# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de javiitah.th.x3: babaaaaaaaaaaaa!! la ultima sale... H-e-r-m-o-s-o :D
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de #Dana: xD bm cerca xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? 3. qe tas haciiendo ahora ? 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? 5. qe tan segiido escuchas th ? 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* 7. qe frases o palabras n aleman soles usar ? 8. soñaste cn algun th ? 9. qe tan segiido soñas cn ellos ? :O 10. mas ? x) no saben,,a mi el otro diia empece a pensar n bill (qe limdo),,ii se m callo la baba mal,,en seriio jojo :O ii sueño re segiido cn ellos (osea tds los diias) las qii
Respuesta de WYrecords..: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ?mmmm!! pienso en el jajaja xD.. 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ?Don't Jump 3. qe tas haciiendo ahora ?mmmm un trabajo de JavaScript. 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas?pues estoy repite y repite "don't jump" me encantaaaaaa!!! 5. qe tan segiido escuchas th ?uhh siempre. 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta?siempre traego una en la cartera jeje y estoy viendo esa ke pusiste y ayyy xD; 7. qe frases o palabras n aleman soles usar?Saukerl ups!! jejeje 8. soñaste cn algun th?si.. 9. qe tan segiido soña
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de #Dana: morii x)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? 3. qe tas haciiendo ahora ? 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? 5. qe tan segiido escuchas th ? 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* 7. qe frases o palabras n aleman soles usar ? 8. soñaste cn algun th ? 9. qe tan segiido soñas cn ellos ? :O 10. mas ? x) no saben,,a mi el otro diia empece a pensar n bill (qe limdo),,ii se m callo la baba mal,,en seriio jojo :O ii sueño re segiido cn ellos (osea tds los diias) las qii
Respuesta de javiitah.th.x3: 1.- veo fotos de el o sueño despierta xD 2.- con Spring Nicht.. *-* 3.- escuchando musica.. :) 4.- Jonas Brothers x) 5.- casi todo el dia, en el auto, en el metro.. hasta en le baño xD Hahahaha! 6.- todos los dias... 7.- Hallo, Tchüss, Nein!, Ich, Scheisse (xD)... y uchos mas.. 8.- Todos las noches sueño con ellos.. *-* 9.- Todas las nocheeeeeessss! xD 10.- siiiii!! :) hahaha! en los Premios Mtv, cuando lo vi (a Bill) en la alfombre, tome un almohada de corazon *-* y me la puse en la boca y al rato despues estaba tooodaaa babeada xD (es verdad)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de #Dana: aca sn maqiillaje ii fuckeando a tom xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? 3. qe tas haciiendo ahora ? 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? 5. qe tan segiido escuchas th ? 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* 7. qe frases o palabras n aleman soles usar ? 8. soñaste cn algun th ? 9. qe tan segiido soñas cn ellos ? :O 10. mas ? x) no saben,,a mi el otro diia empece a pensar n bill (qe limdo),,ii se m callo la baba mal,,en seriio jojo :O ii sueño re segiido cn ellos (osea tds los diias) las qii
Respuesta de aleja2508: 1- en realidad ustedes tokitas me acen sentirme mas cerca de th... 2- con geh... y don't jump 3- mmm... nada ... escucho musica 4- placebo y radiohead... consejo nunk los mezclen xD jajaj te deprimen mucho xD 5- todos los dias 6- mmm... todos los dias xD 7- reden xD como me gusta esa cancion *.* 8- si... una vez soñe con tom ( fue el primer sueño) y depues con bill... y despues vinieron mas sueños xD 9- no mucho... :S 10- siiiiiii... =D jajjaj a mi me pasa cuando eso cuando sueño despierta xD jjajajja
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? 3. qe tas haciiendo ahora ? 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? 5. qe tan segiido escuchas th ? 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* 7. qe frases o palabras n aleman soles usar ? 8. soñaste cn algun th ? 9. qe tan segiido soñas cn ellos ? :O 10. mas ? x) no saben,,a mi el otro diia empece a pensar n bill (qe limdo),,ii se m callo la baba mal,,en seriio jojo :O ii sueño re segiido cn ellos (osea tds los diias) las qii
Respuesta de #Dana: miren esta foto morii d amor ♥.♥
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? 3. qe tas haciiendo ahora ? 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? 5. qe tan segiido escuchas th ? 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* 7. qe frases o palabras n aleman soles usar ? 8. soñaste cn algun th ? 9. qe tan segiido soñas cn ellos ? :O 10. mas ? x) no saben,,a mi el otro diia empece a pensar n bill (qe limdo),,ii se m callo la baba mal,,en seriio jojo :O ii sueño re segiido cn ellos (osea tds los diias) las qii
Siguiente Página














