# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: 2 º Temporada Papa: que te mudes para aca..quieres?? Tu:...pues!! Claro!! Papa: que bien Tu: pero hay un pequeño problema Papa: que? Tu: mis amigas...no quiero separarme de ellas Papa: pues! que vengan Tu: en serio? Papa: si en serio...ahora llamo a los padres de Samantha y... Tu: karen y Melissa Papa: y les digo todo Tu: Gracias papa!! *cuelgan* Tu: SAM!!! Sam vino bajando Sam: que paso? Tu: me mudo a E.U *empiezan a brincar* Samy: que bien Tu: ahh! pero mi papa hablra con tus padres para que vengas conmigo Sam: enserio? Tu: si!! Sam:ahhhhhhhhhhhhhh!! *las dos emp
Respuesta de #Dana: para poner mas xD
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: 2 º Temporada Papa: que te mudes para aca..quieres?? Tu:...pues!! Claro!! Papa: que bien Tu: pero hay un pequeño problema Papa: que? Tu: mis amigas...no quiero separarme de ellas Papa: pues! que vengan Tu: en serio? Papa: si en serio...ahora llamo a los padres de Samantha y... Tu: karen y Melissa Papa: y les digo todo Tu: Gracias papa!! *cuelgan* Tu: SAM!!! Sam vino bajando Sam: que paso? Tu: me mudo a E.U *empiezan a brincar* Samy: que bien Tu: ahh! pero mi papa hablra con tus padres para que vengas conmigo Sam: enserio? Tu: si!! Sam:ahhhhhhhhhhhhhh!! *las dos emp
Respuesta de #Dana: lalalalalala
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: Oigan una pregunta que les gusta mas. por juego, confusion o para estar segura de si o no? no me van a entender lo se pero escojan una de las 3 Gracias por su atencion.
Respuesta de #Dana: jakjak yo se td u.u xP
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: Oigan una pregunta que les gusta mas. por juego, confusion o para estar segura de si o no? no me van a entender lo se pero escojan una de las 3 Gracias por su atencion.
Respuesta de #Dana: m gusta confusiion xD es para la nove jojo
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: 2 º Temporada Papa: que te mudes para aca..quieres?? Tu:...pues!! Claro!! Papa: que bien Tu: pero hay un pequeño problema Papa: que? Tu: mis amigas...no quiero separarme de ellas Papa: pues! que vengan Tu: en serio? Papa: si en serio...ahora llamo a los padres de Samantha y... Tu: karen y Melissa Papa: y les digo todo Tu: Gracias papa!! *cuelgan* Tu: SAM!!! Sam vino bajando Sam: que paso? Tu: me mudo a E.U *empiezan a brincar* Samy: que bien Tu: ahh! pero mi papa hablra con tus padres para que vengas conmigo Sam: enserio? Tu: si!! Sam:ahhhhhhhhhhhhhh!! *las dos emp
Respuesta de #Dana: tds los qe qiieras a mi no m molesta jkakja arre :P
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: 2 º Temporada Papa: que te mudes para aca..quieres?? Tu:...pues!! Claro!! Papa: que bien Tu: pero hay un pequeño problema Papa: que? Tu: mis amigas...no quiero separarme de ellas Papa: pues! que vengan Tu: en serio? Papa: si en serio...ahora llamo a los padres de Samantha y... Tu: karen y Melissa Papa: y les digo todo Tu: Gracias papa!! *cuelgan* Tu: SAM!!! Sam vino bajando Sam: que paso? Tu: me mudo a E.U *empiezan a brincar* Samy: que bien Tu: ahh! pero mi papa hablra con tus padres para que vengas conmigo Sam: enserio? Tu: si!! Sam:ahhhhhhhhhhhhhh!! *las dos emp
Respuesta de #Dana: cuantos coments para qe sigas ? :O jeje
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: 2 º Temporada Papa: que te mudes para aca..quieres?? Tu:...pues!! Claro!! Papa: que bien Tu: pero hay un pequeño problema Papa: que? Tu: mis amigas...no quiero separarme de ellas Papa: pues! que vengan Tu: en serio? Papa: si en serio...ahora llamo a los padres de Samantha y... Tu: karen y Melissa Papa: y les digo todo Tu: Gracias papa!! *cuelgan* Tu: SAM!!! Sam vino bajando Sam: que paso? Tu: me mudo a E.U *empiezan a brincar* Samy: que bien Tu: ahh! pero mi papa hablra con tus padres para que vengas conmigo Sam: enserio? Tu: si!! Sam:ahhhhhhhhhhhhhh!! *las dos emp
Respuesta de #Dana: segiila xD jakjka m encanto la parte qe djjiste qe era para qe se ponga emociionante jaja xD
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tu: Sam que te paso? Sam: *escondiendo la carta* eh!! a mi nada Tu: entoces porque el grito? Sam: eh!! esta foto* abrio otra ventana* Tu: de quien? Sam: de Tom..que sexy no? Tu: tanta bulla por eso? Sam: ayyy!!! cualquiera lo haria Tu: si calro como no Sam: ahora baja Tu: ehhh?? Sam: es que quiero revisar algo que....que...tu no puedes ver Tu: ahh!! bueno...no vuelvas a gritar Sam: ok!! ve tranquila Vuelves a bajar Sam: Dios!! entonces Bill si quiere a ___________....pero ella no sabe...um!! Empezo a buscar en internet la entrevista en donde sale la falsa foto de Bill
Respuesta de #Dana: jojo tiene razon,, tanto tiempo para dciirme ya va a ver :P
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tu: Sam que te paso? Sam: *escondiendo la carta* eh!! a mi nada Tu: entoces porque el grito? Sam: eh!! esta foto* abrio otra ventana* Tu: de quien? Sam: de Tom..que sexy no? Tu: tanta bulla por eso? Sam: ayyy!!! cualquiera lo haria Tu: si calro como no Sam: ahora baja Tu: ehhh?? Sam: es que quiero revisar algo que....que...tu no puedes ver Tu: ahh!! bueno...no vuelvas a gritar Sam: ok!! ve tranquila Vuelves a bajar Sam: Dios!! entonces Bill si quiere a ___________....pero ella no sabe...um!! Empezo a buscar en internet la entrevista en donde sale la falsa foto de Bill
Respuesta de #Dana: ¬¬ segiiii ah :P
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tu: Sam que te paso? Sam: *escondiendo la carta* eh!! a mi nada Tu: entoces porque el grito? Sam: eh!! esta foto* abrio otra ventana* Tu: de quien? Sam: de Tom..que sexy no? Tu: tanta bulla por eso? Sam: ayyy!!! cualquiera lo haria Tu: si calro como no Sam: ahora baja Tu: ehhh?? Sam: es que quiero revisar algo que....que...tu no puedes ver Tu: ahh!! bueno...no vuelvas a gritar Sam: ok!! ve tranquila Vuelves a bajar Sam: Dios!! entonces Bill si quiere a ___________....pero ella no sabe...um!! Empezo a buscar en internet la entrevista en donde sale la falsa foto de Bill
Respuesta de #Dana: segiilaa xD qe boba sam,,xqe espera tanto -.-'
Siguiente Página














