# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: no aii ninguna nove ? ya m leii el cap 29 siganleeeee :P
Foro de Tokio Hotel
dianatokita: bno aki unas preguntas para conocernos ok 1-como te llamas? 2-ke edad tienes? 3-donde vives? 4-color favorito? 5-ke tokio les gusta? 6-pasatiemo favorito? 7-cancion favorita de tokio? bno yo tambien les voi a contestar 1-diana 2-13 3-nuevo leon mexico 4-13 5-bill 6-la compu y escuchar musica 7-dont jump y sex
Respuesta de #Dana: sii tngo 12 ii hago preguntas pervertiidas u.u
Foro de Tokio Hotel
dianatokita: bno aki unas preguntas para conocernos ok 1-como te llamas? 2-ke edad tienes? 3-donde vives? 4-color favorito? 5-ke tokio les gusta? 6-pasatiemo favorito? 7-cancion favorita de tokio? bno yo tambien les voi a contestar 1-diana 2-13 3-nuevo leon mexico 4-13 5-bill 6-la compu y escuchar musica 7-dont jump y sex
Respuesta de #Dana: 1- no m llamo dana,,ii el verdadero no qiieren saberlo u.u 2- 12 aniitos (a) 3- Bs As- Argentiina 4- rojo :O 5- Bill Kaulitz Trümper u.u (L) 6- Compu,,amigos,,escuchar musiica,,no tngo un favoriito xD 7- Monsoon,,mi favoriita,,aunqe sn tds muii liimdas :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: sigan aca lo dl anteriior post qe no leo nd xD
Respuesta de ~ Sofii: Yo cumple mañana =D
Foro de Tokio Hotel
#Dana: tokiitas limdas m voii,, sii ponen nove,,dsps la leo bziito sii puedo mas tarde o mñana sigo cn las preguntas las qiiero ciiao x)
Respuesta de 26vero26: okey mas tarde hablamos bye bye besos kuidate
Foro de Tokio Hotel
#Dana: tokiitas limdas m voii,, sii ponen nove,,dsps la leo bziito sii puedo mas tarde o mñana sigo cn las preguntas las qiiero ciiao x)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. a tu mama no le cae bm el th qe t gusta...como harias para convencerla? *perdon sii escribi mal,,no m acuerdo como se escribe ¬* 2. qe pasariia si un amigo/a tuyo le cae mal al th qe t gusta ? 3. qe t pondriias *d ropa xD* para llamar la atencion n un conciierto? 4. qe le tirarias al escenariio al th qe t gusta ? 5. tratariias d hacerte famosa solo para llegar a th ? 6. irias a un programa d tv a ver a th ? 7. un conciierto n tu ciudad se suspende x lluvia...qe haces ? 8. qe harias si no lo pueden reemplazar x otro diia ? 9. qe hariias sii fueses usada ~entendiido ¬~ x tom ? 10. ma
Respuesta de 26vero26: 1. a tu mama no le cae bm el th qe t gusta...como harias para convencerla? *perdon sii escribi mal,,no m acuerdo como se escribe ¬* nada si me deja escucharlos esta bien si no le gusta ahora si no me deja escucharlos nose ke haria cualkier cosa menos faltarle el respeto 2. qe pasariia si un amigo/a tuyo le cae mal al th qe t gusta ? nada no pasa nada si no le gusta esta bien a mi si a ella no no te gusta no lo mires jaja 3. qe t pondriias *d ropa xD* para llamar la atencion n un conciierto? para lamar la atencion tendria ke ir ridicula osea hago todo por ellos pero ir ridicula
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. a tu mama no le cae bm el th qe t gusta...como harias para convencerla? *perdon sii escribi mal,,no m acuerdo como se escribe ¬* 2. qe pasariia si un amigo/a tuyo le cae mal al th qe t gusta ? 3. qe t pondriias *d ropa xD* para llamar la atencion n un conciierto? 4. qe le tirarias al escenariio al th qe t gusta ? 5. tratariias d hacerte famosa solo para llegar a th ? 6. irias a un programa d tv a ver a th ? 7. un conciierto n tu ciudad se suspende x lluvia...qe haces ? 8. qe harias si no lo pueden reemplazar x otro diia ? 9. qe hariias sii fueses usada ~entendiido ¬~ x tom ? 10. ma
Respuesta de #Dana: qiiero nove ¬¬ m re aburro u.u
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. a tu mama no le cae bm el th qe t gusta...como harias para convencerla? *perdon sii escribi mal,,no m acuerdo como se escribe ¬* 2. qe pasariia si un amigo/a tuyo le cae mal al th qe t gusta ? 3. qe t pondriias *d ropa xD* para llamar la atencion n un conciierto? 4. qe le tirarias al escenariio al th qe t gusta ? 5. tratariias d hacerte famosa solo para llegar a th ? 6. irias a un programa d tv a ver a th ? 7. un conciierto n tu ciudad se suspende x lluvia...qe haces ? 8. qe harias si no lo pueden reemplazar x otro diia ? 9. qe hariias sii fueses usada ~entendiido ¬~ x tom ? 10. ma
Respuesta de ♥MaRi$_UnD_BiLL♥: 1. a tu mama no le cae bm el th qe t gusta...como harias para convencerla? *perdon sii escribi mal,,no m acuerdo como se escribe ¬* pero mami!!si te fijas bien, BILL te puede hacer conocer a chayanne xD ademas el es agradable y sincero y no es como todos los putos k me han hecho llorar confa en mi xD 2. qe pasariia si un amigo/a tuyo le cae mal al th qe t gusta ? eso es lo habitual pos...fernando(mi mejor amigo xD)no me importa tu opinion BILL se keda conmigo y si kieres vete xD 3. qe t pondriias *d ropa xD* para llamar la atencion n un conciierto? zapatillas largas, una remera clanca con
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. a tu mama no le cae bm el th qe t gusta...como harias para convencerla? *perdon sii escribi mal,,no m acuerdo como se escribe ¬* 2. qe pasariia si un amigo/a tuyo le cae mal al th qe t gusta ? 3. qe t pondriias *d ropa xD* para llamar la atencion n un conciierto? 4. qe le tirarias al escenariio al th qe t gusta ? 5. tratariias d hacerte famosa solo para llegar a th ? 6. irias a un programa d tv a ver a th ? 7. un conciierto n tu ciudad se suspende x lluvia...qe haces ? 8. qe harias si no lo pueden reemplazar x otro diia ? 9. qe hariias sii fueses usada ~entendiido ¬~ x tom ? 10. ma
Respuesta de WYrecords..: 1. a tu mama no le cae bm el th qe t gusta...como harias para convencerla?no tengo ke konvencerla puesto ke ella nunka se entera ke salgo con alguien o ke eh salido xD; 2. qe pasariia si un amigo/a tuyo le cae mal al th qe t gusta ? ke se joda.. 3. qe t pondriias *d ropa xD* para llamar la atencion n un conciierto? lo de siempre.nunka me ah gustado llamar la atencion... 4. qe le tirarias al escenariio al th qe t gusta ? mmmm!! no se jejeje.. 5. tratariias d hacerte famosa solo para llegar a th ? no. 6. irias a un programa d tv a ver a th ? si 7. un conciierto n tu ciudad se suspende x ll
Siguiente Página














