♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE ES EL VERDADERO CAP DE HOY ES QUE AYER NO LA PUSE SORRY PERO YA ME PUSE AL DIA SE LO DEDICO A TODAS MIS LECTORAS QUE LA DISFRUTEN... TU:No lo puedo creer .bueno pero es normal ya que pasaban mucho tiempo juntos. HELEN:Si pero me voy a enfocar en el trabajo. CHANELLY:Si es lo mejor. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... JOE:Y como se siente estar casado nick. NICK:Un poco raro pero si es bonito cuando la persona es la que amas si. KEVIN:Que lindo. TU:(llamas a nick)les tengo una presentacion. NICK:En serio. TU:Si vengan y aqui les cuento . NICK:Ok.(cuelga)tenemos presentacion. LLEGAN LOS

24/2/2009|01:50

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : AAA!!! PORFAVOR SIGUELAAA :(

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: NICK:papa mama frankie llegamos. FRANKIE:Por fin llegan. MAMAJ:Ya llego mi hijo...(tn)como estas? PAPAJ:Llegaron los casados.y como la pasaron. TU:La pasamos bien. AL OTRO DIA LAS CHICAS SE VAN PARA EL ENSAYO... PAOLO:Asi mismo chanelly levanta el rostro.ahora tu helen. que te pasa helen animate aqui en el modelaje tienes que sacar una sonrisa de donde sea. PAOLO:Un descanso. CHANELLY:Que te pasa amiga. HELEN:Joe me pidio un tiempo. CHANELLY:En serio. HELEN:Si por eso de los celos.ya sabes. CHANELLY:Si amiguis a veces te pasas. HELEN:si pero ahora me voy a enfocar en mi trabajo.

24/2/2009|01:26

Respuesta de XvreZnj°°I♥JB&TH**°APLDB: siguela...!!!!Me encanta!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE ES EL VERDADERO CAP DE HOY ES QUE AYER NO LA PUSE SORRY PERO YA ME PUSE AL DIA SE LO DEDICO A TODAS MIS LECTORAS QUE LA DISFRUTEN... TU:No lo puedo creer .bueno pero es normal ya que pasaban mucho tiempo juntos. HELEN:Si pero me voy a enfocar en el trabajo. CHANELLY:Si es lo mejor. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... JOE:Y como se siente estar casado nick. NICK:Un poco raro pero si es bonito cuando la persona es la que amas si. KEVIN:Que lindo. TU:(llamas a nick)les tengo una presentacion. NICK:En serio. TU:Si vengan y aqui les cuento . NICK:Ok.(cuelga)tenemos presentacion. LLEGAN LOS

24/2/2009|01:17

Respuesta de *jossy_love_nick: siguelñaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE ES EL VERDADERO CAP DE HOY ES QUE AYER NO LA PUSE SORRY PERO YA ME PUSE AL DIA SE LO DEDICO A TODAS MIS LECTORAS QUE LA DISFRUTEN... TU:No lo puedo creer .bueno pero es normal ya que pasaban mucho tiempo juntos. HELEN:Si pero me voy a enfocar en el trabajo. CHANELLY:Si es lo mejor. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... JOE:Y como se siente estar casado nick. NICK:Un poco raro pero si es bonito cuando la persona es la que amas si. KEVIN:Que lindo. TU:(llamas a nick)les tengo una presentacion. NICK:En serio. TU:Si vengan y aqui les cuento . NICK:Ok.(cuelga)tenemos presentacion. LLEGAN LOS

24/2/2009|01:12

Respuesta de Mi-lovekaulitz: ahhhhhh!! te quiero te quiero gracias!! por segirla tan rapido!! gracias!! siguela!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

24/2/2009|01:11

♪Luisam♪: ESTE ES EL VERDADERO CAP DE HOY ES QUE AYER NO LA PUSE SORRY PERO YA ME PUSE AL DIA SE LO DEDICO A TODAS MIS LECTORAS QUE LA DISFRUTEN... TU:No lo puedo creer .bueno pero es normal ya que pasaban mucho tiempo juntos. HELEN:Si pero me voy a enfocar en el trabajo. CHANELLY:Si es lo mejor. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... JOE:Y como se siente estar casado nick. NICK:Un poco raro pero si es bonito cuando la persona es la que amas si. KEVIN:Que lindo. TU:(llamas a nick)les tengo una presentacion. NICK:En serio. TU:Si vengan y aqui les cuento . NICK:Ok.(cuelga)tenemos presentacion. LLEGAN LOS

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: NICK:papa mama frankie llegamos. FRANKIE:Por fin llegan. MAMAJ:Ya llego mi hijo...(tn)como estas? PAPAJ:Llegaron los casados.y como la pasaron. TU:La pasamos bien. AL OTRO DIA LAS CHICAS SE VAN PARA EL ENSAYO... PAOLO:Asi mismo chanelly levanta el rostro.ahora tu helen. que te pasa helen animate aqui en el modelaje tienes que sacar una sonrisa de donde sea. PAOLO:Un descanso. CHANELLY:Que te pasa amiga. HELEN:Joe me pidio un tiempo. CHANELLY:En serio. HELEN:Si por eso de los celos.ya sabes. CHANELLY:Si amiguis a veces te pasas. HELEN:si pero ahora me voy a enfocar en mi trabajo.

24/2/2009|01:04

Respuesta de Mi-lovekaulitz: ahhhhhhhhh!ª!!!!siguela!! esta genial me encanta!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: NICK:papa mama frankie llegamos. FRANKIE:Por fin llegan. MAMAJ:Ya llego mi hijo...(tn)como estas? PAPAJ:Llegaron los casados.y como la pasaron. TU:La pasamos bien. AL OTRO DIA LAS CHICAS SE VAN PARA EL ENSAYO... PAOLO:Asi mismo chanelly levanta el rostro.ahora tu helen. que te pasa helen animate aqui en el modelaje tienes que sacar una sonrisa de donde sea. PAOLO:Un descanso. CHANELLY:Que te pasa amiga. HELEN:Joe me pidio un tiempo. CHANELLY:En serio. HELEN:Si por eso de los celos.ya sabes. CHANELLY:Si amiguis a veces te pasas. HELEN:si pero ahora me voy a enfocar en mi trabajo.

24/2/2009|01:00

Respuesta de Jo0bR0oMa@NiIa@ 4 eVeR!!!!!![[: me encanta sigue amix PLEASE

Foro de Jonas Brothers

24/2/2009|00:57

♪Luisam♪: NICK:papa mama frankie llegamos. FRANKIE:Por fin llegan. MAMAJ:Ya llego mi hijo...(tn)como estas? PAPAJ:Llegaron los casados.y como la pasaron. TU:La pasamos bien. AL OTRO DIA LAS CHICAS SE VAN PARA EL ENSAYO... PAOLO:Asi mismo chanelly levanta el rostro.ahora tu helen. que te pasa helen animate aqui en el modelaje tienes que sacar una sonrisa de donde sea. PAOLO:Un descanso. CHANELLY:Que te pasa amiga. HELEN:Joe me pidio un tiempo. CHANELLY:En serio. HELEN:Si por eso de los celos.ya sabes. CHANELLY:Si amiguis a veces te pasas. HELEN:si pero ahora me voy a enfocar en mi trabajo.

Foro de Jonas Brothers

nickzalli ♥Solecitoϖ: HOLA^^ PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIR QUE MUCHAS GRAX X LEER MI NOVE; NO VOY A ACORTAR L A NOVE,LA CONTINUARE HASTA EL CAP.137 Y X HOY EL CAP.SE LO DEDICO A: *jossy_love_nick *_MiiTchii_* [APLDBT]

21/2/2009|19:49

Respuesta de ♪Luisam♪: me encan to tu nove...nick y yo estamos juntos de nuevo que bien...siguela ya y para la proxima dedicamel plissss.

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LLEGAN NICK Y TU DE LA LUNA DE MIEL... HELEN:Amiguis por fin llegas(la abraza) TU:Como estan chicos. KEVIN:Bien. JOE:Y como la pasaron. CHANELLY:Si queremos detalles. SE SALUDAN Y SE CUENATAN LO QUE PASO EN LA LUNA DE MIEL... CHANELLY:Tenemos que contarte. LE CUENTAN TODO LO DEL MODELAJE Y LO DE LOS FALL...TU Y NICK SE QUEDAN A VIVR EN EL APARTAMENTO QUE TUS PAPAS COMPRARON... JOE:Rebelde que te pasa no me vas a hablar.yo no te entiendo yo te dejo ir con los fall out boys esos y tu te molestas cuando salgo con mis aamigas. HELEN:Si.pero tu sabes que esa chicas no es.. JOE:No se me t

21/2/2009|19:44

Respuesta de LoVe_NiCk_AnD_JoE♥[[APLC: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! siguela mañana entonces xq me estoy quedando con mucha curiosidad


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...