# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: tu:shhhh jajaja hippp--hippppp BiLL:(tu nombre)que paso?? tu:ohh BiLL x ke me haces esto? BILL:que cosa? tu:esto, por que?? BiLL:despierta,despierta,arriba!! tu;aiiiiiiiii que paso?? BiLL:te dormiste en el minibar(te asustase he??) tu:deveras?? BiLL:sii tu:no estas con ashley olsen, ni te enojas x k te vijilo?? BiLL:noo, ashley olsen??debes aver tenido una pesadilla tu:jaja si(xDDDD) BiLL:ok volvamos a casa, k estoy algo cansado tu:sii, oie BiLL, te puedo dar un abarazo? BiLL:claro!! tu:estaba tan asustada, soñe k no me qerias BiLL:ohh eso ni en sueños, yo te amo mi vida, eres

21/2/2009|15:17

Respuesta de #Dana: jkajak para aleja,, yo tmpoco jeje

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: tu:shhhh jajaja hippp--hippppp BiLL:(tu nombre)que paso?? tu:ohh BiLL x ke me haces esto? BILL:que cosa? tu:esto, por que?? BiLL:despierta,despierta,arriba!! tu;aiiiiiiiii que paso?? BiLL:te dormiste en el minibar(te asustase he??) tu:deveras?? BiLL:sii tu:no estas con ashley olsen, ni te enojas x k te vijilo?? BiLL:noo, ashley olsen??debes aver tenido una pesadilla tu:jaja si(xDDDD) BiLL:ok volvamos a casa, k estoy algo cansado tu:sii, oie BiLL, te puedo dar un abarazo? BiLL:claro!! tu:estaba tan asustada, soñe k no me qerias BiLL:ohh eso ni en sueños, yo te amo mi vida, eres

21/2/2009|15:13

Respuesta de #Dana: ya aii mas gente,, ¬ ya la podes segiir,eh ¬

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: tu:shhhh jajaja hippp--hippppp BiLL:(tu nombre)que paso?? tu:ohh BiLL x ke me haces esto? BILL:que cosa? tu:esto, por que?? BiLL:despierta,despierta,arriba!! tu;aiiiiiiiii que paso?? BiLL:te dormiste en el minibar(te asustase he??) tu:deveras?? BiLL:sii tu:no estas con ashley olsen, ni te enojas x k te vijilo?? BiLL:noo, ashley olsen??debes aver tenido una pesadilla tu:jaja si(xDDDD) BiLL:ok volvamos a casa, k estoy algo cansado tu:sii, oie BiLL, te puedo dar un abarazo? BiLL:claro!! tu:estaba tan asustada, soñe k no me qerias BiLL:ohh eso ni en sueños, yo te amo mi vida, eres

21/2/2009|15:04

Respuesta de #Dana: m mori x( ,,re loca xD

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: tu:shhhh jajaja hippp--hippppp BiLL:(tu nombre)que paso?? tu:ohh BiLL x ke me haces esto? BILL:que cosa? tu:esto, por que?? BiLL:despierta,despierta,arriba!! tu;aiiiiiiiii que paso?? BiLL:te dormiste en el minibar(te asustase he??) tu:deveras?? BiLL:sii tu:no estas con ashley olsen, ni te enojas x k te vijilo?? BiLL:noo, ashley olsen??debes aver tenido una pesadilla tu:jaja si(xDDDD) BiLL:ok volvamos a casa, k estoy algo cansado tu:sii, oie BiLL, te puedo dar un abarazo? BiLL:claro!! tu:estaba tan asustada, soñe k no me qerias BiLL:ohh eso ni en sueños, yo te amo mi vida, eres

21/2/2009|14:50

Respuesta de #Dana: t djo tds los coments qe qiieras mientras postees :| sii no no creo qe sobreviiva (?

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: tu:shhhh jajaja hippp--hippppp BiLL:(tu nombre)que paso?? tu:ohh BiLL x ke me haces esto? BILL:que cosa? tu:esto, por que?? BiLL:despierta,despierta,arriba!! tu;aiiiiiiiii que paso?? BiLL:te dormiste en el minibar(te asustase he??) tu:deveras?? BiLL:sii tu:no estas con ashley olsen, ni te enojas x k te vijilo?? BiLL:noo, ashley olsen??debes aver tenido una pesadilla tu:jaja si(xDDDD) BiLL:ok volvamos a casa, k estoy algo cansado tu:sii, oie BiLL, te puedo dar un abarazo? BiLL:claro!! tu:estaba tan asustada, soñe k no me qerias BiLL:ohh eso ni en sueños, yo te amo mi vida, eres

21/2/2009|14:49

Respuesta de #Dana: :| deoz no puedo estar embarazada :| aunqe sea d bill xS segiila ya qe m muero :|

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Se pusieron a limpiar y pues claro ustedes tmb jeje Tu: en serio GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!

21/2/2009|14:30

Respuesta de #Dana: xqe se va x( segiila oii pliis xD

Foro de Tokio Hotel

CELIA kaulitz: y esa fue la ultima son las ultimas picks k tiene la pag

21/2/2009|13:55

Respuesta de #Dana: jaja la ultima re harry potter aii es muii liindoo (baba

Foro de Tokio Hotel

26vero26: holiss hay alguien en el foro o estas vacio???

21/2/2009|13:47

Respuesta de #Dana: ich :)

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: asley:a tienes novia?ok entonces no te molesto mas, gusto en conocere BILL tu(con un tono burlezco)gusto en conocerte BILL!estupida!la odio BILL se kda serio y sale afuera, tu sales tratando d ver k le pasaba tu:BiLL te sientes bien? BiLL:si tu:estas enojado? BiLL:no tu:x k estas tan coratante? BiLL:no lo estoy tu:aii claro todo x ashley olsen, como la odio!! BiLL:basta dejemos de charlar, entremos tu:ok jeje tu:me esperas?hablare con georg BiLL:mm... ok tu:georg que paso?d k hablaron kon BiLL? georg:d kien mas?de ti, pero ya esta todo arreglado tu:pero cuentame lo k hablaron

21/2/2009|13:47

Respuesta de #Dana: :| mis sentimientos estan n l tacho :P (?

Foro de Tokio Hotel

#Dana: xqe esta tan solo el foro,, ? no se hago preguntas,, :) Preguntas: 1. Qe cancion es la qe mas te gusta de TH ? 2. Por qe? 3. Qien te gusta mas de los 4 ? 4. Por qe? (^^,,m gusta preguntarlo) 5. Te gusta mas las canciones n aleman o n ingles? 6. Te gustaria qe los integrantes d TH hablen español? 7. Estas aburrida ? 8. Qe estas haciendo ? 9. Te gustaron las preguntas ? 10. Queres mas ? Sii qiieren mas dejenme pensar,,xqe ess una mezcla d td xD Contesto yo: 1. Monsoon :) 2. xqe m encanta lo qe dice ii como se expresa xD (?,,jojo 3. Bill (L) 4. xqee,es un amor,,jkaj,,ii x

21/2/2009|06:51

Respuesta de aLe_tokiohotelera: 1-rescue me 2-poe k es lo k siento pero nadie lo ve 3-mmm..dificil...los 4.....creo k gustav y bill 4-por k bill es romantico y gustav es caballeroso 5-aleman 6-si..para poder platicar mejor..aunk estoy aprendiendo aleman 7-un poco 8-contestando tus preguntas y oyendo musica 9-si 10-si


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...