# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

24/2/2009|18:53

#Dana: sigan aca lo dl anteriior post qe no leo nd xD

Foro de Tokio Hotel

lep: jaja.. no creo q sea verdad, pero si no q malas! jaja xD

24/2/2009|17:56

Respuesta de #Dana: sale cn bill ii la acuchiillo ¬¬ cn td el amor del mundo x)

Foro de Tokio Hotel

zimmer: voten en el top 10 d mtv ya esta el video d don´t jump ahi k apoyarlos!!

23/2/2009|23:45

Respuesta de #Dana: ya vote ¬

Foro de Tokio Hotel

ferx: bueno nada mas queria decirles que todavia no entiendo porque siempre tenemos que estar de guerra con las fans de los JB,o viceversa..osea para mi que TH y los JB no se odian,,y tampoco le veo razon para odiarse,,ademas son grupos con estilos re diferentes,osea nada que ver luego..las peleas de siempre me parecen ridiculas,,,osea no podemos dejar de una vez todo esto,y que los JB sean una banda mas normal como el resto,y cada uno con lo suyo,,,hasta se puede ser fan de los 2 grupos.. P.D:yo no soy fan de los JB,y no le veo razon para odiarles..

23/2/2009|23:36

Respuesta de #Dana: nii idea xS

Foro de Tokio Hotel

ferx: bueno nada mas queria decirles que todavia no entiendo porque siempre tenemos que estar de guerra con las fans de los JB,o viceversa..osea para mi que TH y los JB no se odian,,y tampoco le veo razon para odiarse,,ademas son grupos con estilos re diferentes,osea nada que ver luego..las peleas de siempre me parecen ridiculas,,,osea no podemos dejar de una vez todo esto,y que los JB sean una banda mas normal como el resto,y cada uno con lo suyo,,,hasta se puede ser fan de los 2 grupos.. P.D:yo no soy fan de los JB,y no le veo razon para odiarles..

23/2/2009|23:32

Respuesta de #Dana: jajaja bueno,,pro aii mas novelas m imagiino ? la d tu ii un th qe onda,, ?

Foro de Tokio Hotel

ferx: bueno nada mas queria decirles que todavia no entiendo porque siempre tenemos que estar de guerra con las fans de los JB,o viceversa..osea para mi que TH y los JB no se odian,,y tampoco le veo razon para odiarse,,ademas son grupos con estilos re diferentes,osea nada que ver luego..las peleas de siempre me parecen ridiculas,,,osea no podemos dejar de una vez todo esto,y que los JB sean una banda mas normal como el resto,y cada uno con lo suyo,,,hasta se puede ser fan de los 2 grupos.. P.D:yo no soy fan de los JB,y no le veo razon para odiarles..

23/2/2009|23:27

Respuesta de #Dana: che qe onda cn la nove ¬ ?

Foro de Tokio Hotel

ferx: bueno nada mas queria decirles que todavia no entiendo porque siempre tenemos que estar de guerra con las fans de los JB,o viceversa..osea para mi que TH y los JB no se odian,,y tampoco le veo razon para odiarse,,ademas son grupos con estilos re diferentes,osea nada que ver luego..las peleas de siempre me parecen ridiculas,,,osea no podemos dejar de una vez todo esto,y que los JB sean una banda mas normal como el resto,y cada uno con lo suyo,,,hasta se puede ser fan de los 2 grupos.. P.D:yo no soy fan de los JB,y no le veo razon para odiarles..

23/2/2009|23:20

Respuesta de #Dana: paz ii amor :) xD

Foro de Tokio Hotel

ferx: bueno nada mas queria decirles que todavia no entiendo porque siempre tenemos que estar de guerra con las fans de los JB,o viceversa..osea para mi que TH y los JB no se odian,,y tampoco le veo razon para odiarse,,ademas son grupos con estilos re diferentes,osea nada que ver luego..las peleas de siempre me parecen ridiculas,,,osea no podemos dejar de una vez todo esto,y que los JB sean una banda mas normal como el resto,y cada uno con lo suyo,,,hasta se puede ser fan de los 2 grupos.. P.D:yo no soy fan de los JB,y no le veo razon para odiarles..

23/2/2009|23:16

Respuesta de #Dana: totalmente d acuerdo x)

Foro de Tokio Hotel

ferx: bueno nada mas queria decirles que todavia no entiendo porque siempre tenemos que estar de guerra con las fans de los JB,o viceversa..osea para mi que TH y los JB no se odian,,y tampoco le veo razon para odiarse,,ademas son grupos con estilos re diferentes,osea nada que ver luego..las peleas de siempre me parecen ridiculas,,,osea no podemos dejar de una vez todo esto,y que los JB sean una banda mas normal como el resto,y cada uno con lo suyo,,,hasta se puede ser fan de los 2 grupos.. P.D:yo no soy fan de los JB,y no le veo razon para odiarles..

23/2/2009|23:14

Respuesta de #Dana: yo estoii d tu lado cada uno cn su estiilo osea xqe pelear sii ellos no se llevan mal, si odiian a una banda o no les gusta no tienen xqe mternos n poblemas yo td bm cn tds ;)

Foro de Tokio Hotel

♥ĽυИ¡: ojala las jonatikas no se pongan bravas con esto. les pido disculpas a las de este foro, a las que si son civilizadas, no como otras personas (kxyx). la intencion de las jonatikas no es ni sera molestarlas. dejemos esto en el pasado, hagamos de que esto no paso listo ya lo dije. tokiohotel_BTGG_1 ya lo puse en un post.

23/2/2009|23:11

Respuesta de #Dana: pro vs no t preocupes qe a mii m caes re bm ii ni t conozco a mii m parece qe haces bm dfendiiendo lo qe qrees bm como yo lo hago siempre cm las peleas :)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...