# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qiieren qe ponga miis preguntas locas, x?

23/2/2009|17:33

Respuesta de *Mariana*-17-*: sip =D

Foro de Tokio Hotel

23/2/2009|17:33

#Dana: qiieren qe ponga miis preguntas locas, x?

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qiien esta n el foro ? x)

23/2/2009|17:28

Respuesta de #Dana: qiieren qe ponga miis locas preguntas :O :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qiien esta n el foro ? x)

23/2/2009|17:24

Respuesta de #Dana: piensen algo qe ta re aburriido jojo ^^

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qiien esta n el foro ? x)

23/2/2009|17:21

Respuesta de *Mariana*-17-*: Yo entrando xP y un poco aburridaa :C ..... hagamos algo no se pero algo =D

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qiien esta n el foro ? x)

23/2/2009|17:19

Respuesta de 26vero26: yo resien entre

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qiien esta n el foro ? x)

23/2/2009|17:15

Respuesta de zube_punk.rock: y yo!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qiien esta n el foro ? x)

23/2/2009|17:13

Respuesta de javiitah.th.x3: iioooo! :D

Foro de Tokio Hotel

23/2/2009|16:08

#Dana: qiien esta n el foro ? x)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: 1. Qe hariias si tom o bill te pide qe los escondas en tu casa xqe los sigue una manada de fans ? 2. qe harias si los gemelos se pelean x tu culpa ? 3. qe hariias si dps de un concierto bill o tom *segun gustos* te daria un beso solo xqe le pareces liinda: a. lo segiis b. lo paras c. lo paras ii lo cacheteas *qe mala :P* 4. te gustaria pasar una noche a solas cn alguno de los th ? 5. un th t da un recuerdo d un conciierto,,una celoza fan *jum ¬* t lo rompe,,qe hariias? 6. ii sii a ella le ubiiesen dado el recuerdo ? *:O,, no podes siempre tner vs la suerte no,,u.u* 7. tus papas t proh

23/2/2009|15:34

Respuesta de ezzah_Danitaah:-:-:♫b: 1.-obioo pro despuez nu lo djo salirr...jaja...e broma 2.-u.u q trist...x mii????...O_o 3.-a.lo sigo phzz...q preguntaaAA 4.-si kiereeee ^^ xDDD 5.-la matoO...se va al ospital 5 segundosdespues(no puede sr tan put* ¬¬) 6.-q wena suert ti3n3s ^^(¬¬)xDDD... 7.-m escapo...el cncierto d th!!no me lo pierdo nika!!! 8.-siiiII ^^ XDDDDDDD 9.-aa...phzz...upss...olvide algo (me fugo)jajaja...no se si kiere xDDDDDDDDDDDD 10.-siiiiiIIII!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...