# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
ferx: jeje,,digan quienes estan mas aburridas que tener que estudiar p/ un examen o algo asi..jajaja..!! ZzZzZzZzZzzzz...
Respuesta de #Dana: sii no se xqe esta asii el foro, es raro xqe siempre aii un monton de post xS
Foro de Tokio Hotel
#Dana: xqe esta tan solo el foro,, ? no se hago preguntas,, :) Preguntas: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? 2. Por qe? 3. Qien te gusta mas de los 4 ? 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? 7. Estas aburrida ? 8. Qe estas haciendo ? 9. Te gustaron las preguntas ? 10. Queres mas ? Sii qiieren mas dejenme pensar,,xqe ess una mezcla d td xD Contesto yo: 1. Monsoon :) 2. xqe m encanta lo qe dice ii como se expresa xD (?,,jojo 3. Bill (L) 4. xqee,es un amor,,jkaj,,ii x
Foro de Tokio Hotel
aleja2508: no me olvide.. ehh faltaba georg y aca lo tienen xD mojado y seco como sea aca va xD
Respuesta de #Dana: chiicas m aburroo :( hola ^^
Foro de Tokio Hotel
ferx: sip,salieron las 2..jeje!!
Respuesta de #Dana: :) re liindo mi cuniadiito xD
Foro de Tokio Hotel
CELIA kaulitz: waaa las otrasss fotos k puse tan chidas k no amm y no olbiden de poner en donde dice siguiente porke hay fotos de gustav bueno aki las ultimas
Respuesta de #Dana: jejeje,, le metiern el re tortaazo a gustav, xD jojo
Foro de Tokio Hotel
CELIA kaulitz: holamm ps na tenia nada de k haser asi k pss k mas k poner fotikos
Respuesta de #Dana: la rastas d tom n la primera foto m causan mucha gracia xD jejeje re lindas las fotiis :)
Foro de Tokio Hotel
emOsCrEAaMOo_th: Emmm , saben kee stO nO sta cOntra ustedes , perO , el fOrO esta muuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiii llenO de NOVELAS - FIC'S i ya cOmO que nO me dan ganas de entrar : / xFaa...nO hagan mas nOvelas - Fic's i las ke stan haciendO sus novelas siganlas hasta terminar... Pongamos mas videos , mas fotos , mas animaciones xke mucha nOvela abuurre ... NO QUIERO OFENDER A NAEN YA KE WAL SOI FAN DE TH (LL)
Respuesta de #Dana: osea estan buenas las novlas, pro ahora estan empezando demasiadas yo leo las qe aii, m dan igual,, xD
Foro de Tokio Hotel
Loove_bill_kaulitz: Loss chiqos dejaron a Las chikaas en sus casas pero sam & carly se qedaron a dormir juntas -Carly & samd entraron aa laa casaa& fueron a cenar un cereaal Sam:qe ceriaL qieres? Carly:Fruut Loops Cx Sam:jaja ooqq U.U lo siento ya no ai frut loops! Carly:noo lo puedoo creeer Sam: yoo tampocoo mi mama siempre compra Carly:¬¬ no meennsaa qee aya conoosiido aa tokio hotel Sam:ahh ps.. Tendre qe hacer aalgo qe qisee hacer cuanddoo los vi Carly: qee vas a hacer? Sam: estoo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa -Saamm gritoo qe qasii qebraba Loos vidrioos Carly:-le da un sape
Respuesta de #Dana: ta bueno :)
Foro de Tokio Hotel
kthy alejandra: ://www.youtube.com/watch?v=wBIyYCNcsjw
Respuesta de #Dana: jakjka la maniito :P jakjk
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: mm nop vi nada
Respuesta de #Dana: la cara como diciiendo mira lo qe m hiciieron jakjka re feliiz jkajka xD mm :P
Siguiente Página














