# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

♥ĽυИ¡: ojala las jonatikas no se pongan bravas con esto. les pido disculpas a las de este foro, a las que si son civilizadas, no como otras personas (kxyx). la intencion de las jonatikas no es ni sera molestarlas. dejemos esto en el pasado, hagamos de que esto no paso listo ya lo dije. tokiohotel_BTGG_1 ya lo puse en un post.

23/2/2009|23:09

Respuesta de #Dana: tokiohotel_BTGG_1 no t sientas culpable xqe vs dfendiiste lo qe qreiias correcto :)

Foro de Tokio Hotel

♥ĽυИ¡: ojala las jonatikas no se pongan bravas con esto. les pido disculpas a las de este foro, a las que si son civilizadas, no como otras personas (kxyx). la intencion de las jonatikas no es ni sera molestarlas. dejemos esto en el pasado, hagamos de que esto no paso listo ya lo dije. tokiohotel_BTGG_1 ya lo puse en un post.

23/2/2009|23:08

Respuesta de #Dana: oseaa,, a mi no m molesta ninguna banda nii nd lo qe sii no m gusta qe barden x boludeces, yo td bm, no m molesta qe vengan mientras no sea para pelear, ii m gustariia qe las tokitas qe tienen un problema cn cierta banda no hagan qe el problema sea d tds, xqe sino saltamos,,ii saltamos mal, grax :)

Foro de Tokio Hotel

♥ĽυИ¡: ojala las jonatikas no se pongan bravas con esto. les pido disculpas a las de este foro, a las que si son civilizadas, no como otras personas (kxyx). la intencion de las jonatikas no es ni sera molestarlas. dejemos esto en el pasado, hagamos de que esto no paso listo ya lo dije. tokiohotel_BTGG_1 ya lo puse en un post.

23/2/2009|23:06

Respuesta de #Dana: a mi no m molesta qe se metan mientras no barden td bm

Foro de Tokio Hotel

*jossy_love_nick: plis chikas ya no nos molesen no le emos echo nada al menos yo no.......no nos gusta q nos molesten y supongo q a usedes tampoco...una tokita o tokiohotelera :kxyx: va al foro y molesta ....saben los jobros y los de tokio ya se llevan bien incluso querian hacer un tour juntos....a mi en particular me gustan ambos grupo y no por eso peleo con usdes plis chikas no nos busquen guerra.si...atte...foro the jonas brothers

23/2/2009|22:35

Respuesta de #Dana: nosotras no tnemos nd qe ver si empiezan otras nosotras no tnemos la culpa xqe no hablan cn las qe hacen el problema en ves d n general, xqe sii no es re obviio qe vamos a reaccionar xS

Foro de Tokio Hotel

*jossy_love_nick: plis chikas ya no nos molesen no le emos echo nada al menos yo no.......no nos gusta q nos molesten y supongo q a usedes tampoco...una tokita o tokiohotelera :kxyx: va al foro y molesta ....saben los jobros y los de tokio ya se llevan bien incluso querian hacer un tour juntos....a mi en particular me gustan ambos grupo y no por eso peleo con usdes plis chikas no nos busquen guerra.si...atte...foro the jonas brothers

23/2/2009|22:33

Respuesta de #Dana: estoii cn vs,, la cosa es qe esta chica tmb estuvo aca ii varias estuvieron dijiendole qe pare asii qe dberiian hablar cn ella bziito ii suerte

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: hola tokitas diganme k opinan? cual es la novela k les gusta mas?solo para matar el aburrimiento kiero saberlo antes de postear el siguiente cap. de mi nove

23/2/2009|22:30

Respuesta de #Dana: sii segiila xD

Foro de Tokio Hotel

kellyta_thkau: mm... 1-si pudieran kmbiar algo d su tokiio favoritoo ii seria la edadd k edadd kisieran k tuviera.. 2-en dondee kisieran koncerr a tu tokiio preferido oo a toodo el grupoo 3- k tokioo prefieres¿? 4- k es lo mazz lok! k ariazz por el para knocerlo ¿? wuenooo byee

23/2/2009|22:29

Respuesta de #Dana: m estan robando mi trabajo ¬ :P 1- mii edad oo un par d años mas *mii edad no imxta ¬* 2- n cualqiier lugar mientras lo conosca 3- bill (babababa,,el mas limdo mi amorciito :) 4- no se,,hariia demasiiadas cosas no se m ocurre qe,, bzoo :)

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: hola tokitas diganme k opinan? cual es la novela k les gusta mas?solo para matar el aburrimiento kiero saberlo antes de postear el siguiente cap. de mi nove

23/2/2009|22:26

Respuesta de #Dana: a mi me gustan mas qe tds tu ii un th ii solamente somos bill y yo la tuya la leii desde el princiipiio la sigo dsde siempre,, la otra empeze hace poco pro igual m re enganche ii las otras tmb m gustan pro esas sn mis preferiidas :)

Foro de Tokio Hotel

αntσnєlα!: ola tokitas, weno aviso qe no he podido seguir mi novela xqe me he qedado sin internet y al tener la fick escrita en mi compu no la he podido bajar u.u cuando la baje de nuevo posteo el cap 1 y 2 juntos.. danke..

23/2/2009|22:22

Respuesta de #Dana: no aii problema bziito :)

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: georg:ohh mierda!! gustav:ohh no puede ser , bill tranquilo, todo va a estar bien! BILL:ya esta, todo este tema de la fama acabo conmigo tom,georg,gustav:que??? BILL:creo k debo dejar a tokio hotel fans:nooooooo tom:x favor BILL no lo hagas!! BILL:la persona a la k amoesta mal, kisas alla muerto un hijo mio y todo x tener gente k me kiere y no lo demuestra bien BILL se va ofendido y a ti te llevan a el hospital...tom y bill van con u amiga al hospital mientras georg y gustav estaban esperando al doctor tu amiga:doctor!el resultado de mi amiga era k estaba o no embarazada? doc:si, lo

23/2/2009|22:19

Respuesta de #Dana: d nd :)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...