# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|19:02

Respuesta de WYrecords..: ahhhhhhhhhhhhh!!! xD ke hombre jajaja

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|19:00

Respuesta de ♥perla d jonas kaulitz : la mirada matadora XD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|18:59

Respuesta de ♥perla d jonas kaulitz : me gusta maz la ultima foto , me encanta eza mirada qe siempre pone bill !! =)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|18:57

Respuesta de #Dana: mm,,paren la baba qe m pongo celosa x) xqe sn tokiitas se los presto, jkajka

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|18:55

Respuesta de aleja2508: no.. la primera no la pude ver :S pero las otras tan muy bonitas =D (bababbabababbabbababababbabbababa)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|18:54

Respuesta de javiitah.th.x3: baaaaaaabaaaaaaaa!! la mirada me mato... x_______x xD estoy en el cielo...!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? 3. qe tas haciiendo ahora ? 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? 5. qe tan segiido escuchas th ? 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* 7. qe frases o palabras n aleman soles usar ? 8. soñaste cn algun th ? 9. qe tan segiido soñas cn ellos ? :O 10. mas ? x) no saben,,a mi el otro diia empece a pensar n bill (qe limdo),,ii se m callo la baba mal,,en seriio jojo :O ii sueño re segiido cn ellos (osea tds los diias) las qii

25/2/2009|18:54

Respuesta de ♥perla d jonas kaulitz : 1. escucho su musika , veo miz posters i veo sus videos =) 2.don't jump 3.naa aburrida en el trabajo d mi mamá =P 4.jonas brothers , tokio hotel , paramore ,my chemical romance , etc...** 5. en kualkier lugar estoi en un carro i en la radio ponen ready , set go ! i yo empiezo a gritar i digo es tokio hotel !!!!!!!! tambien en mi caa no se XD 6.todos los dias 7.ich no mas es qe no se muxo aleman 8.sii !! 9. d vez en cuando 10.zii !!!!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|18:53

Respuesta de ferx: UUUYYY que hot esta en la de arriba,,le como..jaja!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|18:52

Respuesta de #Dana: aii deoz esta foto (exceso d baba t violo kaulitz ¬¬ :O

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|18:50

Respuesta de #Dana: qe sonriisa !


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...