vuelo destino barcelona efectuara su salida en unos minutos salimos a correr y yegamos justo cuando la azafata staba cerrando la puerta, menos mal k nos dejo pasar casi nos da un infarto. Sindy no iba a haber venido,xo al fnal la convencimos ntre ls 2...i alli staba ntrand n l avion i d ls nr

19/2/2009|22:27

Respuesta de #Dana: O.o :P

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: ola xicas bueno veo ke estan aburridas ke les parese si pongo una fic? obi no es mia la sake de algun lugar pero = kieren ke la ponga?

19/2/2009|22:10

Respuesta de #Dana: siii algoo para mirar (baba (pensando cosas pervertiidas) :P jkakja

Foro de Tokio Hotel

#Dana: voii a matar a los qe nos interrumpieron n l sillon ¬ buenoo,, m la termine leyendo oii,, xD espero qe postees mass qe emociion lo dl recital,, ii sorpresa sorpresa xD m encanta tu nove :)

19/2/2009|22:04

Respuesta de Loove_bill_kaulitz: Sigelaa :D

Foro de Tokio Hotel

26vero26: chikazz porfiss necesito ke pasen por mi metro tengo ke llenarlo plizz gracias www.metroflog.com/bil_tom_twinskaulitz por favor pasen!!! ahora una fotitos porke estoy esta ke me muero de aburrimiento jeje

19/2/2009|21:46

Respuesta de #Dana: aaii, (baba

Foro de Tokio Hotel

Ŧ SupEr A..! Ŧ: pa'las ke tiien el empve haii les va..! XD 1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio. 2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'. 3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE. 4. Si lo deseas, por algun comentario en parentesis despues de la cancion. - Como te describirías?: microdancing XD BABASONICOZ..! AKAKAJAJAJA - Que te gusta en una persona?: MOVE ALONG - THE ALL AMERICANREJECTS xd :D jajajajajajaja O_o - Como te sientes hoy?: love is wicked - brick and lace OMG mmm! lOve..! - ¿Cual es tu proposit

19/2/2009|21:42

Respuesta de #Dana: no m salio :( jakkaj hagamos otra cosa jka

Foro de Tokio Hotel

Ŧ SupEr A..! Ŧ: pa'las ke tiien el empve haii les va..! XD 1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio. 2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'. 3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE. 4. Si lo deseas, por algun comentario en parentesis despues de la cancion. - Como te describirías?: microdancing XD BABASONICOZ..! AKAKAJAJAJA - Que te gusta en una persona?: MOVE ALONG - THE ALL AMERICANREJECTS xd :D jajajajajajaja O_o - Como te sientes hoy?: love is wicked - brick and lace OMG mmm! lOve..! - ¿Cual es tu proposit

19/2/2009|21:39

Respuesta de #Dana: ahh ya entendi muaha

Foro de Tokio Hotel

Ŧ SupEr A..! Ŧ: pa'las ke tiien el empve haii les va..! XD 1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio. 2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'. 3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE. 4. Si lo deseas, por algun comentario en parentesis despues de la cancion. - Como te describirías?: microdancing XD BABASONICOZ..! AKAKAJAJAJA - Que te gusta en una persona?: MOVE ALONG - THE ALL AMERICANREJECTS xd :D jajajajajajaja O_o - Como te sientes hoy?: love is wicked - brick and lace OMG mmm! lOve..! - ¿Cual es tu proposit

19/2/2009|21:34

Respuesta de #Dana: no entendi :| jakakj vamos x preguntas jkajka

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: Pues la kosa es oficial, habra otraparty =DD!!! Por desgracia sera en Inglaterra TwT!!! Si se kieren enterar de chisme aka la info xD!! El THUKST tiene el orgullo de presentar la primera fiesta en el Reino Unido de TH!El evento se celebrará en la discoteca Cherry Atasco en el oeste de Londres -un lugar frecuentado por famosos y utilizados por la industria de la músicapara lanzamientos de discos. Las entradas para el evento será publicado en dos clasificaciones ..... Standar: £ 6 (Los boletos serán enviados por correo electrónico y serán controlados con una lista en la puerta. Habrá

19/2/2009|21:33

Respuesta de #Dana: ii yo aca (? pro si no va tokiio no m interesa u.u arre :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: hago preguntas o algo asii,para pasar el tiempo sin novelas -.-' ,,

19/2/2009|21:30

Respuesta de emOsCrEAaMOo_th: SHIIIIIIIIIIIIIII !!!! ^ ^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...