# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. qe le diriias a bill sii se pusiera celoso ? *digo bill xqe tom no es celoso xD 2. tnes qe sacar a el th qe t gusta de un conciierto sn qe ndie lo vea,,como lo haces ? 3. como le dciis a un th qe no lo qeres sn lastimarlo ? 4. como dspidirias a l th qe t gusta,,? *se va d gira,,:O* 5. ves al th qe t gusta cn otra chica,,cuando tas saliiendo cn el,,qe haces ? 6. qe hariias sii un th t rompe el corazon ? 7. djariias a un th xqe un amigo t necesiita ? 8. fumariias solo xqe un th lo ta haciendo? 9. hariias,, emm,,ya sabemos,,n el atardecer,,cn el th qe t gusta ? 10. mas ? x) dps sii
Foro de Tokio Hotel
#Dana: sigan aca lo dl anteriior post qe no leo nd xD
Respuesta de *Mariana*-17-*: yo el 9 de eneroo
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe m tan piidiiendo,, qiieren qe ponga mis locas preguntas ? :B
Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: si ponlas
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe m tan piidiiendo,, qiieren qe ponga mis locas preguntas ? :B
Respuesta de kxyx: SI ,STOY ABURRIDA,KIERO TUS PREGUNTAS
Foro de Tokio Hotel
kxyx: KIEN ESTA AHI ?????????? ESTO STA ABURRIDO
Respuesta de #Dana: yo toii,, ii sii qiieren pongo preguntas xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe m tan piidiiendo,, qiieren qe ponga mis locas preguntas ? :B
Respuesta de εїз valentian: si, toy aburrida y quiero preguntas =P
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe m tan piidiiendo,, qiieren qe ponga mis locas preguntas ? :B
Foro de Tokio Hotel
#Dana: sigan aca lo dl anteriior post qe no leo nd xD
Respuesta de *Mariana*-17-*: =D yo tengo 16
Foro de Tokio Hotel
#Dana: sigan aca lo dl anteriior post qe no leo nd xD
Respuesta de ~ Sofii: Esperen qe tneog 5 minutos mas :P Yo tengo 11 i mañana cumplo 12 :D Ahora si me tngo qe iir Besiito
Foro de Tokio Hotel
#Dana: sigan aca lo dl anteriior post qe no leo nd xD
Respuesta de ~ Sofii: bueno chicas , me tengo qe iir,, yo las agregoo, i mas tarde seguimos ablando x mail? Dale? Besiitoo Cuiidense
Siguiente Página














