# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|19:38

Respuesta de THalia ~: Es qe NO PUEDE ser tan sexyyyyyyyyyyyyyyyy (L) *babaaaaaaa* x3

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo ponniiendo mas fotos,,o qiieren las preguntas ?

25/2/2009|19:38

Respuesta de #Dana: aii esa foto la vii es re limdo,, o puedo poner las fotos cn las preguntas jkajka

Foro de Tokio Hotel

WYrecords..: me encaaaaaa!!! xD jajaja, :)

25/2/2009|19:38

Respuesta de #Dana: chicas no lo baben tanto :p jkakja qe m pongo celosa u.u jojo

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo ponniiendo mas fotos,,o qiieren las preguntas ?

25/2/2009|19:36

Respuesta de WYrecords..: las preguntaz jejeje!!! ke lindo xD;

Foro de Tokio Hotel

WYrecords..: me enkanta esta cancion y el video no se diga xD!!! [´´SaLuDoOz´´]

25/2/2009|19:35

Respuesta de #Dana: m encanta esa canciion :)

Foro de Tokio Hotel

25/2/2009|19:33

#Dana: siigo ponniiendo mas fotos,,o qiieren las preguntas ?

Foro de Tokio Hotel

#Dana: 1. como haces para sentiirte cerca dl th qe t gusta ? o.O 2. cn qe canciiones o canciion lloraste *d th ¬¬* ? 3. qe tas haciiendo ahora ? 4. sii estas escuchando musiica qe escuchas ? 5. qe tan segiido escuchas th ? 6. qe tan segiido ves fotos del th qe t gusta ? *yo lo toii haciendo ahora (baba* 7. qe frases o palabras n aleman soles usar ? 8. soñaste cn algun th ? 9. qe tan segiido soñas cn ellos ? :O 10. mas ? x) no saben,,a mi el otro diia empece a pensar n bill (qe limdo),,ii se m callo la baba mal,,en seriio jojo :O ii sueño re segiido cn ellos (osea tds los diias) las qii

25/2/2009|19:32

Respuesta de Xiio : 1_ veo fotos,videos,su musica,todoo!! 2_don´t jump,sacred,geh 3_te contesto,boba!! jajaj 4_nom conoces? th, mcr,gd, 30stm 5_cada vez ke puedo,,.. muxas.. 6_toodoo l tiempo!! 7_nein! t acordas lo ke m dijist 1 ves?"me voi a morfarein,xke tengo hambrein"!! en ese momento m cargabas xke no sabias un carajo d tokio!! 8_sii, pero n me acuerdo ke!! 9_no mui seguido.. 10_ no m kiero imaginar como abras dejado tu almohada dspues d ese sueño tuyo!! dana,,... x favor ke tom aparesca d la nada!!! estas bien alpedo!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|19:31

Respuesta de #Dana: sii esta la primera ¬¬

Foro de Tokio Hotel

#Dana: las qe ya respondiieron miren estas fotos d bill,, m mataron ♥.♥

25/2/2009|19:23

Respuesta de Xiio : heaveenn, i´m in heavenn!!!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: pongo mas fotos aca xD no se babeen tanto qe es mio ¬¬, xP pro se los comparto n fotos xD -- aca m dan ganas d acariiciiarle la cariita hermosa (babaa Pd: ojala salga ¬¬

25/2/2009|19:17

Respuesta de Xiio : aiii danaa,,.. mit gott!!!! no puede ser +lindo bill!!! pone la primera!!! kusseess


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...