# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: CHICAS COMO VEO QUE ESTAN ABURRIDAS QUE LES PARESE SI PONGO MONTAGES DE LOS TWINS? HE 5 O 3 COMENTARIOS Y LOS PONGO

22/2/2009|22:22

Respuesta de #Dana: sii qeres :) ponelos :)

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: les dejo mi novela las que no leyeron ayer desde el 47 Cap.47 Um!!! bueno les pongo un pedacito de la nove ya que veo que Despues de un buen rato, se cacabo la fiesta Karen: ya nos vamos ok!! Hasta luego Melissa: Bye!1 *se van* Samy: Bueno chicos.... Tu: Hasta Mañana Bill: si Hasta......Pronto *te abraza* Tu:oye!! jaja me abrazas como si no me fueras a ver mas Bill: jaja si...es que...Te quiero mucho Tu: yo tmn te quiero jaja Tom: *triste* bueno ya dejen el drama y vamonos Samy: Bueno bye!! Se fueron Samy: bueno srta me voy Tu: Ok!! gracias Samy se va Te vas a tu cuar

22/2/2009|21:44

Respuesta de #Dana: m tngo qe iir :( sii posteas ahoora lo leoo aaahh :P

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: les dejo mi novela las que no leyeron ayer desde el 47 Cap.47 Um!!! bueno les pongo un pedacito de la nove ya que veo que Despues de un buen rato, se cacabo la fiesta Karen: ya nos vamos ok!! Hasta luego Melissa: Bye!1 *se van* Samy: Bueno chicos.... Tu: Hasta Mañana Bill: si Hasta......Pronto *te abraza* Tu:oye!! jaja me abrazas como si no me fueras a ver mas Bill: jaja si...es que...Te quiero mucho Tu: yo tmn te quiero jaja Tom: *triste* bueno ya dejen el drama y vamonos Samy: Bueno bye!! Se fueron Samy: bueno srta me voy Tu: Ok!! gracias Samy se va Te vas a tu cuar

22/2/2009|21:42

Respuesta de #Dana: dale :) estos yo los leii x) la sigo a muerte tu nove :)

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Hallo!! hay alguien? quien esta?? hayy!! contesten que hacemos?

22/2/2009|21:29

Respuesta de #Dana: para kaulitzthilove no entiiendo como jugar a eso x) qiiero nove,,qiiero nove :P

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Hallo!! hay alguien? quien esta?? hayy!! contesten que hacemos?

22/2/2009|21:26

Respuesta de #Dana: posteas la nove :) yo toii :) cn sofii xD hermoso bill (baba

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: lEAN LO Q ESCRIBIO ESTA ESTUPIDA!! pqnia: Aver... Siento intervenir en este comentario pero le doy toda la razon del mundo a jhonattanJB respecto a los payasos de turno estos.... Realmente la primera vez que me ncontre a los personajes estos en el escaparate de un kiosko pense que eran mujeres!!. Cuando me dijeron que eran hombres (niñatos) realmente me quede a cuadros... Y luego son lo peor del mundo (en mi opinion lo peor del mundoson los emos). Por lo que me entere de que eran emos... Espero no dañar a nadie aunque si esqcuchan tokio Hotel se hacen daño ellos solos... Un saludo...

22/2/2009|19:46

Respuesta de #Dana: estoii cn vs u.u aunqe no qiiero qe empieze otra peleea, xS

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Hallo!! Hay alguien? hagamos algo, el foro esta soli to o yo estoy solita, ay! delen! contesten

22/2/2009|19:25

Respuesta de #Dana: toii yo xD pones nove :) ?

Foro de Tokio Hotel

#Dana: 1. qe pasariia sii qedaras embarazada d un th ? * pervertiida :P * 2. amariias a th aunqe no sea popular ? 3. t imxta la opiinion d tus amigos acerca d lo qe sentis ? 4. tndriias ñaña * :P* cn tom,,solo x una noche ? 5. viajariias hasta alemaniia ? 6. subiiriias al escenariio cn ellos arriba obviio ? 7. qe pasariia sii ves a algiien maqillado igual qe bill para discriminarlo ? 8. dejariias a tu amiga fuera d un conciierto ya qe solo aii 1 asiento n la primera fila ? 9. cantariias cn un th ? 10. n esta preguntariia si mas preguntas pro voii a preguntar otra,, cuanto puntaje le das a ?

22/2/2009|19:04

Respuesta de freheit89: 1. qe pasariia sii qedaras embarazada d un th ? * pervertiida :P * UFFFF!!... si es d bill... le digo... y nos deberemos casar.. ^^ hahaha 2. amariias a th aunqe no sea popular ? claroo 3. t imxta la opiinion d tus amigos acerca d lo qe sentis ? la verdad... me da =... no m importa lo q la gente diga de ellos... solo me importa lo que siento... 4. tndriias ñaña * :P* cn tom,,solo x una noche ? hmm... noc... la vdd... q amo a bill... y como q estaria traicionandolo... :O 5. viajariias hasta alemaniia ? claroo!!!! 6. subiiriias al escenariio cn ellos arriba obviio ?

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: jeje no me gusta ser mala asi que pongo solo un pedacito Y estaban Samy, Karen y Melissa, aquellas te tenian una mala noticia la cual ellas misma no entenidian Tu: que les paso? Samy: se fueron Tu: quieness? Karen: Bill, Tom, Georg y Gustav Tu: como saben? Samy: fuimos a su casa un momento y no habia nadie Tu: no se pongan molestas Samy: como no si no dijeron nada Tu: que burras...no se acuerdan? Karen: de que? Tu: esos 4 chicos son TOKIO HOTEL Samy: y?? Tu: piensen talves no tuvieron tiempo de decirnos Melissa: Tienes razón Tu: pero los veremos en la TV Samy: es cierto A

22/2/2009|15:53

Respuesta de #Dana: oh!! :( se va :( u.u arre see enoja la mina :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: oii no pongo preguntas xqe viene una amiga a ksa,,xD esa tal :P ~ Sofii,,jkajka no se sii la conocen es mii amiga,,asii qe no voii a tener tiempo,,pro les qeriia agradecer a tds las qe contestan mis preguntas xqe m hace bm saber qe les gustan,,aunqe sean raras,,jjojo bzoo las qiiero :)

22/2/2009|15:32

Respuesta de javiitah.th.x3: me gustan tus preguntas raras... xD diviertete con tu amiga! :D


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...