# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: 1. Si pudieras elegir tu edad,, cuantos años tendrias ? 2. Por qe? 3. tendrias cosas,,(xxx) cn uno d los th ? 4. cn cual ? xO 5. qe pasariia sii en un conciierto el th qe t gusta t giiña un ojo ? 6. cual es mas sexii,, bill o tom ? (opaa complicada) ii xqe ? 7. ii entre gustav ii george ? xqe ? 8. si t gusta alguna novela de aca, cual es ? 9. te hariias las rastas como tom ? 10. Mas preguntas ? contesto n los coments xD

20/2/2009|23:07

Respuesta de aleja2508: 1. mmmm.... 15 xD jejjej 2. nose xD 3. si 4. bill 5. me pondria muy feliz 6. no la voy a responder ajjajaj 7. ------- 8. sip. tu y un th 9. nooooo xD 10. dale

Foro de Tokio Hotel

#Dana: 1. Si pudieras elegir tu edad,, cuantos años tendrias ? 2. Por qe? 3. tendrias cosas,,(xxx) cn uno d los th ? 4. cn cual ? xO 5. qe pasariia sii en un conciierto el th qe t gusta t giiña un ojo ? 6. cual es mas sexii,, bill o tom ? (opaa complicada) ii xqe ? 7. ii entre gustav ii george ? xqe ? 8. si t gusta alguna novela de aca, cual es ? 9. te hariias las rastas como tom ? 10. Mas preguntas ? contesto n los coments xD

20/2/2009|23:06

Respuesta de #Dana: 1. yo tendriia 15 o 16 años 2. xqe tndria mas libertad ii seria mas copado xD 3. sii (baba 4. cn bill 5. m morii aii x) 6. bill,,xqe soii fiel a el,,i es el mas liindo,,aunqe tom es re sexii :O 7. mm,,gustav,,sin coments xD 8. a mi m gustan solo somos bill y yo,, ii tu ii un th 9. no,,no m gustariia, 10. -

Foro de Tokio Hotel

20/2/2009|23:03

#Dana: 1. Si pudieras elegir tu edad,, cuantos años tendrias ? 2. Por qe? 3. tendrias cosas,,(xxx) cn uno d los th ? 4. cn cual ? xO 5. qe pasariia sii en un conciierto el th qe t gusta t giiña un ojo ? 6. cual es mas sexii,, bill o tom ? (opaa complicada) ii xqe ? 7. ii entre gustav ii george ? xqe ? 8. si t gusta alguna novela de aca, cual es ? 9. te hariias las rastas como tom ? 10. Mas preguntas ? contesto n los coments xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: mientras hago mas preguntas miren esta fotiito d mi amorciito bill d muii cerca ñam ñam (baba Pd: ojala salga xS

20/2/2009|22:58

Respuesta de aleja2508: :S sale tan perfecto :S xD jejejje presioso

Foro de Tokio Hotel

20/2/2009|22:57

#Dana: mientras hago mas preguntas miren esta fotiito d mi amorciito bill d muii cerca ñam ñam (baba Pd: ojala salga xS

Foro de Tokio Hotel

#Dana: xqe esta tan solo el foro,, ? no se hago preguntas,, :) Preguntas: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? 2. Por qe? 3. Qien te gusta mas de los 4 ? 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? 7. Estas aburrida ? 8. Qe estas haciendo ? 9. Te gustaron las preguntas ? 10. Queres mas ? Sii qiieren mas dejenme pensar,,xqe ess una mezcla d td xD Contesto yo: 1. Monsoon :) 2. xqe m encanta lo qe dice ii como se expresa xD (?,,jojo 3. Bill (L) 4. xqee,es un amor,,jkaj,,ii x

20/2/2009|22:56

Respuesta de aleja2508: jua me equivoq xD ahi va 8- nada xD 9- si 10- claro ahi ta xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: xqe esta tan solo el foro,, ? no se hago preguntas,, :) Preguntas: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? 2. Por qe? 3. Qien te gusta mas de los 4 ? 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? 7. Estas aburrida ? 8. Qe estas haciendo ? 9. Te gustaron las preguntas ? 10. Queres mas ? Sii qiieren mas dejenme pensar,,xqe ess una mezcla d td xD Contesto yo: 1. Monsoon :) 2. xqe m encanta lo qe dice ii como se expresa xD (?,,jojo 3. Bill (L) 4. xqee,es un amor,,jkaj,,ii x

20/2/2009|22:55

Respuesta de aleja2508: 1- reden 2- por q tiene toda la onda xD 3- bill 4- me encanta su voz, el todo!! sus actitudes todo xD 5- no me puedo decidir 6- sii... seria mas facil porq no tendria q aprender ingle yo xD 7- seeeeeeee 8- claro... =D

Foro de Tokio Hotel

#Dana: xqe esta tan solo el foro,, ? no se hago preguntas,, :) Preguntas: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? 2. Por qe? 3. Qien te gusta mas de los 4 ? 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? 7. Estas aburrida ? 8. Qe estas haciendo ? 9. Te gustaron las preguntas ? 10. Queres mas ? Sii qiieren mas dejenme pensar,,xqe ess una mezcla d td xD Contesto yo: 1. Monsoon :) 2. xqe m encanta lo qe dice ii como se expresa xD (?,,jojo 3. Bill (L) 4. xqee,es un amor,,jkaj,,ii x

20/2/2009|22:52

Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ?nacht dir kommt nichts 2. Por qe? no se me gusta el ritmo y la letra pero no en español 3. Qien te gusta mas de los 4 ? Bill 4. Por qe? porque es muy simpatico 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles?aleman pero el ingles tambien pero son mas las canciones que me gustan en aleman 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español?si 7. Estas aburrida ? no mucho 8. Qe estas haciendo ? mi tarea 9. Te gustaron las preguntas ?si 10. Queres mas ?si

Foro de Tokio Hotel

#Dana: xqe esta tan solo el foro,, ? no se hago preguntas,, :) Preguntas: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? 2. Por qe? 3. Qien te gusta mas de los 4 ? 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? 7. Estas aburrida ? 8. Qe estas haciendo ? 9. Te gustaron las preguntas ? 10. Queres mas ? Sii qiieren mas dejenme pensar,,xqe ess una mezcla d td xD Contesto yo: 1. Monsoon :) 2. xqe m encanta lo qe dice ii como se expresa xD (?,,jojo 3. Bill (L) 4. xqee,es un amor,,jkaj,,ii x

20/2/2009|22:52

Respuesta de ferx: 1-monsoon y don't jump.. 2-monsoon porque me encanta y por la ltra,,y don't jump tb x eso..jeje 3-Bill.. 4-porque es hermoso,y me gusta su forma de ser,y xq es muy tierno.. 5-mm..las 2,pero mejor en ingles,porque me sale mejor que el aleman,jaja.. 6-obvio que si,,jeje 7-mas que nunca,jeje 8-nada mas que aca en la compu,, 9-sip,, 10-sii,jaja!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: xqe esta tan solo el foro,, ? no se hago preguntas,, :) Preguntas: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? 2. Por qe? 3. Qien te gusta mas de los 4 ? 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? 7. Estas aburrida ? 8. Qe estas haciendo ? 9. Te gustaron las preguntas ? 10. Queres mas ? Sii qiieren mas dejenme pensar,,xqe ess una mezcla d td xD Contesto yo: 1. Monsoon :) 2. xqe m encanta lo qe dice ii como se expresa xD (?,,jojo 3. Bill (L) 4. xqee,es un amor,,jkaj,,ii x

20/2/2009|22:51

Respuesta de 26vero26: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? Don't jump 2. Por qe? me encanta la letra 3. Qien te gusta mas de los 4 ? Tom es mi vida 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) porke me encanta kmo es y es hermosos 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? en las dos 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? si pero no les sale muy bien ya los escuche hablando en espalñol pero igual estaria bueno 7. Estas aburrida ? no sabes kuanto 8. Qe estas haciendo ? firmando metros 9. Te gustaron las preguntas ? si 10. Queres mas ? si


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...