# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

25/2/2009|00:20

#Dana: tokiitas tngo un problema,, cn tantas novelas,,yo leo ii m engancho,, pro dsps no se cual es cual,, asii qe van a tner qe ayudarme m voii a poner la mesa xD ya vuelvo,, mientras piensen xS

Foro de Tokio Hotel

dianatokita: alguien me dijo ke le pusiera a si a la nove y me gusto UN VERANO INOLVIDABLE CAP 3 Ya de rato se sentaron a tomar algo y bill te pregunta: Bill: te kiero decir algo pero no c vas a decir ke estoi loco por lo ke te voi a decir Tu: pz dime bill Bill: bno eske desde ke te vi no e dejado de pensar en ti y tu me gustas Tu: hay bill no c ke decirte Bill: por ke lo dices Tu: eske yo también siento algo por ti Bill enserio Los dos se quedaron callados por un momento Bill: te puedo preguntar algo Tu: lo ke kieras Bill: ok si los dos sentimos algo yo te quisiera preguntar Tu: kep B

25/2/2009|00:18

Respuesta de #Dana: yaay :P

Foro de Tokio Hotel

dianatokita: alguien me dijo ke le pusiera a si a la nove y me gusto UN VERANO INOLVIDABLE CAP 3 Ya de rato se sentaron a tomar algo y bill te pregunta: Bill: te kiero decir algo pero no c vas a decir ke estoi loco por lo ke te voi a decir Tu: pz dime bill Bill: bno eske desde ke te vi no e dejado de pensar en ti y tu me gustas Tu: hay bill no c ke decirte Bill: por ke lo dices Tu: eske yo también siento algo por ti Bill enserio Los dos se quedaron callados por un momento Bill: te puedo preguntar algo Tu: lo ke kieras Bill: ok si los dos sentimos algo yo te quisiera preguntar Tu: kep B

25/2/2009|00:18

Respuesta de #Dana: segiilaa yaaa xD

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: k onda chicas kieren k ponga mi nove el dia que esperaras?

25/2/2009|00:16

Respuesta de #Dana: dale ponela :)

Foro de Tokio Hotel

WYrecords..: ke edad tienen?? solo pongan su edad´´

25/2/2009|00:13

Respuesta de #Dana: falta para qe cumpla 13 :(

Foro de Tokio Hotel

WYrecords..: ke edad tienen?? solo pongan su edad´´

25/2/2009|00:11

Respuesta de #Dana: yo 12 xD

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: k onda chicas kieren k ponga mi nove el dia que esperaras?

25/2/2009|00:11

Respuesta de #Dana: como qiieras :)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: no aii ninguna nove ? ya m leii el cap 29 siganleeeee :P

25/2/2009|00:09

Respuesta de *** th** T0kiit@** th ***: hola bueno yo tengo una ahi si la kierez leer bueno se llama el dia que siempre esperaras

Foro de Tokio Hotel

#Dana: no aii ninguna nove ? ya m leii el cap 29 siganleeeee :P

25/2/2009|00:01

Respuesta de #Dana: solamente somos bill y yo ? temporada 2 jojo :B

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: tu:aoooo k mal!ok gracias adios sigues caminando y un auto te esta por chocar pero... tu:aiiiiiiii tu amiga:que paso? tu:aii(nombre d tu amiga)tuve un sueño horrible, soñe k perdia mi bebe y k BILL me dejaba y k me escupian y k me chocaba un auto aii k feo sueño tu amiga:aiii, BILL no te dejo, pero el doctor dijo k no estabas embarazada tu:entonces las fans de BILL no hicieron un atacke masivo? tu amiga:jajajaja k dices?pareces loka!!no!nada k ver tu:pero no estoy embarazada tu amiga:no, mira aki estan los resultados tu:aa... ok BILL:hola amor tu sales corriendo y abrazaas a BILL

24/2/2009|23:56

Respuesta de #Dana: xqe no la segiis :( segiila,,segiila arre :P


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...