# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

ferx: jeje,,digan quienes estan mas aburridas que tener que estudiar p/ un examen o algo asi..jajaja..!! ZzZzZzZzZzzzz...

20/2/2009|22:50

Respuesta de #Dana: sii no se xqe esta asii el foro, es raro xqe siempre aii un monton de post xS

Foro de Tokio Hotel

20/2/2009|22:44

#Dana: xqe esta tan solo el foro,, ? no se hago preguntas,, :) Preguntas: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? 2. Por qe? 3. Qien te gusta mas de los 4 ? 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? 7. Estas aburrida ? 8. Qe estas haciendo ? 9. Te gustaron las preguntas ? 10. Queres mas ? Sii qiieren mas dejenme pensar,,xqe ess una mezcla d td xD Contesto yo: 1. Monsoon :) 2. xqe m encanta lo qe dice ii como se expresa xD (?,,jojo 3. Bill (L) 4. xqee,es un amor,,jkaj,,ii x

Foro de Tokio Hotel

aleja2508: no me olvide.. ehh faltaba georg y aca lo tienen xD mojado y seco como sea aca va xD

20/2/2009|22:30

Respuesta de #Dana: chiicas m aburroo :( hola ^^

Foro de Tokio Hotel

ferx: sip,salieron las 2..jeje!!

20/2/2009|22:25

Respuesta de #Dana: :) re liindo mi cuniadiito xD

Foro de Tokio Hotel

CELIA kaulitz: waaa las otrasss fotos k puse tan chidas k no amm y no olbiden de poner en donde dice siguiente porke hay fotos de gustav bueno aki las ultimas

20/2/2009|13:34

Respuesta de #Dana: jejeje,, le metiern el re tortaazo a gustav, xD jojo

Foro de Tokio Hotel

CELIA kaulitz: holamm ps na tenia nada de k haser asi k pss k mas k poner fotikos

20/2/2009|13:33

Respuesta de #Dana: la rastas d tom n la primera foto m causan mucha gracia xD jejeje re lindas las fotiis :)

Foro de Tokio Hotel

emOsCrEAaMOo_th: Emmm , saben kee stO nO sta cOntra ustedes , perO , el fOrO esta muuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiii llenO de NOVELAS - FIC'S i ya cOmO que nO me dan ganas de entrar : / xFaa...nO hagan mas nOvelas - Fic's i las ke stan haciendO sus novelas siganlas hasta terminar... Pongamos mas videos , mas fotos , mas animaciones xke mucha nOvela abuurre ... NO QUIERO OFENDER A NAEN YA KE WAL SOI FAN DE TH (LL)

20/2/2009|13:32

Respuesta de #Dana: osea estan buenas las novlas, pro ahora estan empezando demasiadas yo leo las qe aii, m dan igual,, xD

Foro de Tokio Hotel

Loove_bill_kaulitz: Loss chiqos dejaron a Las chikaas en sus casas pero sam & carly se qedaron a dormir juntas -Carly & samd entraron aa laa casaa& fueron a cenar un cereaal Sam:qe ceriaL qieres? Carly:Fruut Loops Cx Sam:jaja ooqq U.U lo siento ya no ai frut loops! Carly:noo lo puedoo creeer Sam: yoo tampocoo mi mama siempre compra Carly:¬¬ no meennsaa qee aya conoosiido aa tokio hotel Sam:ahh ps.. Tendre qe hacer aalgo qe qisee hacer cuanddoo los vi Carly: qee vas a hacer? Sam: estoo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa -Saamm gritoo qe qasii qebraba Loos vidrioos Carly:-le da un sape

20/2/2009|00:26

Respuesta de #Dana: ta bueno :)

Foro de Tokio Hotel

kthy alejandra: ://www.youtube.com/watch?v=wBIyYCNcsjw

19/2/2009|22:59

Respuesta de #Dana: jakjka la maniito :P jakjk

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: mm nop vi nada

19/2/2009|22:45

Respuesta de #Dana: la cara como diciiendo mira lo qe m hiciieron jakjka re feliiz jkajka xD mm :P


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...