# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬
Respuesta de #Dana: sii salio xqe a vs no (?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬
Respuesta de aleja2508: o.o no. no salio :S xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de javiitah.th.x3: estoy en las nubes...... *-*
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de WYrecords..: oh!! xD; sale wuapisimooooo!!! mas en la cuarta xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? 3. qe tas haciiendo ahora ? 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? 5. qe tan segiido escuchas th ? 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* 7. qe frases o palabras n aleman soles usar ? 8. soñaste cn algun th ? 9. qe tan segiido soñas cn ellos ? :O 10. mas ? x) no saben,,a mi el otro diia empece a pensar n bill (qe limdo),,ii se m callo la baba mal,,en seriio jojo :O ii sueño re segiido cn ellos (osea tds los diias) las qii
Respuesta de 26vero26: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O miro sus fotos y leo novelas jeje eso me hacen sentir serca de el y tambien veo sus videos 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? con ninguna llore pero me llega jeje 3. qe tas haciiendo ahora ? contestando tu pregunta firmando metros y leyendo una nove 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? ahora estoy escuchando teen angels 5. qe tan segiido escuchas th ? todos los dias dspues de TH los teens 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* siempre a
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de #Dana: siigo cn las fotos o mas tarde xD?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de #Dana: esta termiino cn mi vida deoz qe babaaaaaaa ♥.♥
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de #Dana: no saliio ¬¬ qe malo
Foro de Tokio Hotel
#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥
Respuesta de th_rockera: hermosas realmente hermoso
Siguiente Página














