# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu

23/2/2009|20:11

Respuesta de #Dana: 12 voii a segiir mientras pones nanananana :|

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu

23/2/2009|20:11

Respuesta de #Dana: 11 jojo ya pasamos el post anteriiior x) lalalala

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu

23/2/2009|20:10

Respuesta de #Dana: eran 9 cn esta dess xD

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu

23/2/2009|20:09

Respuesta de #Dana: cuantas voii ? :| re firme jojo

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu

23/2/2009|20:09

Respuesta de #Dana: dandoo tiempo para postear xD lalalalala

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu

23/2/2009|20:07

Respuesta de #Dana: jeje bitte xD m causa graciia m hace acordar a un dibujiito xP

Foro de Tokio Hotel

tokiohotel_BTGG_1: Oigan una pregunta que les gusta mas. por juego, confusion o para estar segura de si o no? no me van a entender lo se pero escojan una de las 3 Gracias por su atencion.

23/2/2009|20:07

Respuesta de #Dana: joo sn: por juego: 1 confusion: 2 la otra: 0 xP

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu

23/2/2009|19:59

Respuesta de #Dana: siempre soii la primera ejeje tu fan nº1 u.u tu nove ii vs a muerte x)

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu

23/2/2009|19:59

Respuesta de #Dana: segggiilaa :O jojo xP

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: 2 º Temporada Papa: que te mudes para aca..quieres?? Tu:...pues!! Claro!! Papa: que bien Tu: pero hay un pequeño problema Papa: que? Tu: mis amigas...no quiero separarme de ellas Papa: pues! que vengan Tu: en serio? Papa: si en serio...ahora llamo a los padres de Samantha y... Tu: karen y Melissa Papa: y les digo todo Tu: Gracias papa!! *cuelgan* Tu: SAM!!! Sam vino bajando Sam: que paso? Tu: me mudo a E.U *empiezan a brincar* Samy: que bien Tu: ahh! pero mi papa hablra con tus padres para que vengas conmigo Sam: enserio? Tu: si!! Sam:ahhhhhhhhhhhhhh!! *las dos emp

23/2/2009|19:57

Respuesta de #Dana: xP


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...