# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: georg:ohh mierda!! gustav:ohh no puede ser , bill tranquilo, todo va a estar bien! BILL:ya esta, todo este tema de la fama acabo conmigo tom,georg,gustav:que??? BILL:creo k debo dejar a tokio hotel fans:nooooooo tom:x favor BILL no lo hagas!! BILL:la persona a la k amoesta mal, kisas alla muerto un hijo mio y todo x tener gente k me kiere y no lo demuestra bien BILL se va ofendido y a ti te llevan a el hospital...tom y bill van con u amiga al hospital mientras georg y gustav estaban esperando al doctor tu amiga:doctor!el resultado de mi amiga era k estaba o no embarazada? doc:si, lo
Respuesta de #Dana: para aleja !! pone notiicias ii van a aparecer tds los caps ;)
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: georg:ohh mierda!! gustav:ohh no puede ser , bill tranquilo, todo va a estar bien! BILL:ya esta, todo este tema de la fama acabo conmigo tom,georg,gustav:que??? BILL:creo k debo dejar a tokio hotel fans:nooooooo tom:x favor BILL no lo hagas!! BILL:la persona a la k amoesta mal, kisas alla muerto un hijo mio y todo x tener gente k me kiere y no lo demuestra bien BILL se va ofendido y a ti te llevan a el hospital...tom y bill van con u amiga al hospital mientras georg y gustav estaban esperando al doctor tu amiga:doctor!el resultado de mi amiga era k estaba o no embarazada? doc:si, lo
Respuesta de #Dana: qe pasoo aii arriiba qe ta eliminado ¬¬ ? muerrooo x(
Foro de Tokio Hotel
♥MaRi$_UnD_BiLL♥: georg:ohh mierda!! gustav:ohh no puede ser , bill tranquilo, todo va a estar bien! BILL:ya esta, todo este tema de la fama acabo conmigo tom,georg,gustav:que??? BILL:creo k debo dejar a tokio hotel fans:nooooooo tom:x favor BILL no lo hagas!! BILL:la persona a la k amoesta mal, kisas alla muerto un hijo mio y todo x tener gente k me kiere y no lo demuestra bien BILL se va ofendido y a ti te llevan a el hospital...tom y bill van con u amiga al hospital mientras georg y gustav estaban esperando al doctor tu amiga:doctor!el resultado de mi amiga era k estaba o no embarazada? doc:si, lo
Respuesta de #Dana: postea yaa perdii mi bebe td mal :(
Foro de Tokio Hotel
panic! at the disca: Hola!! Bueno en mtv ya estan pasando el video de don't jump y ya se puede votar por el en la pagina de http://www.mtvla.com/tv/los10/ Yea ahora tenemos que votar para k entre y est n primer lugar
Respuesta de #Dana: ya vto xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qieren mis preguntiitas ahora? qiien esta,,veo asii pongo, :)
Respuesta de #Dana: ndiie mas ?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qieren mis preguntiitas ahora? qiien esta,,veo asii pongo, :)
Respuesta de kuda!: SIIIIIIIIIIIII
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qieren mis preguntiitas ahora? qiien esta,,veo asii pongo, :)
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: Hola chicas ps ya me voy haber si en la tarde mas en la tarde les subo la parte 9 adios se cuidan.
Respuesta de #Dana: ok nos vemos :)
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Ahora si puede ufff Chicas este es el ultimo que dejo, talves la ponga ahora porque el internet anda liso 2 º Temporada Te acustas a dormir pensando con que encontrarias en los angeles Al dia Siguiente............... Te levantas, te bañas, te arreglas muy bonita y desayunas rapido Tu papa ya te habia enviado los boletos de avion pasaportes como sea pero te los envio Salistes afuera y Samy, Karen y Melissa te esperaban Meliss: waoo!! que guapa Tu: ja-ja vamonos Tomaron un taxi y fueron al aeropuerto Tu: um!!! nuestro vuelo es el de las 8: 00pm Sam: hay que espera
Respuesta de #Dana: puse solo para abreviiar sino qqeda re largo el nombre dl club ¬
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Ahora si puede ufff Chicas este es el ultimo que dejo, talves la ponga ahora porque el internet anda liso 2 º Temporada Te acustas a dormir pensando con que encontrarias en los angeles Al dia Siguiente............... Te levantas, te bañas, te arreglas muy bonita y desayunas rapido Tu papa ya te habia enviado los boletos de avion pasaportes como sea pero te los envio Salistes afuera y Samy, Karen y Melissa te esperaban Meliss: waoo!! que guapa Tu: ja-ja vamonos Tomaron un taxi y fueron al aeropuerto Tu: um!!! nuestro vuelo es el de las 8: 00pm Sam: hay que espera
Respuesta de #Dana: el grupo adiictas a solo somos bill y yo ahora segunda temporada, jeje podemos hacer un club jeje
Siguiente Página














