# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: aqui esta la parte 8 espero y con esta se les ocurra nombre. Parte 8. .... hacerte pasar por alguien mas para gustarle a Bill porque estabas muy confundida tu nombre iba a hacer caytlin (así se escribe no). Así que le llamaste a Bill (obvió por otro teléfono). Bill: hola. Caytlin(tu): hola Bill. Bill: quien eres? Caytlin: me llamo Caytlin. Bill: a no te conozco. Caytlin: claro que si soy.... Bill: quien eres’ Caytlin: pues Caytlin. Bill: no conozco a ninguna Caytlin. Pensándolo bien quieres ir a camonar conmigo. Caytlin: si claro. Sabias que Bill iba a caer rápido para ponerte
Respuesta de #Dana: t dije qe se llamaba confusion jkajka re caliiente :P
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: aqui esta la parte 8 espero y con esta se les ocurra nombre. Parte 8. .... hacerte pasar por alguien mas para gustarle a Bill porque estabas muy confundida tu nombre iba a hacer caytlin (así se escribe no). Así que le llamaste a Bill (obvió por otro teléfono). Bill: hola. Caytlin(tu): hola Bill. Bill: quien eres? Caytlin: me llamo Caytlin. Bill: a no te conozco. Caytlin: claro que si soy.... Bill: quien eres’ Caytlin: pues Caytlin. Bill: no conozco a ninguna Caytlin. Pensándolo bien quieres ir a camonar conmigo. Caytlin: si claro. Sabias que Bill iba a caer rápido para ponerte
Respuesta de #Dana: :O noo jakajk re rapiidiito bill opa :P
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Ahora si puede ufff Chicas este es el ultimo que dejo, talves la ponga ahora porque el internet anda liso 2 º Temporada Te acustas a dormir pensando con que encontrarias en los angeles Al dia Siguiente............... Te levantas, te bañas, te arreglas muy bonita y desayunas rapido Tu papa ya te habia enviado los boletos de avion pasaportes como sea pero te los envio Salistes afuera y Samy, Karen y Melissa te esperaban Meliss: waoo!! que guapa Tu: ja-ja vamonos Tomaron un taxi y fueron al aeropuerto Tu: um!!! nuestro vuelo es el de las 8: 00pm Sam: hay que espera
Respuesta de #Dana: :O no m digas qe es el ultimo qe morii xD
Foro de Tokio Hotel
i_love_bill_(APLDBT): acabo d entrar y quierosaber quien sta en el foro
Respuesta de #Dana: shhiiiooo :)
Foro de Tokio Hotel
i_love_bill_(APLDBT): AqUi LeS dEjO uNaS pIcKs De tOkIo HoTeL
Respuesta de #Dana: m encanta las dl barro xD
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: esperen un momento que el internet s eme fue y los caps se me borraron esperen que los busco ok??
Respuesta de #Dana: no qe mal xS
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: aqui esta mi historia ponganle un nombre no? bueno ahi esta espero les guste. Parte7. Era Bill. Tu: Bill dijiste que no te buscara y ahora tu me buscas? Bill: no yo dije no me busques no que no te iba a buscar. Tu: aa que quieres? Bill: nada solo... Tu: ya deja de buscarme quieres? Solo me buscas problemas ya no quiero saber nada de ti aunque me duela. Bill: entonces eso significa que me quieres? Tu: no solo que... olvídalo ya adiós. Bill: esta bien adios. Al otro día vuelve a sonar tu telefono. Era Tom. Tom: hola (tu nombre) como estas? Tu: bien gracias a dios, y tu? Tom: bien
Respuesta de #Dana: a mi m gustaba confusiion ii habiia ganado ese u.u confusiion confusiion xP re liimda tu nove, va en realiidad muii confusa jakjajka bill :(
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu
Respuesta de #Dana: leoo otra mientras u.u jiji
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Tu: aishh!! sam mejor ve a tu casa aver si te dieron permiso Sam: ok!! *uy meti la pata* salio Tu: por Bill? bueno en relidad..si lo queria mucho pero.....lo que hizo es imperdonable...aunque aun hay algo de el que no se ha quitado....bueno En casa de Sam Sam: Hola!! Ma Sr.Dont: Sam el papa de___________ me llamo Sam: que dijo? Sr.Dont: si te dabamos permiso par air con ella Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me dieron permiso de ir a E.U Sr.Dont: si Sam: ayyyyy!! TE QUIERO En tu casa Suena tu cel Tu: PA!! PApa: si yo Tu: cuando nos vamos! Papa: tu mañana se van Tu
Respuesta de #Dana: tdaviia no jojo asii qe sigo :|
Siguiente Página














