♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*jossy_love_nick: bueno este cap va dedicado a: -Anneshita Jonas Kaulitz -*Byx.Sweet* [APLDBT] - Jo0bRo0S tHe BeSs[[APLCCLDB]] espero les guste ese cap: alej te llevo en un carro sin q nick ni jhon puedan hacer nada ...el te llevo a su casa y ahi te solto tu:mala eleccion tus padres no van a permitirte esto alej:yo mate a mis padres(q chiko tan vil) tu:q???? alej:estamos solos... tu:(trataste de salir) alej(no te dejo salir) mientras nick y jhon nick:por dios q acemos se la llevo jhon:espera deame recordar donde vive nick:recuerda ecuerda jhon:ya lo tengo...el vive en felipe yofre 2761(l

21/2/2009|19:43

Respuesta de ♪Luisam♪: ESTA SUPER SIGUELA....y que verguenza con nick me vio sin blusa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LLEGAN NICK Y TU DE LA LUNA DE MIEL... HELEN:Amiguis por fin llegas(la abraza) TU:Como estan chicos. KEVIN:Bien. JOE:Y como la pasaron. CHANELLY:Si queremos detalles. SE SALUDAN Y SE CUENATAN LO QUE PASO EN LA LUNA DE MIEL... CHANELLY:Tenemos que contarte. LE CUENTAN TODO LO DEL MODELAJE Y LO DE LOS FALL...TU Y NICK SE QUEDAN A VIVR EN EL APARTAMENTO QUE TUS PAPAS COMPRARON... JOE:Rebelde que te pasa no me vas a hablar.yo no te entiendo yo te dejo ir con los fall out boys esos y tu te molestas cuando salgo con mis aamigas. HELEN:Si.pero tu sabes que esa chicas no es.. JOE:No se me t

21/2/2009|19:42

Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguela please y sube otro cap hoy please...

Foro de Jonas Brothers

21/2/2009|19:39

♪Luisam♪: LLEGAN NICK Y TU DE LA LUNA DE MIEL... HELEN:Amiguis por fin llegas(la abraza) TU:Como estan chicos. KEVIN:Bien. JOE:Y como la pasaron. CHANELLY:Si queremos detalles. SE SALUDAN Y SE CUENATAN LO QUE PASO EN LA LUNA DE MIEL... CHANELLY:Tenemos que contarte. LE CUENTAN TODO LO DEL MODELAJE Y LO DE LOS FALL...TU Y NICK SE QUEDAN A VIVR EN EL APARTAMENTO QUE TUS PAPAS COMPRARON... JOE:Rebelde que te pasa no me vas a hablar.yo no te entiendo yo te dejo ir con los fall out boys esos y tu te molestas cuando salgo con mis aamigas. HELEN:Si.pero tu sabes que esa chicas no es.. JOE:No se me t

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MAS TARDE EN LA NOCHE.... JOE:Vamos a buscar a lety. KEVIN:para donde vamos. JOE:A la disco. KEVIN:Dale. SE VAN A BUSCAR A LETY... LETY:Hola chicos miren ella es mi amiga lorena. JOE:Hola lorena. KEVIN:Hola. LORENA:Hola chicos(pensando:que guapos son pero no me puedo fijar en joe porque lety me mata mejor kevin no se mal) JOE:Y quieres venir con nosotros lorena. LORENA:Si claro. KEVIN:Pues vamonos. SE VAN A BAILAR.... MIENTRAS QUE LAS CHICAS.... PATRICK:Y tienes novio chanelly? CHANELLY:Si se llama kevin.el de los jonas brothers. PETE:Tengo entendido que nick se caso. HELEN:Si

21/2/2009|00:48

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : me encanta... pero puedes hablar mas de nosotros... esque fue muy poco :P

Foro de Jonas Brothers

nickely_jonas^APLDBT^: esta linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaa

21/2/2009|00:33

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super por fin nick y yo estamos juntos lo amo es tan dulce.

Foro de Jonas Brothers

Anneshita Jonas Kaulitz: dedicado a todas la chicas que llenan mi nove para seguirla Tit:Adios? La siguiente semana...a todo lugar que salias con nick salias con Lau (todavia no te habia dicho nada....solo faltaba 3 dias para el viaje) En la Heladeria: (nota:tu estas en silla de ruedas) Nick:mi amor de que quieres el helado? tu:de chocolate nick:ok ahora lo traigo...y tu lau? lau:no gracias :( nick:ok (se fue) tu:ok ahora dime xq estas asi?...solo sales conmigo con nick,tefi,y kevo...que pasa con joe?...estas celosa por lo de diana? lau:no es eso amiga...lo que pasa es...yo... tu:ok dejale los rodeos y d

21/2/2009|00:20

Respuesta de ♪Luisam♪: que bonita pero no entiendo joe va con lau o que...per ojala vayan juntos esta super la adoro...siguela

Foro de Jonas Brothers

YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: Joe te agarro por la cintura y te beso…. TU: que te pasa? JOE: discúlpame es que ….. TU: sabes que ?? no quiero volver a hablar contigo…. -te alejaste y saliste corriendo … Al dia siguiente estabas en tu casa, en la cocina con cloe y tu mama T.M: en la puerta hay un repartidor con un ramo de rosas y dice que son para ti CLOE: crees que sea de joe? TU: obvio , de quien mas? T.M.: ve a traerlo¡ TU: no¡¡ no quiero nada que venga de el … CLOE: porque …? El no hizo nada malo¡ TU: por supuesto que lo hizo¡¡ T.M.: lo quieres o no? CLOE: si¡¡ _______ ve a traerl

21/2/2009|00:16

Respuesta de ♪Luisam♪: que lindo que romantico si me hacen eso a mi me muero de la felicidad...y mas si es de joe..osea..

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MAS TARDE EN LA NOCHE.... JOE:Vamos a buscar a lety. KEVIN:para donde vamos. JOE:A la disco. KEVIN:Dale. SE VAN A BUSCAR A LETY... LETY:Hola chicos miren ella es mi amiga lorena. JOE:Hola lorena. KEVIN:Hola. LORENA:Hola chicos(pensando:que guapos son pero no me puedo fijar en joe porque lety me mata mejor kevin no se mal) JOE:Y quieres venir con nosotros lorena. LORENA:Si claro. KEVIN:Pues vamonos. SE VAN A BAILAR.... MIENTRAS QUE LAS CHICAS.... PATRICK:Y tienes novio chanelly? CHANELLY:Si se llama kevin.el de los jonas brothers. PETE:Tengo entendido que nick se caso. HELEN:Si

21/2/2009|00:10

Respuesta de Jo0bRo0S tHe BeSs[[APLCCLDB]]: me encanta

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MAS TARDE EN LA NOCHE.... JOE:Vamos a buscar a lety. KEVIN:para donde vamos. JOE:A la disco. KEVIN:Dale. SE VAN A BUSCAR A LETY... LETY:Hola chicos miren ella es mi amiga lorena. JOE:Hola lorena. KEVIN:Hola. LORENA:Hola chicos(pensando:que guapos son pero no me puedo fijar en joe porque lety me mata mejor kevin no se mal) JOE:Y quieres venir con nosotros lorena. LORENA:Si claro. KEVIN:Pues vamonos. SE VAN A BAILAR.... MIENTRAS QUE LAS CHICAS.... PATRICK:Y tienes novio chanelly? CHANELLY:Si se llama kevin.el de los jonas brothers. PETE:Tengo entendido que nick se caso. HELEN:Si

21/2/2009|00:05

Respuesta de *Byx.Sweet* [APLDBT]: genial

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MAS TARDE EN LA NOCHE.... JOE:Vamos a buscar a lety. KEVIN:para donde vamos. JOE:A la disco. KEVIN:Dale. SE VAN A BUSCAR A LETY... LETY:Hola chicos miren ella es mi amiga lorena. JOE:Hola lorena. KEVIN:Hola. LORENA:Hola chicos(pensando:que guapos son pero no me puedo fijar en joe porque lety me mata mejor kevin no se mal) JOE:Y quieres venir con nosotros lorena. LORENA:Si claro. KEVIN:Pues vamonos. SE VAN A BAILAR.... MIENTRAS QUE LAS CHICAS.... PATRICK:Y tienes novio chanelly? CHANELLY:Si se llama kevin.el de los jonas brothers. PETE:Tengo entendido que nick se caso. HELEN:Si

20/2/2009|23:59

Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: jajja...me encanto...y mas la parte de nick..."me encanta la playa y sus elementos"...jijiji siguela please


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...